Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también vamos al Gran Palladium White Sand el 23 de junio asique nos veremos allí. A ver si podemos organizarnos para las excursiones que nos salgan mas baratitas y así podemos hacer mas . Y rezaremos para q el tiempo sea inmejorable q para eso nos gastamos un paston.
He ido leyendo comentarios y experiencias de viajeros independientes, pero la verdad es que tengo algunas dudas.....
Desde hace ya tiempo, lo que son vuelos de avión por la peninsula, me he atrevido a cogerlos sin ningun temor. El año pasado me fui a Indonesia, y me arrepentí de no haberlo organizado, por eso, me voy a Amsterdam en Semana Santa y lo he organizado todo yo... (ya ves...unos billetes de avión y el hotel....)
Pero esque este año tenemos pensado ir en Septiembre a La Havana unos 11 días y después 4-5 a Varadero......y la verdad me da un poco de respeto, pq aquí si pasa algo, no se puede alquilar un coche y volver, ni nada parecido....
Alguien me puede aconsejar de si es un destino "seguro" para hacerlo por libre y que cosas no me deben pasar por alto???
Hola a todos, mi marido y yo vamos el 27 febrero al barcelo.
Hemos contratado con pullmantur a 859euros.
Alguien va para esa fecha?
Hola Sirena,
Los 859 e serán sin tasas, supongo.. Yo tb voy al Barcelo el día 27/2 y he pagado 959 +70 de tasas. Lo he comprado en Marsans y es de Pullmantour. O sea, que temo que me hayan timado!!!
Lo compré el 10/2, quizás tú lo compraste con más antelación..
Hola! Sé que este anuncio es algo - ¿cómo diría? - diferente, pero el caso es éste: tengo pagado un viaje a Rivera Maya, Mexico, en un hotel fabuloso, con todo incluído, pero hoy se frustró la posibilidad de ir con quien me iba a acompañar...
El hecho es que no quiero ir solo ni perder lo que he pagado, porque no tiene devolución.
Así que pensé que tal vez pueda encontrar aquí a alguna chica, entre 27 y 33 años, con buen nivel cultural, sana en todos los aspectos, sin malos rollos, que quiera tomarse unas vacaciones increibles, en plan amigos sin otra connotación. Solo pasarla bien y disfrutar de unos días en un lugar sensacional. Ninguna otra cosa.
No me van las frikis, ni las raras. Tampoco las drogas en ninguna de sus variantes.
Yo soy un tipo de 40 y pico, con nivel universitario de posgrado, buena presencia (delgado, 1.74m) y según dicen, atractivo, pero para gustos... Ya sabes.
El viaje es - y no se puede cambiar - del 25 de febrero al 4 de marzo. El hotel es un Riu, de 5 estrellas, en Playa del Carmen. Está absolutamente todo incluído, menos el pasaje (que cuesta unos 500 euros más o menos).
Pensé que, si en principio nos ponemos de acuerdo, nos podemos encontrar y ver si congeniamos, porque no me interesaría para nada complicarnos las vacaciones.
Este anuncio es ABSOLUTAMENTE SERIO. No tiene ninguna otra idea que la de tratar de encontrar a alguien para ir de vacaciones como he descripto arriba. No es una forma de ligar, ni de buscar rollos extraños ni nada parecido.
Te ruego entonces, que si te interesa la propuesta, me escribas unas líneas, me envíes tu foto (yo te responderé con la mía, claro) y una forma de contactarnos. Luego veremos como arreglar todo.
REITERO QUE ESTO NO ES NI UN ENGAÑO NI NADA SEMEJANTE.
Espero tener suerte y conseguir a alguien que quiera romper un poco la rutina con una semanita a todo lujo.
Gracias por leerme y saludos,
Hugo
PS. Vivo en Barcelona, que no lo he aclarado antes...
Para contactarme: hsad10@hotmail.com
HE DECIDIDO IR DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA AL HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT AND SPA EN JUNIO Y MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
- QUE AVITACION ESCOGER LA ESTANDAR O UNA JUNIOR SUITE Y POR QUE.
- Y LA MAS IMPORTANTE CON QUE COMPAÑIA VIAJAR PULLMANTUR O AIR EUROPA Y EN QUE CATAGORIA TURISTA U OTRA.
ES QUE NO SE QUE AVION ES MEJOR Y SON MUCHAS HORAS DE VIAJE.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a la habitación del complejo.
Todas son similares y en cualquiera de ellas estarás bien servido.
Yo cuando voy allí siempre que puedo viajo con Pullmantur y si puedes coger grand class, mejor aun, sinó al menos confort, vale la pena.
Para un viaje de bodas, te recomiendo que reserves una "romance suite"
Cuenta al regreso tu experiencia............ Del viaje.
Muchas gracias por las respuestas, estoy muy agradecido. El problema es que a mi los autobuses y demas me angustian demasiado, si que te voy a contar... Si pa subirme a un avion me tengo que comer tranquimacines porque sino me entran unos ataques de ansiedad que alucinas. Otra opción que habia pensado...taxis pero claro nose estoy tan perdio que ya nose ni que hacer. Me imagino que todo sera llegar allí y dejar que la vida fluya y todo salga expontaneo.
Muchas gracias por las respuestas
Pra ir a tulum yo cogeria un taxi en la puerta del hotel lo tienes muy cerca a pocos kilometros no te costara mucho,en cuanto itxza lo tienes bien poque la carretera que va esta a la entrada de tulum a la derecha no te perderas esta bien señalizado lo que pasa esq esta en obras porq la estan ensanchando y esta un poco mal para ir x ay y es pesado conducir por esa carretera (no son las mimas que ay aqui)son unas cuantas horas,hasta llegar al cruze que ya se mejora un saludo