RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 17 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 285162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar ahora o esperar?  Publicado:
Karanoia

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias Memi y Aida por vuestros posts.

Esta tarde me pasaré por la agencia de Viajes Iberia a ver si me terminan de convencer sobre los RIU. Me echaba para atrás el que no te confirmasen hotel hasta el final, pero si me decís que están todos juntos, la verdad que te da lo mismo uno que otro.

Y sobre comprar ahora o esperar... La verdad es que no tengo fecha fija de salida. Sí me gustaría que fuese en la última semana de Mayo, pero me da lo mismo unos días arriba o abajo. Pero creéis que lo puedo sacar mucho más barato que los 825€ precio final que me dan ahora? Si la espera me va a ahorrar sólo 50 euros, casi prefiero dejarlo zanjado ya. Si podría salir por 650€ como he visto en algún post, entonces sí es una gran diferencia.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA RIU?  Publicado:

Silver Traveller

Si te metes en la web de solplan puedes ver el panfleto de las ofertas. No se si será el que tu dices, pero he visto un 2*1 mayo junio que se puede contratar hasta el 10 de marzo. En este distingue entre la oferta de los hoteles 5* y los 5* superior. El lupita está en la de los 5* (junto con el sandos caracol beach, el h10, el tequila o similar) por 850 y en la oferta de los 5* superior incluye el sandos playacar beach, el playacar, el yucatan o similar por 890.

Espero no haberos liado más y que la oferta a la que haceis referencia sea esta, pq también hay otra oferta 2*1 para verano, así que os aconsejo que entreis en la web y le echeis un vistazo.

Chao!!! 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que lo de las ofertas nunca se sabe, eso depende de como vaya vendiendo la mayorista las plazas!! es un riesgo que corres si esperas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Karanoia, ya somos 2, yo iba a reservar la oferta Riu, pero el Lupita no me acaba de convencer, el resto si que me gusta mucho y no sé...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que te aconsejo karanoia es que te asegures porque es un lugar muy visitado!!! aunque quizas en mayo no tanto pero no lo se. A veces es mejor asegurarse que quedarte sin plaza por haberte esperado tanto!!! sobre la oferta piensa que el hotel en el que te instalen va a ser para dormir, ya que después puedes ir al que quieras de la misma cadena!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas para julio 2X1 y hoteles  Publicado:

Travel Addict

HOLA, COMPRUEBALO YO HE ESTADO MIRANDO MUCHO POR INTERNET, Y POR QUE ME DICES, ESE PRECIO ES EL PRECIO BASE, SUMA TASAS, SEGURO,....
YO ME VOY EL 17/7 AL 24/07 Y ME SALE 2392 € EN EL HOTEL TUCAN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!

Si entra el Lupita o no, depende. Nosotros, cuando cogimos el viaje también ibamos a coger la oferta RIU y el Lupita estaba incluido pero segun he leido hay gente que ha cogido esta oferta y no se lo incluia. A nosotros si y cuando estabamos a punto de coger esa oferta, nos salió otra en otra agencia que era para ir directamenta a Riu Tequila y como nos valia más o menos lo mismo pues elegimos la de Riu Tequila.
Pero piensa que aunque esté a segunda linia de mar coges el trenecillo que te lleva a la playa y esta cerca. El riu tequila tampoco esta bien bien en la playa pero solo tenias que andar uns 4 o 5 minutos y ya estabas ahí.
⬆️ Arriba
Karanoia

Invitado

Hola!

Acabo de confirmar la reserva con Viajes Iberia (oferta "2x1 Mayo y Junio" a los RIU 5* por 825€. Me han asegurado que el LUPITA no entra, así que antes del 20 de Marzo me dirán cual de los otros 3 RIU me ha tocado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me fui con esa oferta en enero, me tocó el Yucatan y te confirman el hotel a la llegada, una vez que has pasado el control de aduanas y a la salida del aeropuero verás a un sr. De Solplan al que te acercarás y el te dirá el hotel al que vas y el autobús en el que te tienes que meter.
Te puede tocar el Tequila, Yucatán o Playacar. Nosotros llenamos el autobús con gente que venía en nuestro avión e ibamos todos al Yucatán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, karanoia, yo también reserve ayer con viajes Iberia y el Lupita no entra, ¿Cuándo vas tu? Nosotros salimos el 29 de mayo
⬆️ Arriba
marteta

Invitado

Es la 1era vez q uso el foro, lo q he leído hasta ahora me está ayudando mucho, pero sigo con una gran duda...:
¿Alguien podría explicar la diferencia entre pillar el Riu Lupita y el resto de Riu´s? es q no sé si pagar más y hacer la oferta Riu o ir deirectamente al Lupita....
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, te explico, en Solplan hay una oferta para viajar a Riviera Maya en mayo y Junio (2*1) a varios precios según el hotel que elijas, lo que ocurre con el Lupita es que es un poquito inferior a los otros Riu de Playa del Carmen y además queda un poquito más lejos de la playa, si coges la oferta Riu por 750 euros te puede tocar el Tequila, el Yucatán o el Playacar, (los tres son buenos hoteles) ¿Porqúe sacan esta oferta y luego ofertas para ir directamente a uno de estos tres? No sé supongo que para ir llenando cupos y que los hoteles no se queden medio vacios algunos y otros sin plaza......... No sé
⬆️ Arriba
Karanoia

Invitado

A ver, ahora mismo hay dos ofertas con Viajes Iberia:

- "Venta anticipada" donde te confirman el hotel al llegar
- "2x1" donde te confirman el hotel antes del 20 de Marzo, y que ahora mismo es lo que más barato sale.

Salu2
⬆️ Arriba
Karanoia

Invitado

- "2x1" donde te confirman el hotel antes del 20 de Marzo, y que ahora mismo es lo que más barato sale.

Salu2
⬆️ Arriba
Karanoia

Invitado

Salu2
⬆️ Arriba
Karanoia

Invitado

Por cierto maydon, nosotros llegamos el 26 de mayo,
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Llegais a España el 26 de mayo o a Riviera?
⬆️ Arriba
Karanoia

Invitado

Llegamos a Riviera el 26 de mayo, hasta el 2 de junio (llegando a españa el 3). De sabado a domingo.

Voy con mi novio... Pero no de luna de miel
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces coincidimos unos cuantos días, mi marido y yo llegamos a Riviera el 29 de mayo (nosotros tampoco vamos de luna de miel, ya fuimos el año pasado, jeje)
⬆️ Arriba
Karanoia

Invitado

Pero no iríais tb a RM? je je

Tienes mail? El mio kara1076@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes