Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! yo ya he reservado mi viaje para finales de julio y también me ofrecieron eso de que sera de 5* pero no se sabe cual y yo lo que he hecho es ir a otra agencia, al final viajo con travelplan la agencia es viajes ecuador pero halcon viajes también tiene las mismas ofertas y aquí si que te aseguran en hotel, el mio es el grand sirenis y de precio nos sale muy bien no me llega a los 1200 por persona con tasas y todo porque tienen unos descuestos nuevos, miradlo porque merece la pena.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Cuidado con las ofertas, que el año pasado yo, esperando esperando, perdí una del 16% de descuento. Después ya me tocó coger lo q había... Muchas agencias te animan a q esperes un poco, pero a veces...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
No Magda, no lo decía por ti, si ya lo tienes reservado estupendo, no lo dejes pasar. Me refería a ir esperando ofertas q no llegan, o ir dejándolas pasar...
mire 82
Si entra el Lupita o no, depende. Nosotros, cuando cogimos el viaje también ibamos a coger la oferta RIU y el Lupita estaba incluido pero segun he leido hay gente que ha cogido esta oferta y no se lo incluia. A nosotros si y cuando estabamos a punto de coger esa oferta, nos salió otra en otra agencia que era para ir directamenta a Riu Tequila y como nos valia más o menos lo mismo pues elegimos la de Riu Tequila.
Hola mire! yo también estoy interesada en ir al riu tequila, pero no encuentro ninguna oferta para ese hotel!
Te importaría decirme en que agencia has cogido el viaje? y para terminar de ser indiscretas, por cuanto te ha salido?. Muchas gracias por adelantado
Hola a tod@s,
Mi novio y yo queremos ir a Riviera Maya en el mes de Agosto.Estamos viendo que hay bastante diferencia entre los viajes por agencia y por internet.Hemos visto una oferta muy buena a finales de Agosto a traves de dominicanatours.
¿Alguien ha viajado con ellos?me gustaria saber si fue todo bien.
El hotel que nos gusta es el riviera resorts & Spa del Palladium.¿Alguien ha estado allí?la verdad que tiene muy buena pinta.
A ver si me podeis contar algo interante ok?Gracias!!!
Hola nurita, te comento yo viajo a riviera maya en agosto la reserva la hemos hecho en www.soloofertas.net ,vamos al barcelo maya beach.te aconsejo q entres en esta pagina y busques para las mismas fechas y mismas condiciones de vuestro viaje.
He entrado en la pagina de dominicatour y he pinchado para las mismas condiciones el mismo día y mismo hotel y me sale un pelin mas caro tampoco mucho pero si te digo q es mas barato en la pagina q lo hemos contratado.
Si bien es cierto q por internet es mas barato q por agencias pero tienen ciertas peculiaridades y puntualizaciones:
Las ofertas sueles ser en la mayoria restringuidas
-el paquete es por un numero de días solo o sea casi siempre 7dias,no pudiendo contratar mas noches extras
_son ofertas limitadas en cuanto a posibilidad de querer viajar en otra clase superior q no sea la turista q es en el caso normal ya q son ofertas muy limitadas
_te pueden realizar las conexiones desde tu ciudad al punto de origen en este caso madrid pero te sale muy caro pues tienen un concierto los touroperadores como por ejemplo pullmantour lo tiene con spanair.eso significa q si el vuelo q te lleva al origen sufriera algun retraso y no llegaras a cogerlo tienes derecho a algun tipo de indemnización o posibilidad de buscarte el touroperador algun enlace o similar.evidentemente si vuelas pòr tu cuenta intenta q estos vuelos de conexiones sean con mucha antelación y dejando varias horas entremedio minimo 4h.
También el hacerlo a traves del touroperador te permite en este caso facturar el equipaje desde tu ciudad ejemplo vigo-madrid-cancun,facturando en vigo y ves las maletas, con suerte eso si jejejeje, en cancun y la vueta idem. Si viajas por tu cuenta desde tu ciudad y buscas enlaces de vuelos facturas pues dos veces.
_ en el caso de q sea viaje de novios esta agencia, q lo es, aunque su oficina virtual es on line, te hace la reserva al hotel indicandole q vamos en viaje de novios para atenciones a la llegado así como en los billetes viene también q se trata de viaje de novios
Bueno solo decirte q por mi parte es la segunda vez q contrato con ellos el año pasado viaje a punta cana concretamente al grand palladium y fenomenal no tuve ningun problemas y todas las dudas q tuve los llame por telefono y me la resolvieron por eso he vuelto a contratar con ellos pues después de ir por agencias normales y ver todo tipo de paginas en internet eran los mas baratos sin por ello ser peor servicio,pues date cuenta q por agencias normales también ellos contratan con los mismos touroperadores.
Si te ha servido de algo pues me alegro y sino pues también pues eso de ayudar en lo q sea se agradece.un saludo y si tienes alguna duda pues por aquí estaremos.byeeee
Muchas gracias por tu respuesta y toda la información.
De momento como es pronto seguiremos mirando a ver que tal van las ofertas.
También estamos mirando en soloofertas.net y multiofertas,lo unico q me ha gustado mucho el palladium y he visto que no todas las ofertas lo tienen incluido.
De todas formas muchisimas gracias.Ya te ire contando.Ciaoooo
Hola. Mi marido y yo queremos ir a rivera maya para junio. Que os parece este precio?
Del 12 al 23 de junio (10 noches) al hotel palladium white sand en junior suite por 2708 € . Saldrán mejores precios o reservo ya. Gracias
Gracias. Es que nos interesa mucho lo de las diez noches pq en el 2005 estuvimos en punta cana y se nos quedaron cortas las 7 noches y solo hicimos dos excursiones, así que queremos ir mas noches para no quedarnos con esa sensación.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
maribelmf Escribió:
hola. Mi marido y yo queremos ir a rivera maya para junio. Que os parece este precio?
Del 12 al 23 de junio (10 noches) al hotel palladium white sand en junior suite por 2708 € . Saldrán mejores precios o reservo ya. Gracias
Hola, pienso igual si te esperas a las ofertas de ultima hora, es fácil que no tengas opción de ampliar noches.
No obstante no veo que sea mal precio, hablamos de 1354 €/pax, y siendo 10 noches.
Un saludo
Mar
Pues yo te aconsejo q ha riviera maya vayas mas de 7 noches pk tiene mucho q por ver y luego te arrepientes pk la verdad es q riviera maya es una pasada.
Queríamos esperar a una oferta pero el viaje a de ser en Mayo y como queríamos 14 noches nos tuvimos que pillar el precio de catálogo.
A nosotros en el mismo hotel y habitación y descontando unos extras nos sale la noche a 261 Euros. Muy poco menos que a vosotros.
Saludos Cordiales.
Alguien me puede ayudar?
Me han llamado de la agencia que tienen una oferta al Palladium kantenah que nos salen sobre 1.100€ por persona 7 noches (saldríamos el día 8 de Julio).
Os parece buena oferta o me sigo esperando a mayo?
Muchas gracias anticipadas