Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
maribelmf Escribió:
hola. Mi marido y yo queremos ir a rivera maya para junio. Que os parece este precio?
Del 12 al 23 de junio (10 noches) al hotel palladium white sand en junior suite por 2708 € . Saldrán mejores precios o reservo ya. Gracias
Hola, pienso igual si te esperas a las ofertas de ultima hora, es fácil que no tengas opción de ampliar noches.
No obstante no veo que sea mal precio, hablamos de 1354 €/pax, y siendo 10 noches.
Un saludo
Mar
Pues yo te aconsejo q ha riviera maya vayas mas de 7 noches pk tiene mucho q por ver y luego te arrepientes pk la verdad es q riviera maya es una pasada.
Queríamos esperar a una oferta pero el viaje a de ser en Mayo y como queríamos 14 noches nos tuvimos que pillar el precio de catálogo.
A nosotros en el mismo hotel y habitación y descontando unos extras nos sale la noche a 261 Euros. Muy poco menos que a vosotros.
Saludos Cordiales.
Alguien me puede ayudar?
Me han llamado de la agencia que tienen una oferta al Palladium kantenah que nos salen sobre 1.100€ por persona 7 noches (saldríamos el día 8 de Julio).
Os parece buena oferta o me sigo esperando a mayo?
Muchas gracias anticipadas
Hoy e mirado precio para mi luna de miel en Septiembre del 11-26, me sale 3570 EUR 14 noches Ti Bahia Principe Akumal, con vuelo de conexion desde malaga-madrid.
Que opinais? me an echo un 16% descuento en el acompañante y un 3% por ser luna de miel. Regalan maletas, abornoz... Lo tipico
Hola!! somos un grupo de 8 jovenes ( 4 parejas) en principio queremos r al hotel kantená, que tal? nos sale en septiembre por 1319 euros cada uno. Como veis el precio? nose... Vamos bastante perdidos y nos estamos dando cuenta de que en las agencias cada uno nos vende su "moto". gracias!!
Yo me voy del 11-24 de Septiembre y ayer hice mi reserva, como es para una luna de miel me da un poco de miedo dejarlo muy tarde. Voy al bahia Principe Akuaml, por lo que e leido y lo que e visto en los catalogos es una pasada. me sale 3400 EUR, pero la de la agencia me a asegurado que de aki a Septiembre salen mas ofertas con Soltour, que es la mayorista que trabaja con Bahia Principe, por aora el descuento que me an aplicado es del 16%, pero me a dicho que tal y como se vaya acercando la fecha y ofrezcan mas descuento me lo va ir aplicando, así que en vez de 3400 eur me puede salir por 3000 eur o menos ya depende de el descuento que Soltour ofrezca un mes o incluso una semana antes. Con los Riu creo que es diferente, dte daran precio de catalogo y no podran cambiarlo.
En cuanto al 2 x 1 no estoy muy informada pero basicamente por lo que visto rebajan un viaje por ejemplo de 2000 eur a 1000 eur, y luego tu pagas 1000 eur y tu pareja igual, en total 2000 eur...
Holaaaaaaaaaa!!!! veo el precio un poco excesivo la verdad nosotras nos hospedamos en el riu lupita y nos salio incluido el vuelo hasta madrid ida y vuelta 1024 euros...xro weno lo mismo vuestro hotel esta muxo mejor no lo se!!!! si vais os lo vais a pasar en grande!!!! ams si kereis diversion ir a la blue parrot y la bali estan muy xulas...y como no la famosisima cocobongo en cancun...en los hoteles os organiza una excursion para ir a esta ultima!!!
Aquí te paso los precios publicados en el hotel que omentas y otros similares, con disponibilidad para septiembre:
BARCELO MAYA BEACH 5* 1184 €
GRAND OASIS RIVIER 5* 1082 €
GRAND PALLADIUM KANTENAH 5* 1241 €
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 5* 1149 €
OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET 5* 1184 €
PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA 5*SUP 1241 €
No obstante, toma nota de que viajando en septiembre normalmente se obtiene mejor precio apurando la reserva al mes anterior y aprovechando alguna oferta, en lugar de utilizar los dtos. De venta anticipada que salen ahora y que interesa solamente para julio-agosto.
Nosotros hicimos un crucero por grecia de viaje de novios con esta agencia y la verdad que salio todo perfecto. No os preocupeis ya vereis saldra todo bien, controlan muy bien los vuelos y los hoteles son muy buenos y las recomendaciones que hacen son muy certeras