Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabes con que me he encontrado?que yo keria la royal suite i en la agencia me decian k no habian plazas, le mande un email a la RRPP del hotel y me dijo k la solicitara cuando llegara en octubre...tanta gente hay k kiera ir a la royal o es k ai pokas?oye no tienes messenger?para explikarme kositas de allí?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Lo que pasa es que cada touroperador tiene un cupo de habitaciones...y cuando venden su cupo...pues ya no tienen más....
Pero eso no quiere decir que se hayan acabado en el hotel...se han acabado para ese touroperador....
Sí que es cierto que si el hotel dispusiera de alguna libre (no contratada por ningún touroperador)...te la darán sin problema costeándote tú la diferencia en el precio.
En octubre ya es temporada baja...así que dudo que esté la zona Royal al completo...unos días antes vuelve a contactar con el hotel para que ya te la asignen al hacer el check-in...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Hola..!!
Siento no haberte respondido antes...pero es que no vi tu mensaje...
Lo que siempre comento es que a la hora de hacer la reserva debéis dejar constancia de vuestras preferencias (así el touroperador lo trasladará al hotel).
No obstante...puedes además contactar tú directamente con el hotel (yo lo hice por correo electrónico)...y así ellos lo tendrán en cuenta a la hora de asignarte habitación..
Por si te ayuda a decidirte...yo estuve en la villa 53 ...frente al lago..y cerquita del lobby.
MUCHISIMAS GRACIAS NASTARTUR ES QUE NO SABIA QUE VILLA ESTABA MAS CENTRADA PUES ESO ES LO QUE HARE AUNQUE NO SE SI LLAMAR Y ASI ME LO RESERVEN POR TELEFONO O MEJOR POR CORREO ELECTRONICO COMO TU HICISTE TARDARON MUCHO EN CONTESTARTE?
Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS ME VOY YA ESTE DOMINGO AL PARAISO.
DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA YA OS CONTARE CUANDO VUELVA FALTARIA MAS, AL FINAL ENVIE UN E-MAIL AL HOTEL Y LO ENVIE SOBRE LAS 6 DE LA TARDE Y A LAS 11 YA ME RESPONDIERON DICIENDO LO QUE TU DIJESTE ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD PERO QUE LO TENDRAN EN CUENTA AL MOMENTO DE ASIGNARME LA HABITACION QUE YA HAN TOMADO NOTA DE NUEVO MUCHAS GRACIAS AY QUE NERVIOS SOLO QUEDAN 3 DIAAAAAAAAAAS
Voy al palladium en enero, es mi viaje de novios, pero tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. He leido en algun sitio que las playas de este complejo de hoteles desde que paso el huracan casi estan sin arena y tiene muchas rocas y en mal estado, alguien ha estado recientemente? gracias.
Hola buenas!!necesito ayuda pk me estoy estresando un poquito!!jeje haber el 15 de Octubre nos vamos de viaje a Riviera Maya ya tengo la reserva del hotel hecha, el avión, todo...Ahora bien, yo vivo en Figueres (Gerona-Cataluña) pero he hecho la reserva en la halcon de valladolid, entonces todo lo hemos hecho por telefono y necesito k me manden catalogos por correo. Bueno al grano, que tengo una duda. Yo cuando hice la reserva, pedi la habitación junior suite, luego mirando por internet vi que estaba la royal suite, que segun lo que yo entendi, esta en una zona aparte, tienes el minibar repuesto cada día y lo que mas me interesaba de todo es que tenia terraza y el jacuzzy doble en la terraza (eso es lo k yo entendi) pero claro, patricia, que es una de las relaciones publicas del white sand, me mando un email informativo y ponia: en las suites y junior suites "The royal suites" el jacuzzy es doble y situado en la terraza...etc etc entonces al ver esto le dije a la chica de la agencia que queria cambiar la habitación y queria una royal suite. Entonces en el email de confirmación me han dicho que esta hecha la reserva para una Royal junior suite y después de todo el rollo vuelvo a repetir mi pregunta: una royal junior suite es la que tiene el jacuzzy doble en la terraza, esta apartado y todo eso?haber si me podeis informar de lo k tiene exactamente esta habitación que no tienen las demas y si alguien tiene alguna foto mejor que mejor.Gracias y perdon si no me explicado muy bien jeje un beso!!
Yo creo que el minibar lo rellenan cada día en cualquiera de los hoteles y habitaciones.
Te dejo un video de unas royal suites. Son del hotel Riviera y además seguro que no todas las habitaciones son iguales siempre, pero seguro te vale para hacerte una idea:
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Esterymiki, Si añades mas posts sobre el mismo tema, vas a crear mas confusión para conseguir la información que se busca.
Toda la información que pides está en el post:
KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA
En la pagina 21 tienes un enlace que te responderá a todas tus preguntas.
Slds
hola esterymiki, si te sirve de algo pincha en este enlace, ahí veras como son las habitaciones y los distintos tipos ke hay, pero son temas ke ya estan puestos por ah saludos
MI NOVIO Y YO NOS VAMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2007 AL PALLADIUM WHITE SAND. TENEMOS DUDAS SOBRE QUE EXCURSIONES HACER, HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR SOBRE QUE EXCURSIONES SON LAS MAS BONITAS E INTERESANTES????? AGRADECERIA TODO TIPO DE AYUDA POR QUE ES TODO TAN CHULO QUE ESTAMOS UN POCO DESORIENTADOS.
SOBRE QUE PRECIOS ANDAN LAS EXCURSIONES????
GRACIAS
Yo volvi el día 21 del White Sand y todo fue estupendo !! El hotel es alucinante, la atención de todos los empleados estupenda .. .vamos, para mi y la gente que venía conmigo un 10 rotundo.
Nosotros en vez de quedarnos en la playa del White Sand ibamos a la del Kantenah que tiene menos rocas y ahí te puedes bañar estupendamente.
En cuanto al tema excursiones, nosotros las contratamos con Magic Tours que es la agencia que opera en el complejo Palladium.
En cuanto a la animacíón de noche, tampoco puedo hablar mucho de ella, porque con esto de que te levantas prontisimo, te acabas acostando pronto porque el cuerpo no aguanta y los ojos se te cierran solos ... Pero todas todas las noches hay espectaculos variados en los 2 teatros del complejo y tienes la disco del WHite Sand abierta.
Si tenéis alguna consulta concreta en la que pueda ayudaros ....
Yo estuve en la villa 57 en una junior suite (el jacuzzi lo tenía en el baño en vez de en la habitación). Las Royal las vi desde el barquito que recorre el rio del complejo solamente. Son las que tienen el jacuzzi en la terraza.
OOOOHH!!por fin!!jeje es k estaba con la duda!!jeje pero estan arran del suelo susi las royal?pk claro si viste el jacuzzy...eso significa k si mestoy bañando me be todo el mundo no¿?xDDDD
Es una villa de 3 plantas. Se lo del jacuzzi en la terraza, no porque lo viese, si no, porque nos lo contó el chico que llevaba el barquito. Si te digo la verdad, como no habia nadie en las terrazas en ese momento, no se si se ve o no se ve mientras alguien está en el jacuzzi ... O lo mismo lo había y nosotros no lo vimos !!
Tengo en casa la hoja con todos los precios, de todas formas yo contraté un paquete que comprendia Chichen, Tulum-Xelha y Xcaret de noche y fueron 170 euros.
Antes de ir yo estuve cruzando algun mail con Patricia Salmon que trabaja en Magic Tours y ella me informó de precios.
Su mail es patriciasalmon@cancunalltours.com y puedes consultar esta pagina: www.cancunalltours.com/ ...a_maya.htm
Hola susi :
Nosotros tb vamos al palladiun en septiembre a la zona del white sands y si no te importa t voy a preguntar un par de cositas vale!oye nosotros estamos en las royal junior suite y me gustaria saber si estas habitaciones son las del tercer piso o es indiferente vamos q si tanto las del primer piso como las del segundo y tercero son todo royal junior. ESo por un lado y por el otro ya te he cogido el e-mail de magic tour para intentar ponerme en contacto pues he leido tantas cosas de las excursiones q ya estoy hecha un lio. Muchisimas gracias