Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p62 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Next
Page 8 of 68 - Topic with 1357 messages and 90944 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Doy fe!! Hace buenisimo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Experto

Que tiempo está haciendo?. Hace falta ropa de manga larga para la noche?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Moderador de Zona

terypaco wrote:
Que tiempo está haciendo?. Hace falta ropa de manga larga para la noche?

Muevo me mensaje al hilo donde puedes informarte mejor

Lo normal en estas fechas es que necesites una chaqueta para las noches

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola después de que me vendieran el viaje como que era la mejor epoca para viajar, que era verano allí, me entero que es todo lo contrario. Yo quiero mucho sol, calor y venir negro. Creeis que no pasa nada y que deberia ir o que deberia cancelar el viaje?
Back to ⬆️

Willy Fog

Dany330ci wrote:
Hola después de que me vendieran el viaje como que era la mejor epoca para viajar, que era verano allí, me entero que es todo lo contrario. Yo quiero mucho sol, calor y venir negro. Creeis que no pasa nada y que deberia ir o que deberia cancelar el viaje?
Alli es invierno como aquí por que estan por encima del ecuador, pero un invierno de 27 grados es frio?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya pero como no conozco por eso pregunto. Esque me acojone un poco. Osea que vengo moreno igual no? Jeje
Back to ⬆️

Super Expert

Por si te sirve, yo he vuelto hace poco y el día que más me quemé fue cuando estuvo nublado.

Es verdad que no hace como en verano, por la mañana y por la noche refresca, pero por el día hace calorcito, no el calor asfixiante del verano y yo creo que vendrás moreno igual
Back to ⬆️

Willy Fog

monique_gvc wrote:
Por si te sirve, yo he vuelto hace poco y el día que más me quemé fue cuando estuvo nublado.

Es verdad que no hace como en verano, por la mañana y por la noche refresca, pero por el día hace calorcito, no el calor asfixiante del verano y yo creo que vendrás moreno igual
se que no es el hilo corecto pero que tal las excursiones?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Dany330ci wrote:

Dany, a mí me gusta viajar a RM en invierno, para mí es la mejor época en verano hay muchísima humedad

Respecto al tiempo que te hará, es imposible acertar al 100% pero yo la experiencia que tengo de Febrero, es por el día estupendo, y alguna noche con chaqueta, otras ni eso. Y algún chaparrón ocasional, que no molesta para nada.

Hay muchas personas que viajan en verano y se quejan de que les ha llovido todos los días, es Caribe por lo tanto imprevisible.

¿Que si vendrás negro?, yo me llevaría el protector solar 8) 8)

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias! Me quedo mas tranquilo al ver vuestros comentarios. Ahora a esperar el día y disfrutar del viaje, que encima es el primero fuera de españa y el primero en avion jeje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Algún recién llegado por aquí?? Sabéis que tiempo está haciendo?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nos vamos mañana para allí y estamos asustados de ver las previsiones... Alguien ha vuelto hace poco y puede contarnos q tal el tiempo en estas fechas????
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lota22 wrote:
Nos vamos mañana para allí y estamos asustados de ver las previsiones... Alguien ha vuelto hace poco y puede contarnos q tal el tiempo en estas fechas????

Asustados ¿con que previsiones?

No te fíes, demasiado de esas previsiones , te darán casi todos los días lo mismo, sol, nubes y algo de lluvia, lo normal en Caribe

Yo he mirado la webcam y hoy está un día precioso, y entre 20 y 26ºC, me parece una estupenda temperatura

Ya nos darás detalles cuando estés por allí. Saludos

Last edited by Niness on Mon, 06-02-2012 22:05; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me alegra q me digas eso niness!!! Si, ya os contaré a ver q tal.. Ahora mismo embarcamos ya por fin con un pokitin de retraso... SaludoOos!!
Back to ⬆️

Experto

Hola
Hoy hemos regresado de riviera maya, cuando llegamos el tiempo pintaba mal, hasta en la television cada día ponian lluvias, pues NOOOO cada día un sol explendido, calor en fin que hemos vuelto muy morenos , alguna tarde caia un chaparrón de 20 minutos y nada más, o sea que no os preocupeis ni mirar mucho el tiempo por internet porque puede variar por momentos pero aunque esté nublado hace mucho calor, eso sí por la noche refresca un poco.
Saludos y disfrutar mucho a los que vayais, es el paraiso...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

merce1390 wrote:
Hola
Hoy hemos regresado de riviera maya, cuando llegamos el tiempo pintaba mal, hasta en la television cada día ponian lluvias, pues NOOOO cada día un sol explendido, calor en fin que hemos vuelto muy morenos , alguna tarde caia un chaparrón de 20 minutos y nada más, o sea que no os preocupeis ni mirar mucho el tiempo por internet porque puede variar por momentos pero aunque esté nublado hace mucho calor, eso sí por la noche refresca un poco.

Gracias Merce por tu consejo

Back to ⬆️

Willy Fog

merce1390 wrote:
Hola
Lo que viene siendo el tiempo en el caribe.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo el primer año que fui me agobiaba mirando en internet el tiempo que iba a hacer durante mi estancia. Daban malo para toda la semana y al llegar allí nos llovio solo el día que bajamos del avion y el resto un tiempo estupendo. Para este año no lo voy a mirar ni lo mas minimo y que sea lo que dios quiera. Si llueve, pues para la piscina aunque sea lloviendo jajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

gz1987 wrote:
Yo el primer año que fui me agobiaba mirando en internet el tiempo que iba a hacer durante mi estancia. Daban malo para toda la semana y al llegar allí nos llovio solo el día que bajamos del avion y el resto un tiempo estupendo. Para este año no lo voy a mirar ni lo mas minimo y que sea lo que dios quiera. Si llueve, pues para la piscina aunque sea lloviendo jajaj
Es lo que tiene el caribe que predicciones a mas de 1 día son dificiles.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

gz1987 wrote:

Yo suelo mirar las webcam y así morirme de envidia de verlos tomar el sol

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages