Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) ✈️ p31 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
Page 12 of 20 - Topic with 382 messages and 150582 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
jucalfa wrote:
karolina wrote:
Holaaaaaaaa!!!

Haber... Estamos planeando nuestro viajecito al Palladium White Sand para principios de año, y a estas alturas, y después de dos días leyendo sin parar.. Ya tengo un lio con las habitaciones que no me aclaro.. Alguiem me podria explicar que diferencia hay entre la royal junior suite, la mayan suite lago o la royal mayan suite !!! cual de ellas es la mejor? También querria preguntar si alguien sabe si en alguno de los restaurantes sirven marisco?

Muchas gracias..!!!!!!!!!

hola carolina te mando un enlace donde te explica como son todas las habitaciones y fotos para que te hagas una idea
Saludos www.bestday.com.mx/ ...ana2.aspxs

www.bestday.com.mx/ ...om=MSTERWS

Hola !!!

Muchisimas gracias, ya lo tengo todo un poquito más claro!!!

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted:

New Traveller

Hola, soy nueva aunq llevo leyendo mucho tiempo vuestos post e informandome de los viajes y demas, me voy de luna de miel a este hotel el cual fue elegido por las opiniones tan buenas que se daban aquí, salimos el día 10 con air europa y me gustaria saber si alguien mas va en ese vuelo y a este hotel para conocernos y así poder hacer excursiones juntos y pasar momentos divertidos en riviera. Un saludo para todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Estuve del 1 al 6 de septiembre en la Royal Suite del Rivira y puedo decir que, en general, el complejo es una pasada, algo grande, eso si (paciencia con el trenecito) pero un complejo inolvidable. No dejeis de visitar el spa, lo demás lo vereis seguro.......
Por poner alguna pega comentaré que la playa tiene bastante piedra, aunque hay zonas en las que se ve más clara el agua y allí no las hay. Y sobre todo, para mi, la mayor pega, los puñeteros MOSQUITOS, que no pican, muerden.....Llevaos algo bueno para protegeos, aunque yo me llevé Relec y justo en el pedazo de cuerpo que no te pasabas el producto, ahí te atizaban, y te traspasan hasta la ropa. Eso si, por la mañana casi no hay, cuando va cayendo la tarde es cuando aparecen.
El complejo está muy limpio y la gente de allí es super amable, los bufets son impresionantes (nosotros teníamos cenas a la carta todos los días con el Royal, y me daban ganas de ir al bufet, por la variedad que ofrece).
El tiempo nos salió bastante bueno para esta fecha, todos los días pudimos disfrutar de la playa y las piscinas, con sol y buen tiempo, aunque a veces, descargaba alguna nuve, 5 minutillos, y seguir bañandote.
Con todo esto, repetiríamos sin duda porque estuvimos encantados.
Espero que os sirva de ayuda cómo me sirvió a mi este foro.
Un saludo a todos.
Back to ⬆️
Post subject: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted:

Travel Addict

Éstamos valorando la idea de ir de luna de miel al White Sand, casi seguro, pero estamos pensando en el tipo de habitación que elegiremos y quería preguntaros a los que habeis estado allí, que nos aconsejais......

Habiamos pensado en una Mayan suite lago, esas cabañitas que están situadas en el lago, pero he escuchado comentarios que al estar en el lago y el agua estancada, no hace muy buen olor que digamos......

Que tipo de habitación nos aconsejais, para una luna de miel..... Queremos que sea algo inolvidable......
Back to ⬆️

Super Expert

Branwen:

El agua del lago junto al que se encuentran las Mayan Suites del White Sand o del Riviera no es ni mucho menos agua estancada sino todo lo contrario pues es agua salada y en el lago hay hasta 15 pozos de absorción que devuelven el agua a los cenotes. En ningún caso ese agua huele.

El olor al que se hace referencia proviene del agua, eso si, estancada en los manglares que hay frente a algunas villas y esto es completamente natural y no se interviene para nada. De hecho eso está muy bien explicado en paneles informativos en varios puntos del Resort. Y no se puede ni se debe intervenir en esto pues es un proceso natural, equilibrado del que depende tanto el manglar cómo el arrecife en si mismo.

Ojala que esta información os sea de utilidad.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias nuovum por tu información.

Ahora solo miraremos a ver cuanto sube el presupuesto y elegiremos habitación...
Back to ⬆️

Travel Addict

Me podria alguien decir cuales son los mejores restaurantes del white sand? para poder pedir hora con antelación.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA A TODOS, YO VOY AL RIVIERA O AL WHITE SAND EL 9/10, TODAVÍA NO NOS HAN DICHO CUAL NOS TOCA DE LOS DOS, PERO ESPERO QUE ESTE BIEN EL HOTEL. CUANTAS HORAS SON DE AVIÓN DESDE MADRID??CUALES SON LAS MEJORES EXCURSIONES?? ES VERDAD QUE HAY UNA ESCURSION POR LA NOCHE A UNA DISCOTECA?LA COMIDA ES TODA PICANTE??
SALUDOS!
Back to ⬆️

Super Expert

prys77 wrote:
HOLA A TODOS, YO VOY AL RIVIERA O AL WHITE SAND EL 9/10, TODAVÍA NO NOS HAN DICHO CUAL NOS TOCA DE LOS DOS, PERO ESPERO QUE ESTE BIEN EL HOTEL. CUANTAS HORAS SON DE AVIÓN DESDE MADRID??CUALES SON LAS MEJORES EXCURSIONES?? ES VERDAD QUE HAY UNA ESCURSION POR LA NOCHE A UNA DISCOTECA?LA COMIDA ES TODA PICANTE??
SALUDOS!

Hola, si te repasas los hilos del foro a Riviera Maya, encontraras respuestas varias a todas esas preguntas, puedes usar el buscador y rapidamente tienes los diversos mensajes sobre el tema en cuestion.

Ah, las horas de avion a CUN son unas 10 horas escasas.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

El vuelo depende d con kien lo hagas x q el mio dura 13 horas!!!!!!! con air europa.
Back to ⬆️

Super Expert

sergiomaryainhoa wrote:
el vuelo depende d con kien lo hagas x q el mio dura 13 horas!!!!!!! con air europa.

Hoarios de esta semana con Air Europa
MAD-CUN sale 14.35 llega 18.20 (01.20 hora española) Tiempo de vuelo 10 horas y 45 min.

CUN-MAD sale 20.00 llega 13.00, tiempo de vuelo 10 horas

Y las veces que he ido con ellos siempre han llegado adelantados.

El de mas de 13 horas supongo que hara escala, ya que alguien ha dicho que iba a haber algunos con escala.

Con Iberworld entre 9.30 y 9.45.
Back to ⬆️

Experto

El mio nose lo q hará pero 13 horas!!!! me va a dar algo...
Pero solo son días puntuales los q duran 13 horas!!!
Yo salgo el 24 de octubre
Back to ⬆️

Super Expert

Ya, por eso te digo, son los que hacen una escala tecnica. No se porque los han programado así, pero no es lo usual.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

Yo voy al Kanteneach el 10-12-07 hasta el 21. Alguien coincide????

Es que me caso y claro solo pienso en el viaje....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo voy al palladium el 16 de octubre y tengo una habitación normal porque yo para dormir no necesito mas lo importante son las instalaciones del hotel y son una pasada, yo a lo economico. Alguien va por esas fechas a este hotel?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy el 04 de abril del 2008, un poco pronto, pero a ver si alguien sabe ya si coincide conmigo jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Damsy,
Al final vas al white sand? era luna de miel no?
Yo me caso el 29 de marzo así que mas o menos por esa fecha estaré por allí, pero todavia no tengo decidido el hotel.
Por cuanto te sale? donde lo has reservado?

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Heyyy josecramos25 yo también me caso el 29 de marzo.
Pues he ido a la agencia este medio día, a Halcon viajes, ahora hacen descuento del 7% si pagas con una tarjeta, pero es gratuita y no tienes que aplazar el pago, y un 5% por ser novios.
El precio base de 10 noches y 12 días (esque 7 lo veo muy poco) mas las tasas de avion son 2.918€ menos el descuento, se queda en 2.596,69€.
Total que me quedo esta oferta, ya que aunque el Iberostar paraiso Maya era en realidad al hotel que queria ir, creo que no vale la pena gastarse 4.000,00€, y menos con los gastos de la boda, el Palladium también dicen que esta muy bién.
A ver si con suerte nos vamos en las mismas fechas y al mismo hotel claro, y así al menos conoceremos a alguien,
Back to ⬆️

New Traveller

Todas las del palladium son junior suite estan de lujo tienes jakuzzi aire en fin que os va a encantar ,nosotros vinimos el sabado y tenemos el sindrome post paladium jaja que peaso de hotel ademas todos estabamos super contentos de el volveremos nosotros hicimos tres excursiones y la semana se nos quedo corta lo suyo es pillarte 10 días para disfrutar del hotel si os mola bucear hay un centro en el hotel que con el barco te lleva a akumal y buceas con tortugas una esperiencia muy guapa nos salio por 50 euros la pareja pero melo pase mejor que el xel ha a y la excursion de tulum xel-ha os recomiendo que la hagais en van pues por 20 pesos ida y 20 pesos vuelta mas 45 pesos de la entrada te ahorras un pico que esa escursion nos salio por 160 euros los 2 y la puedes hacer por 85 pesos unos 8 euros por persona gg
Back to ⬆️
Post subject: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted:

Travel Addict

dAMSI wrote:
Heyyy josecramos25 yo también me caso el 29 de marzo.
Pues he ido a la agencia este medio día, a Halcon viajes, ahora hacen descuento del 7% si pagas con una tarjeta, pero es gratuita y no tienes que aplazar el pago, y un 5% por ser novios.
El precio base de 10 noches y 12 días (esque 7 lo veo muy poco) mas las tasas de avion son 2.918€ menos el descuento, se queda en 2.596,69€.
Total que me quedo esta oferta, ya que aunque el Iberostar paraiso Maya era en realidad al hotel que queria ir, creo que no vale la pena gastarse 4.000,00€, y menos con los gastos de la boda, el Palladium también dicen que esta muy bién.
A ver si con suerte nos vamos en las mismas fechas y al mismo hotel claro, y así al menos conoceremos a alguien,

Yo también me caso el 29 de marzo.....jajajaja y creia que eramos lo unicos....
Y como vosotros queremos ir al White Sand.

10 día os sale por 2.918 €???????!!!!!!!!! Nosotros estamos esperando presupuesto de Halcon, pero no nos han dicho nada....

Que chollazo!!!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages