RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 90936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
airova84 Escribió:
mil gracias por tu ayuda asiq cruzaremos los días y q llueva a las noches o a ratos como bien dices porq sn me da algo ya que el año pasado estuve en mykonos y ahí es la ciudad del sol jajajaj y ni un día una pequeña nube asiq esperemos q no sea igual pero q no llueva jajajaj mil gracias por todo de verdad saludos
A mi me ha pasado un poco de todo en agosto en R.M. Ir después de un huracan, pasarme un huracan por encima en 2007.....
Eso no quita en todas las ocasiones me lo pase de lujo y volvere seguro en 2015 en pleno agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola! He leído que la tormenta tropical Chantal se está acercando a Dominicana y Haití...creéis que afectará a la Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elenoide Escribió:
Hola! He leído que la tormenta tropical Chantal se está acercando a Dominicana y Haití...creéis que afectará a la Riviera Maya?

Para nada. Pasará por el centro de Cuba, y de ahí hacia el norte hacia Florida. Nada que ver con Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabeis que prevision de tiempo hay para la semana del 17 al 25 de julio.gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros vamos el sabado... Y como tenemos pensado disfrutar a tope no pensamos agobiarnos por el tiempo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Escribo en este momento desde Playacar hoy el día amaneció con sol pero ahora está nublado lo cual se agradece pues el calor sigue tormentas aisladas fuertes pero cortas en una semana nos ha llovido dos veces de día nada más muy buen tiempo esto es precioso hoy ya volvemos :-/:'
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
Elenoide Escribió:

Para nada. Pasará por el centro de Cuba, y de ahí hacia el norte hacia Florida. Nada que ver con Riviera Maya.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que en ese paraíso el tiempo no puede evitar el pasarlo muy muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me cogió hace 3 años una Honda tropical en PC y de los 7 días me llovió 5 casi ininterrumpidamente y aunque estábamos en el paraíso te digo que si te fastidia las vacaciones. Porque de las 8 veces que fui almcaribe la peor con diferencia ese año,vamos como si no hubiésemos tenido vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos este domingo a RM ¿Qué tal se presenta la próxima semana?
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kisstopa Escribió:
airova84 Escribió:
buenas tardes, por lo que voy leyendo por el foro entiendo que si o si agosto llueve y puede que haya hasta huracanes no? he hablando con la agencia y me indica que salvo que sea imposible el viajar no se puede cancelar el viaje pufffff me veo en riviera metida todo el día en el hotel q planazo. Gracias

Bueno yo creo que eso es un poco exagerado.... Que te puede llover, pues casi seguro q si, pero las tormentas duran un rato, media hora quizás, y la mayoría de las veces hasta se agradece.
Yo cuando he estado, algún día puede estar más nublado o se forma el diluvio durante 20 minutos y luego vuelve a salir el sol y todos como sí nada.
No soy ninguna experta en meteorología, pero por lo poco que he aprendido por aquí y por mi experiencia, es muy poco probable que coincidas con un fenómeno de estos en tiempo y espacio.
De hecho, el año pasado en agosto, nosotros estábamos en RM mientras en la playita tan ricamente mientras había un huracán creo que era, no recuerdo el nombre, rumbo a Florida.

Era "ernesto" a nosotros también nos pilló allí, lluvia, viento y mar rizado pero no para tanto como para no poder disfrutar del caribe y lo que tu dices....... A pesar del viento y la lluvia, metidos en el jacuzzi con un mojito de fresa, apenas lo notamos
⬆️ Arriba

Experto

jose.antonio Escribió:
kisstopa Escribió:
airova84 Escribió:
buenas tardes, por lo que voy leyendo por el foro entiendo que si o si agosto llueve y puede que haya hasta huracanes no? he hablando con la agencia y me indica que salvo que sea imposible el viajar no se puede cancelar el viaje pufffff me veo en riviera metida todo el día en el hotel q planazo. Gracias

Bueno yo creo que eso es un poco exagerado.... Que te puede llover, pues casi seguro q si, pero las tormentas duran un rato, media hora quizás, y la mayoría de las veces hasta se agradece.
Yo cuando he estado, algún día puede estar más nublado o se forma el diluvio durante 20 minutos y luego vuelve a salir el sol y todos como sí nada.
No soy ninguna experta en meteorología, pero por lo poco que he aprendido por aquí y por mi experiencia, es muy poco probable que coincidas con un fenómeno de estos en tiempo y espacio.
De hecho, el año pasado en agosto, nosotros estábamos en RM mientras en la playita tan ricamente mientras había un huracán creo que era, no recuerdo el nombre, rumbo a Florida.

Era "ernesto" a nosotros también nos pilló allí, lluvia, viento y mar rizado pero no para tanto como para no poder disfrutar del caribe y lo que tu dices....... A pesar del viento y la lluvia, metidos en el jacuzzi con un mojito de fresa, apenas lo notamos

Justo! Ya no me acordaba, menuda memoria, ja ja. Nosotros por suerte lo pillamos ya alejandose y lo notamos más por el mar q estaba revuelto, pero la piscina del hotel estaba muy bien De camino lo piensas, pero una vez allí hasta te olvidas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo confieso que estoy preocupada por la onda tropical que se acerca ahora a yucatan... Nos vamos mañana para Riviera Maya ¿Alguien sabe cuanto puede estar la onda sobre la península?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013 - DUDAS  Publicado:

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
markeli22 Escribió:
que mal rollito me da ver este post todos los años!!!

Y a mi......

Hola siete años seguidos de vacaciones en playacar entre septiembre y octubre y nunca e visto un huracán solo el año pasado estuvo lloviendo tres días pero no seguido pero ya tienes el paraguas en la habitación así que tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros tb salimos el domingo 21 y todas las previsiones que he mirado dan sol, nuves, lluvias y tormentas para todo lo q queda d julio así que ya veis q no se mojan mucho jajaja. Esperaremos a q nos den noticias los q saben del tema. O la gente q este ya x allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad, que el tiempo en RM no esta siendo nada bueno. Llegamos hace una semana y menos el jueves ha llovido todos los días en algun momento.
Lo malo no es eso, lo malo es que todas las tardes desde la 1 mas o menos, se nubla. Se puede decir que hay mas horas de nubes/lluvia que de sol.
Con esto no quiero decir que el sitio no merezca la pena, de hecho es la segunda que vengo porque me encanta, pero el tiempo en esta epoca es así.
⬆️ Arriba

New Traveller

willifog Escribió:
Pues la verdad, que el tiempo en RM no esta siendo nada bueno. Llegamos hace una semana y menos el jueves ha llovido todos los días en algun momento.
Lo malo no es eso, lo malo es que todas las tardes desde la 1 mas o menos, se nubla. Se puede decir que hay mas horas de nubes/lluvia que de sol.
Con esto no quiero decir que el sitio no merezca la pena, de hecho es la segunda que vengo porque me encanta, pero el tiempo en esta epoca es así.

Buenas, yo me voy el día 22 de agosto, con lo que leo aquí, me decis que tendre mal tiempo allí??
⬆️ Arriba

New Traveller

Raulvlc Escribió:
willifog Escribió:

Buenas, yo me voy el día 22 de agosto, con lo que leo aquí, me decis que tendre mal tiempo allí??
Hombre, decir eso es mucho decir, pero no esperes días de sol absoluto... Vete preparado para que algun día llueva.
Por supuesto, todo depende de la suerte, pero la gente de aquí dicen que esta siendo un año especialmente malo. En "invierno" bajaron hasta los 14 grados, lo cual es inusual aquí.
De todas formas el pronostico es absolutamente impredecible, no se sabe ni lo que hará mañana, como para preveer a un mes vista...
No os agobies demasiado, el sitio merece la pena 100%, os encantará.
⬆️ Arriba

Experto

Yo regresé ayer y de los 12 días no ha llovido nada 2 días. Tres días nos ha llovido la mitad del día y los demás a partir de la 12 a 1 nublado. Lo cual se agradece porque el sol pica un montón allí.
Nos llovió en chitchen itza y fue lo mejor que pudo pasar porque ese mismo día en ek balam nos ibamos a cocer...
Aún así he vuelto super morena así que no os preocupeis tanto por el tiempo porque se pasa genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y cuando se prevee que pase la onda? jooooooo veo q me llueve todos los días. Pero ahí las lluvias son un rato y luego sol no? jo esq creo q me tenia q haber ido a Croacia o Cerdeña joooooooo vaya vacas me estperan pero es lo q hay y no tengo ya vuelta atrás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes