Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Para ir a la playa salvaje de tarda 10 min andando. Llevense clancletas o zapatillas por wue tiened que andar por las rocas. Acuerdense de dar propina al señor de alla.es el que se encarga de mantenerla limpia.vive allí.
Somos una pareja de chicos que iremos el proximo 27 de julio hasta 3 de agosto a este hotel y nos gustaría saber si el servicio de Spa está incluido en el precio o hay que pagar algún suplemento.
Ok, muchas gracias, pensé que el acceso al spa estaba incluido y lo que habia que pagar eran los servicios de masaje. Muchas gracias de todos modos, estamos deseando de llegar y desconectar del stress y presion diarios
Somos una pareja de chicos que iremos el proximo 27 de julio hasta 3 de agosto a este hotel y nos gustaría saber si el servicio de Spa está incluido en el precio o hay que pagar algún suplemento.
Hola. Alguien puede recomendarme alguna agencia con la que salga bien el paquete a este hotel (es decir, todo, vuelo hotel) y se puedan ampliar noches a más de 7? En la web de Bahia Principe los precios son excesivos y solo permite 7 noches - 9 días. Gracias!!!
Gracias, me preocupa que sea un hotel elegido por gente mayor por que es más tranquilo , hace cuatro años estuve en el akumal e hicimos un grupo de gente estupendo todos de edad parecida
Yo estuve en el Tulum...del Sian Kann solo puedo decirte que debía ser el mejor de los hoteles, puesto que con la pulserita podía acceder a todas las instalaciones de todos los Bahia Principe, excepto al Sian Kaan