Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que estaremos en el viva wyndham azteca entre el 25 set y 04 octubre, estamos viendo para ir de excursion a chichen y a coba. Aceptamos suguerencias
Buenas a todo@s!!soy nueva en el foro y hoy he estado investigando! Mi pareja y yo iremos en octubre no sabemos si la semana del 13 o la del 20 (estamos esperando haber si baja un poquillo) por lo que he estado leyendo la mayoría vais a los palladium, nuestra idea es el riu tequila, prefiero gastarme un poco menos en el hotel y hacer excursiones. Y nada haber si confirmamos fecha y hacemos algún grupo par excursiones. Sería mucho rollo quedar gente del palladium con gente del riu tequila como nosotros???
Buenas a todo@s!!soy nueva en el foro y hoy he estado investigando! Mi pareja y yo iremos en octubre no sabemos si la semana del 13 o la del 20 (estamos esperando haber si baja un poquillo) por lo que he estado leyendo la mayoría vais a los palladium, nuestra idea es el riu tequila, prefiero gastarme un poco menos en el hotel y hacer excursiones. Y nada haber si confirmamos fecha y hacemos algún grupo par excursiones. Sería mucho rollo quedar gente del palladium con gente del riu tequila como nosotros???
No hay problema, el taxista va a los distintos hoteles!
No hay problema, el taxista va a los distintos hoteles!
.
Muchas gracias tuttyfruits!!en cuanto confirme fecha vuelvo a escribir aquí para formar un grupo!
Hola nosotros vamos del 20 de octubre al 3 de noviembre también al Palladium. No sabemos si coger las excursiones con EXOTIC o EXCURSIONES RIVIERA MAYA, las dos me gustan y las opiniones de los viajeros que han ido son perfctas. ¿Me podeis ayudar?
Mi pareja y yo tenemos previsto ir en Octubre....pero la verdad me acabo de poner a mirar precios y no sé que es lo correcto si esperar que bajen o subiran como ya me a pasado alguna otra vez por apurar.....consejos?
Mi pareja y yo tenemos previsto ir en Octubre....pero la verdad me acabo de poner a mirar precios y no sé que es lo correcto si esperar que bajen o subiran como ya me a pasado alguna otra vez por apurar.....consejos?
Hola! yo la verdad no tengo mucha experiencia en esto, pero a mi me subió 300€ por esperar mes y medio, así que ya no espere mas.... Pero quizás a ultima hora si bajen; a ver si alguien de los que entienden mas de viajes te dice su opinion
Hola nosotros vamos del 20 de octubre al 3 de noviembre también al Palladium. No sabemos si coger las excursiones con EXOTIC o EXCURSIONES RIVIERA MAYA, las dos me gustan y las opiniones de los viajeros que han ido son perfctas. ¿Me podeis ayudar?
Gracias
Hola Rusbel. Nosotros estaremos allí del 27 oct al 1 nov. Estamos mirando hacer alguna excursión con el guía taxista Andrés de la Mora que hay muy buenas opiniones de él y es barato. Me ha mandado precios. Tiene plazas libres para cualquier día de esa semana. Si te interesa me lo dices y te envío toda la información por privado.
Con Exotic Tours igual nos pillamos solamente el Nado con Delfines. ;-D
Hola!! Voy a Playa del Carmen, Hotel Viva Wyndham Maya del 16 al 22 de octubre.
Viajo sola! Me interesan varias excursiones! Si alguien viaja o coincide algun día, avisen