RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 136909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Isra

Yo te aporto este con transfer al aeropuerto, correctisimo para pasar la noche.

www.belivehotels.com/ ...ipcion.jsp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que estaremos en el viva wyndham azteca entre el 25 set y 04 octubre, estamos viendo para ir de excursion a chichen y a coba. Aceptamos suguerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todo@s!!soy nueva en el foro y hoy he estado investigando! Mi pareja y yo iremos en octubre no sabemos si la semana del 13 o la del 20 (estamos esperando haber si baja un poquillo) por lo que he estado leyendo la mayoría vais a los palladium, nuestra idea es el riu tequila, prefiero gastarme un poco menos en el hotel y hacer excursiones. Y nada haber si confirmamos fecha y hacemos algún grupo par excursiones. Sería mucho rollo quedar gente del palladium con gente del riu tequila como nosotros???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shei317 Escribió: