RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 136909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Isra

Yo te aporto este con transfer al aeropuerto, correctisimo para pasar la noche.

www.belivehotels.com/ ...ipcion.jsp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que estaremos en el viva wyndham azteca entre el 25 set y 04 octubre, estamos viendo para ir de excursion a chichen y a coba. Aceptamos suguerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todo@s!!soy nueva en el foro y hoy he estado investigando! Mi pareja y yo iremos en octubre no sabemos si la semana del 13 o la del 20 (estamos esperando haber si baja un poquillo) por lo que he estado leyendo la mayoría vais a los palladium, nuestra idea es el riu tequila, prefiero gastarme un poco menos en el hotel y hacer excursiones. Y nada haber si confirmamos fecha y hacemos algún grupo par excursiones. Sería mucho rollo quedar gente del palladium con gente del riu tequila como nosotros???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shei317 Escribió:
Buenas a todo@s!!soy nueva en el foro y hoy he estado investigando! Mi pareja y yo iremos en octubre no sabemos si la semana del 13 o la del 20 (estamos esperando haber si baja un poquillo) por lo que he estado leyendo la mayoría vais a los palladium, nuestra idea es el riu tequila, prefiero gastarme un poco menos en el hotel y hacer excursiones. Y nada haber si confirmamos fecha y hacemos algún grupo par excursiones. Sería mucho rollo quedar gente del palladium con gente del riu tequila como nosotros???
No hay problema, el taxista va a los distintos hoteles!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuttyfruits Escribió:
Shei317 Escribió:
No hay problema, el taxista va a los distintos hoteles!
.

Muchas gracias tuttyfruits!!en cuanto confirme fecha vuelvo a escribir aquí para formar un grupo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente vamos desde el 27 de septiembre hasta el 04 de octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 20 de octubre al 3 de noviembre también al Palladium. No sabemos si coger las excursiones con EXOTIC o EXCURSIONES RIVIERA MAYA, las dos me gustan y las opiniones de los viajeros que han ido son perfctas. ¿Me podeis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nosotros seguimos buscando gente para el tema de las excursiones. Os recuerdo que vamos del 5 al 13
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajeros!!!

Mi pareja y yo tenemos previsto ir en Octubre....pero la verdad me acabo de poner a mirar precios y no sé que es lo correcto si esperar que bajen o subiran como ya me a pasado alguna otra vez por apurar.....consejos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

RicardoyNerea Escribió:
Hola a todos viajeros!!!

Mi pareja y yo tenemos previsto ir en Octubre....pero la verdad me acabo de poner a mirar precios y no sé que es lo correcto si esperar que bajen o subiran como ya me a pasado alguna otra vez por apurar.....consejos?
Hola! yo la verdad no tengo mucha experiencia en esto, pero a mi me subió 300€ por esperar mes y medio, así que ya no espere mas.... Pero quizás a ultima hora si bajen; a ver si alguien de los que entienden mas de viajes te dice su opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

rusbel Escribió:
Hola nosotros vamos del 20 de octubre al 3 de noviembre también al Palladium. No sabemos si coger las excursiones con EXOTIC o EXCURSIONES RIVIERA MAYA, las dos me gustan y las opiniones de los viajeros que han ido son perfctas. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

Hola Rusbel. Nosotros estaremos allí del 27 oct al 1 nov. Estamos mirando hacer alguna excursión con el guía taxista Andrés de la Mora que hay muy buenas opiniones de él y es barato. Me ha mandado precios. Tiene plazas libres para cualquier día de esa semana. Si te interesa me lo dices y te envío toda la información por privado.
Con Exotic Tours igual nos pillamos solamente el Nado con Delfines. ;-D
⬆️ Arriba

New Traveller

verdu_rodenas Escribió:
Hola a todos. Nosotros seguimos buscando gente para el tema de las excursiones. Os recuerdo que vamos del 5 al 13

Estoy en la misma situación, buscando a gente por si sale un grupo majo, si no sale nada mi 2 opción es reservar con Andres de la Mora.

Habra que ir definiendo ya que solo nos quedan 2 meses y con Agosto de por medio....
⬆️ Arriba

Experto

Pues facedo nosotros nos apuntamos con vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Verdu, cuento contigo para planificar las excursiones, vamos hablando y definiendo fechas concretas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Si quieres lo vamos hablando por mensajes privados. Que días estáis vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 6 al 20, hago un resumen de interesados en posible grupo para ir organizandonos mejor
⬆️ Arriba

Experto

facedo Escribió:
Del 6 al 20, hago un resumen de interesados en posible grupo para ir organizandonos mejor

Nosotros del 5 al 13. Cuenta con nosotros para esas fechas para hacer esas excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si toma forma la creación de otro grupo de viajeros, las excursiones en día y sitio a visitar están todavía sin definir.

No pretendo dejar a nadie fuera, solo que tengo la sensación de que muchos grupos ya estan cerrados y organizados.

INTERESADOS
------
VERDU, 5 AL 13, (2 personas)
FACEDO, 6 AL 20, (2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

facedo Escribió:
A ver si toma forma la creación de otro grupo de viajeros, las excursiones en día y sitio a visitar están todavía sin definir.

No pretendo dejar a nadie fuera, solo que tengo la sensación de que muchos grupos ya estan cerrados y organizados.

INTERESADOS
------
VERDU, 5 AL 13, (2 personas)
FACEDO, 6 AL 20, (2 personas)

LILI59 : Yo voy del 27 al 1 Nov ... (2 personas) . No coincide nadie con mis fechas? :-C
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Voy a Playa del Carmen, Hotel Viva Wyndham Maya del 16 al 22 de octubre.
Viajo sola! Me interesan varias excursiones! Si alguien viaja o coincide algun día, avisen
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Xcaret - Cozumel - Dreams - Espectáculo - Alergias - Cenotes - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes