Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 81 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 641569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado las entradas por expedia (o paginas similar)? sabeis como se canjean?
Ir arriba Alguien ha comprado las entradas por expedia (o paginas similar)? sabeis como se canjean? Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguna recomendación por alguno de los parques en Xcaret?? como por ejemplo xplor
Ir arriba Alguna recomendación por alguno de los parques en Xcaret?? como por ejemplo xplor Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Maytina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?
Ir arriba Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial . ¿es válido llevar... Maytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
maytina Escribió:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Guiño
Ir arriba Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Maytina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
maytina Escribió:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Guiño

Gracias!!!!!
Ir arriba Maytina escribió: Gracias!!!!! Maytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
maytina Escribió:
mgd80 Escribió:
maytina Escribió:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Guiño

Gracias!!!!!

De nada Guiño
Ir arriba Mgd80 escribió: De nada Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mi experiencia:
Cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
A parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... Estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
La sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
Aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
A la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado
Ir arriba Mi experiencia: cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida. a parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo... HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mgd80
Yo llevaba fotocopia del pasaporte y de la targeta con la que pagué
Ir arriba Mgd80. yo llevaba fotocopia del pasaporte y de la targeta con la que pagué HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAMIXIN Escribió:
Mi experiencia:
Cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
A parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... Estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
La sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
Aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
A la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado

Hola. Gracias por la info, no había oído nada sobre los 2 horarios de xcaret nocturno.

Podrías ampliar si te acuerdas de algo más, en este hilo:

Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Gracias por la info, no había oído nada sobre los 2 horarios de xcaret nocturno. Podrías ampliar si te acuerdas de algo más, en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Creeis que merece la pena el dineral de xcaret? Tenemos que elegir un parque y estamos entre Xcaret y Xplor, la verdad que nos gusta la aventura, nos da pena perdernos el espectáculo nocturno de Xcaret que parece que es lo que mas se habla del parque...pero quizás pagar tanto dinero solo por el espectáculo y la hora que estas en el rio...no se ¿como lo veis? Estaría bien que dejaran ir al xplor y por la noche al espectáculo nocturno
Ir arriba ¿Creeis que merece la pena el dineral de xcaret? Tenemos que elegir un parque y estamos entre Xcaret y Xplor, la verdad que nos gusta la... Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hemos hecho XCaret, con la entrada XCaret plus (comida, taquilla, equipo de snorkel, etc.), y nos trasladamos con nuestra propia van que traíamos del viaje.

Es la segunda vez que lo hacemos, y es la segunda vez que nos emociona.

Es un parque eminentemente cultural, con descenso por tres ríos subterráneos como máxima "atracción". Solo por ver el espectáculo nocturno de México Espectacular ya vale la pena entrar. Este último espectáculo tiene dos pases uno a las 18:30 y otro a las 20:30. El parque cierra a las 22:30 y abre a las 08 am.

Como dice la última canción "Así se siente México, así se lleva México en la piel". Si os gusta la cultura y una muestra de la fauna y flora de México no lo podéis perder.

Saludos!
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ir arriba Hola! Nosotros hemos hecho XCaret, con la entrada XCaret plus (comida, taquilla, equipo de snorkel, etc.), y nos trasladamos con nuestra... AntYPat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Con entradas compradas por agencias (expedia, atrapalo, etc) como se canjea exactamente?

¿Como es mejor llegar (y volver) desde el complejo Palladium?

HAMIXIN Escribió:
Mi experiencia:
Cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
A parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... Estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
La sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
Aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
A la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado

Yo compré la entrada de Xcaret Plus, es posible comprar el paquete de fotos unicamente allí? cuanto vale? En su web no veo que se pueda comprar solamente esto, sin la entrada.
Y el taxi de vuelta cuales son las tarifas?

Gracias!
Ir arriba Con entradas compradas por agencias (expedia, atrapalo, etc) como se canjea exactamente? ¿Como es mejor llegar (y volver) desde el... Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.
Ir arriba @Rocio93. El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el... HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HAMIXIN Escribió:
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.

Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +/- por el mismo precio creo y vas y vuelves cuando quieras sin estar pendiente de nada mas. A menos que también haya que pagar parking en Xcaret.

En cuanto a las fotos... Sabes si es el mismo precio en taquilla o ya cuando te lo ofrecen dentro?

Y gracias igualmente por contestar!
Ir arriba Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +- por el mismo precio creo y vas y vuelves... Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
HAMIXIN Escribió:
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.

Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +/- por el mismo precio creo y vas y vuelves cuando quieras sin estar pendiente de nada mas. A menos que también haya que pagar parking en Xcaret.

En cuanto a las fotos... Sabes si es el mismo precio en taquilla o ya cuando te lo ofrecen dentro?

Y gracias igualmente por contestar!

No sé decirte si se paga el parking ni tampoco el precio fotos, por que al tenerlo contratado no me fijé
Que disfruteis!
Ir arriba No sé decirte si se paga el parking ni tampoco el precio fotos, por que al tenerlo contratado no me fijé Que disfruteis! HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Sararob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras
Ir arriba Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras Sararob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sararob Escribió:
Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras

Hola Sara,

Nosotros hemos visitado los dos parques, y si bien los dos parques se encuentran relativamente cerca (a unos 30 minutos), tienen suficiente contenido y actividades como para dedicarles un día entero a cada uno.

Tienes un post en mi diario de viaje #unahistoriadelyucatan donde comentamos nuestra impresión y la motivación para elegir uno y otro.

Piensa que Xcaret tiene el espectáculo de "Mexico Espectacular" a las 18:30 y a las 20:30 y que no debieras perderte...

Saludos cordiales
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ir arriba Hola Sara, Nosotros hemos visitado los dos parques, y si bien los dos parques se encuentran relativamente cerca (a unos 30 minutos... AntYPat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días! dentro de Xcaret, las atracciones estan todas incluidas? como la tirolina y demas? espero vuestras respuestas! graciasss
Ir arriba Buenos dias! dentro de Xcaret, las atracciones estan todas incluidas? como la tirolina y demas? espero vuestras respuestas! graciasss Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Buenos días! dentro de Xcaret, las atracciones estan todas incluidas? como la tirolina y demas? espero vuestras respuestas! graciasss

Hay varios tipos de entradas, la básica es muy completa, luego tienes otras que mejoran la comida y alguna otra actividad.

Mira los precios en la web: www.xcaret.com/ ...i-entrada/

Saludos Amistad
Ir arriba Hay varios tipos de entradas, la básica es muy completa, luego tienes otras que mejoran la comida y alguna otra actividad. Mira los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ahora me parece que hay algunos descuentos.


www.xcaret.com/ ...es-xcaret/

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Ahora me parece que hay algunos descuentos. Bouboule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube