Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 25424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hotel escoger si se viaja con niños: recomendaciones, ofertas de "niño gratis", aquapark, toboganes, kids club, miniclub...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
paloluuu Escribió:
Buenas!

Viajamos en junio y nos están comentando que el Barcelo maya colonial ya no es lo que era. Somos una pareja de luna de miel con nuestra bebé de 22 meses, cuál recomendaríais?
Gracias de antemano

Yo estoy igual queríamos ir al BP COBA y veo la playa un poco descuidada.....

Descuidada o con sargazo? En qué cuando llega el alga las playas se pi en fatal.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
paloluuu Escribió:
Buenas!

Viajamos en junio y nos están comentando que el Barcelo maya colonial ya no es lo que era. Somos una pareja de luna de miel con nuestra bebé de 22 meses, cuál recomendaríais?
Gracias de antemano

Descuidada o con sargazo? En qué cuando llega el alga las playas se pi en fatal.....
Poca limpieza del sargazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
paloluuu Escribió:
Buenas!

Gracias de antemano

Poca limpieza del sargazo

Eso ya es otra cosa, hace tiempo que sólo vamos a Palladium y voluntad de quitarlo nunca les ha faltado, con retro, con pickup..... Además de la red que tenían puesta el pasado agosto para que lleguen lo mínimo. No se como lo harán otros complejos....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes