Language:

Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 242 messages and 74958 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola y a Muyil como vais?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
yaninasoledad wrote:
Buenos días
Hay alguien que haya hecho desde Muyil a Punta Allen y ahí ver delfines, cocodrilos, isla de los pájaros, snorkel todo en barco y volver a Muyil ?
Nos interesa la opción de hacer barco en Punta Allen pero llegar ahí con el coche lo pintan complicado, es tan así? Sería en febrero del año que viene.
No queremos quedarnos sin explorar está zona pero se nos está complicando encontrar información de cómo hacer la excursión desde Muyil.

Buenas! Mi idea también es hacer algo así... Me ofrecen esto que os voy a adjuntar... Me lo ofrece un guía local, ¿qué pensáis? me gustaría añadir a esto Muyil porque me lo han recomendado... Y además creo que se pueden ver muchas aves, que nos gustan mucho. ¿Cómo hago? Gracias.

siankaan barca 2025 063131.pdf 
 Filename:  siankaan barca 2025 063131.pdf
 Filesize:  45.61 KB
 Downloaded:  42 Time(s)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages