Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 53 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 445389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Voy a coger el pack triple desde la web de Xcaret y me surgen dudas sobre el Parque como a todo novato en esta aventura.
* ¿Qué ruta recomendáis coger dentro del parque para optimizar el día? Que dejar para el final y que ruta realizar nada mas llegar. Creo que van por colores o zonas.
* Dicen que para los lockers interesantes son los Amarillos ya que los primero aconsejable realizar es el Faro en el cual no puedes subir nada ni siquiera los escarpines, cámara, pulseras, smartphone, etc.
* ¿ Que restaurante recomendáis para comer ? Xula vista, Cocina del pueblo, jardín corona...
* ¿Es mejor entrar por la izquierda o la derecha al rio?
Está muy parado este tema, nadie ha ido últimamente?
Nosotros estuvimos el año pasado, que quieres saber?
Perfecto!
Los toboganes del faro son abiertos o cerrados?
En la laguna y la caleta que tipos de peces/ fauna marina se pueden ver?
Las entradas mejor comprarlas por la web anticipadas?
Desde donde te deja la van hasta el parque hay mucho caminando?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2094
Votos: 0 👍
freezing Escribió:
¿Los toboganes del faro son abiertos o cerrados? Abiertos menos al final, mi hija con 5 años se lanzó 2 veces. En la laguna y la caleta que tipos de peces/ fauna marina se pueden ver? Peces, (desconozco su especie exacta), y mantas enormes. Las entradas mejor comprarlas por la web anticipadas? Yo la compre anticipada por el descuento, pero las compre desde el hotel. Desde donde te deja la van hasta el parque hay mucho caminando? Nada un paseíto, al cierre del parque estan en la misma puerta.
¿Los toboganes del faro son abiertos o cerrados? Abiertos menos al final, mi hija con 5 años se lanzó 2 veces. En la laguna y la caleta que tipos de peces/ fauna marina se pueden ver? Peces, (desconozco su especie exacta), y mantas enormes. Las entradas mejor comprarlas por la web anticipadas? Yo la compre anticipada por el descuento, pero las compre desde el hotel. Desde donde te deja la van hasta el parque hay mucho caminando? Nada un paseíto, al cierre del parque estan en la misma puerta.