Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
LuciaKantenah Escribió:
¿Es seguro el complejo para poder dejar, por ejemplo, el bolso con la cámara y esas cosas mientras te das un baño en la pisci o en la playa?
Es algo que me come la cabeza!
Gracias
Yo nunca he tenido problemas con eso...lo dejaba en la tumbona y a la vuelta siempre estaba..
Pero bueno...la cámara por ejemplo no la dejaba a la vista...la guardaba en la bolsa...lo dejaba todo recogido...en fin...que tampoco tentaba al ladrón..
Hola!! el día 14 de septiembre mi novio y yo salimos para el grand palladium white sand riviera con travelplan nos han dicho que todas las habitaciones son con jacuzzi, pero no estamos muy seguros de que sea así, alguien puede asegurarnoslo? alguna recomendación para disfrutar de la riviera maya al maximo? muchas gracias!
¿Es seguro el complejo para poder dejar, por ejemplo, el bolso con la cámara y esas cosas mientras te das un baño en la pisci o en la playa?
Es algo que me come la cabeza!
Gracias
Yo nunca he tenido problemas con eso...lo dejaba en la tumbona y a la vuelta siempre estaba..
Pero bueno...la cámara por ejemplo no la dejaba a la vista...la guardaba en la bolsa...lo dejaba todo recogido...en fin...que tampoco tentaba al ladrón..
Nosotros llegamos ayer de palladium y ningun problema,las habitaciones son una pasada y el complejo tb todo muy bien cuidado y la gente muy amable si quereis alguna información mi email es val_encar@hotmail.com
Hola, yo me voy para el 19. Por lo menos en algo coindidimos. Espero que no haya ningún huracán para esa fecha. ¿Alguien sabe si hay previsto alguno para esa semana? (19 - 26).
Me encanta este foro, aunque es la primera vez que os escribo. Un saludo desde Galicia.
Alguien sabe si en el White Sand la electrcidad es de 220 V o de 110 V y si los enchufes necesitan adaptador o vales directamente????
Gracias de antemano
El 30 me voy jejejej que ganas ya.
Estoy programando mi viaje para mediados de noviembre y estoy barajando una serie de hotel , el que más me ha convencido hasta ahora es el grand palladium white sand&riviera .
Agradeceria a la gente que haya estado alojada en este hotel me dijera que tal esta en cuanto a servicios, distancia entre las distintas instalaciones(es que en las fotos parece que para desplazarse de un sitio a otro hay mucha distancia), y también en cuanto a las habitaciones ¿junior suite o mayan suite? .
En cuanto a desplazamiento a playa del carmen ¿hay algun autobus que te lleve desde el complejo?. Os agradeceria la mayor información posible.
Saludos
Hola , yo he estado amediados de Octubre, en las Junior Suite del White Sands y esta todo muuuuuy bien, las distancias no son largas pero si estas cansado puedes moverte con los trenecitos que circulan por el complejo, te llevaran donde pidas (segun trayecto, unos van a las habitaciones y otros a los Loobis-Recepción).Las Junior Suites merecen la pena, las Mayan Suite solo tienen de diferencia una ducha en la terraza, y el Baño de las Junior del White Sands estan muy bien , incluye Bañera de Hidromasaje, por eso no merece la pena pagar la diferencia entre Junior y Mayan (es mi humilde opinión).
Tienes una parada de Bus hacia Playa del Carmen en la puerta Principal del Complejo, cuesta como 15 pesos, si vas en una Van lo puedes negociar por 20 pesos por persona. Si quieres mas información mi Emilio es thor6962001@yahoo.es . Un saludo y que lo pases bien. Si vas por fin dimelo para darte un mensaje, gracias.
Estoy programando mi viaje para mediados de noviembre y estoy barajando una serie de hotel , el que más me ha convencido hasta ahora es el grand palladium white sand&riviera .
Agradeceria a la gente que haya estado alojada en este hotel me dijera que tal esta en cuanto a servicios, distancia entre las distintas instalaciones(es que en las fotos parece que para desplazarse de un sitio a otro hay mucha distancia), y también en cuanto a las habitaciones ¿junior suite o mayan suite? .
En cuanto a desplazamiento a playa del carmen ¿hay algun autobus que te lleve desde el complejo?. Os agradeceria la mayor información posible.
Saludos
Genpac , te he contestado mas abajo . Un saludo . Juantxo
Hola genpac,
Nosotros vamos a estar en el White Sand, del 28/11 al 12/12. Vamos con Travelplan y volamos con Air Europa.
EN que fechas vais a estar x allí??
Salu2
genpac Escribió:
Saludos
[quote="^MinervA^"]Hola genpac,
Nosotros vamos a estar en el White Sand, del 28/11 al 12/12. Vamos con Travelplan y volamos con Air Europa.
EN que fechas vais a estar x allí??
Salu2
Hola!!
Nosotros hace unos días que volvimos a la realidad.. Y todo fue de maravilla.. Todo excepto el avion..... Si vas con Air Europa te recomiendo que te vayas a primera clase , ya que vas a star comprimido 10 horas!!! y como te pase lo que a mi .. Vas a tener que estar peleandote las 10 horas de vuelo con el pasajero de delante tuya para que no te aplaste.Eso si ni te molestes en quejarte a las azafatas , que solo stan de adorno.
Ah y llevate las pastillas que vayas a necesitar , para el dolor de cabeza, oido o cualquier cosa que te pueda pasar, que te puedes morir esperando a que te las traigan. Y tb llevate bocadillos y bebidas y juegos de mesa , que se hace eterno el vuelo, y ropa de abrigo que vais a pasar frio en el avion.
Bueno que os vaya bien en el viaje y quitando el avion que os lo paseis como minimo igual de bien que yo, aquello es genial ya vereis !!!!! ^_^
Soy nueva en este foro.
Yo también voy de viaje de novios a la Riviera maya y la verdad es que por lo que he visto me encanta el grand palladium white sand, pero en la agencia me han comentado que esta muy lejos de playa del carmen.
Los que habeis ido que opiniais? como esta el transporte por allí?
Gracias
No sé las veces que tienes pensado ir a Playa del Carmen...pero si tomas una van o un taxi...en aprox. 20 minutos estarás allí.
Para que te hagas una idea...el Grand Palladium está en medio de Playa del Carmen y Tulum, Xcaret y Xel-Ha...por lo que la gente que esté en Playa del Carmen tendrá más alejadas esas excursiones que tú..
yiyo Escribió:
hola a todos!!!
El 12 de diciembre voy al white sand, concretamente al la habitación mayan suite lago, me gustaria que me dierais vuestra opinión y consejos, y tb saber si alguien en estas fechas va q estar allí.
Aunque no haya estado alojada en ella...sí que tuve la oportunidad de ver una de ellas...y está muy bien..
La habitación es muy coqueta...cama con dosel...baño con jacuzzi...desde el baño se accede a la ducha maya...terraza con 2 tumbonas y mesa...en fin...que muy bien..
La única pega que le pongo es el lago...que no te puedes bañar en él...porque siempre diré que lo ideal hubiera sido que desde vuestra terraza privada pudierais daros un chapuzón al despertar...
También tener cuidado con los mosquitos...en el lago es más normal que los haya...pero creo que en diciembre no abundan...pero por si acaso no dejeis las puertas de la terrazas abiertas...
Hola!
Mi novio y yo estamos pensando en ir de luna de miel al complejo palladium. ¿Nos recomendáis el grand palladium riveiera/white sand o el kantenah?
Otra preguntita... ¿En los jacuzzis de una junior suite caben dos personas?
Si que caben, mi novio y yo todas las tardes hacíamos spa privado en la habitación Nosotros contratamos junior suite en el kantenah, pero nos ubicaron en el white sand (concretamente en el edificio 54) Al principio pensabamos que era un royo xq la que contratamos estaba más cerca de la playa,pero realmente triunfamos xq todo era más nuevo, estaba cerca de todo (piscina, bufet, spa, restaurante, playa)...estuvo genial, he vuelto hace dos días y me iría de nuevo ahora mismo jejeje
PD.El repelente lo traigo sin abrir y no me ha picao ningún bisho!!!