Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:

3.200 LOS DOS Y EN ESOS HOTELES ME PARECE MUY BARATO, CON QUE AGENCIA Y TOUROPERADOR LO HICISTE

No lo hemos hecho a través de ningún touroperador, ya que salía el doble, y sin vuelos directos...

Soy agente de viajes, así que me lo he gestionado yo todo a través de la agencia. Pero es un precio que se puede conseguir (aunque con otro hotel en Mexico).

Compramos los vuelos con 6 meses de antelación, antes del "subidón" de los incrementos de carburantes de las compañías aéreas, y el hotel de NY lo reservamos cuando el dolar estaba muy bajo. Estas 2 coincidencias, nos hicieron pagar unos 1000€ menos de lo que podía habernos costado reservándolo 2/3 meses mas tarde.

Con que compañia aerea volasteis? Me puedes decir la ruta que seguisteis (aeropuertos).

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado ahora los vuelos y me salen por 3000 y pico euros los dos el avion solo (una pastaaaaa) ayudame a encontrar algo barato o aconsejame haciendolo por la agencia como lo puedo hacer para que me salga barato.

Quiero 4 noches en nueva york (hotel por ejemplo al que tu has id) y en Riviera Maya el The Royal in Playa del Carmen 8 noches ¿cuanto me puede salir deprecio? La fecha seria entre el 8 y en 9 de Junio la salida. Lala81 gracias anticipadamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HECHIZO, pero desde dónde querrías salir??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lisy Escribió:
HECHIZO, pero desde dónde querrías salir??

Saludos

Santander
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo me acabo de comprar los dos vuelos málaga-nueva york, washington-cancún, cancún-málaga por mil euros cada uno!!! creo que stán muy bien!!! Hechizo, has mirado desde madrid???
⬆️ Arriba

Experto

lisy Escribió:
Pues yo me acabo de comprar los dos vuelos málaga-nueva york, washington-cancún, cancún-málaga por mil euros cada uno!!! creo que stán muy bien!!! Hechizo, has mirado desde madrid???

Pues la verdad es que está bastante bien, para los precios que hay ahora... A ver si os puedo ayudar con los hoteles esta tarde o mañana, que hoy estoy con el trabajo a tope...
⬆️ Arriba

Experto

_HECHIZ0_ Escribió:
Yo he mirado ahora los vuelos y me salen por 3000 y pico euros los dos el avion solo (una pastaaaaa) ayudame a encontrar algo barato o aconsejame haciendolo por la agencia como lo puedo hacer para que me salga barato.

Quiero 4 noches en nueva york (hotel por ejemplo al que tu has id) y en Riviera Maya el The Royal in Playa del Carmen 8 noches ¿cuanto me puede salir deprecio? La fecha seria entre el 8 y en 9 de Junio la salida. Lala81 gracias anticipadamente

Todos los vuelos me los está dando por 1030€ por persona, tasas incluidas. A ver si en un ratillo te puedo enviar el itinerario...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El que yo me he cogido es desde málaga, con lo cual me ahorro de irme en AVE a Madrid, pero si desde santander no encuentras nada yo de tí me iría a Madrid... Te sale por mil euros, yo he pagado 2015€ por los dos vuelos, con tasas, seguro incluido y todo.

Lala81, cuando puedas nos echas una mano con los hoteles, he mirado el Ameritania en Nueva York y sale muy caro.... Se te ocurre otro más modestido de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

lala81 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:

Todos los vuelos me los está dando por 1030€ por persona, tasas incluidas. A ver si en un ratillo te puedo enviar el itinerario...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lisy Escribió:
Lala81, cuando puedas nos echas una mano con los hoteles, he mirado el Ameritania en Nueva York y sale muy caro.... Se te ocurre otro más modestido de precio?

Perdona guapa, pero he estado estos días a tope...

A ver si te puedo ayudar, ¿que fecha exactas serían?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues los días exactos serian salida de santander el día 8 o el 9 de junio (aun no se)
4 noches en nueva york hotel Milford plaza
8 noches en riviera maya hotel The royal playa del carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lisy Escribió:

Los costos de tus vuelos los veo bastante bien, es Agosto....del hotel en NY...trata el Park Central, Paramount, uno que si tomas la promoción, te saldra en unos 170 EUR x noche x hab. Doble y bien vale la pena...Hemsley Park Lane, esta a unos pasos del Plaza frente a Central Park
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me encanta este foro. Soy nueva en esto y la verdad que me ha servido de mucho leer vuestras opiniones.
Me caso el 25 de julio y queremos hacer este viaje, unos 5 días en nueva york y 9 en rivera maya saliendo desde madrid.
¿Merece la pena cogerlo el vuelo y el hotel por separado?
¿Con cuanto tiempo de antelación?
¿Auien va por esas fechas?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alanais, nosotros hicimos este verano el viaje y yo creo que merece la pena al menos mirar por tu cuenta el viaje y comparar luego con la agencia. Nosotros cogimos los vuelos a través de Orbitz.com (vuelos bilbao-frankfurt-NY/cancún-washington-frankfurt-bilbao) y directamente los vuelos NY-cancún con en la página de continental. Los hoteles (radisson lexington en NY y Grand Palladium en RM) los reservamos directamente en su página web. Lo hicimos todo con un mes de antelación y viajabamos en agosto. De haberlo hecho apenas unos días antes, por el mismo precio teníamos vuelo directo cancún-madrid (pero haciéndolo tarde, es lo que tocaba).

Nuestro presupuesto fue:
Vuelos: 1.083 €/pax
Hotel NY 4 noches SA: 302€/pax
Hotel RM 6 noches TI: 384€/pax
Seguro médico y anulación: 57€/pax
Traslados NY y RM: 40€/pax aprox.
Total: 1.866€ / persona

En la agencia nos ofrecían una "oferta" por 2.500€ por persona. De verdad, creo que merece muchísimo la pena dedicarle tiempo y buscar por nuestra cuenta este viaje, porque el ahorro de dinero es monumental. Me parece una barbaridad las cantidades que la gente del foro dice gastarse en estos viajes!

Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias silvitxu, lo miraré y os contaré que me dicen.
Me habla la gente muy bien del palladium. Que tal? Es verdad que es de lo mejor?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes encontrar información del Palladium en este foro hasta hartarte, y es que es uno de los mejores sin duda. Yo estoy deseando repetir! he estado en varios hoteles de 5* en el caribe y este es uno de los mejores. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Ya nos contarás que tal va tu viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros vamos a hacer ese combinado como luna de miel. Vamos a estar 4 días en nueva york en el hotel new yorker y después 7 días en riviera maya en el kantenah....
Nosotros lo hemos cogido con agencia.
Por cierto salimos de madrid el 13 de julio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Gupi, yo tb hago este combinado.
Pero en fechas diferentes, yo me caso el día 22 de agosto
El 25 partimos para nueva york y estamos 6 días.
Después vamos 10 días a rivera maya, hasta el día 8 o 9 de septiembre.
En nueva york, estare en Milford Plaza
En rivera maya, estaré hospedado en las habitaciones Royal del White Sand (del complejo Palladium)

El traslado nueva york - cancun, con que compañia lo realizais y que horarios os ofrecen...???

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola praetoriano pues el vuelo lo hacemos con americanairlines
Los horarios son (te doy la hora que seria en el pais de origen/destino)
Madrid-ny 17-19.10
Ny-cancun 11.10-14.10
Cancun-miami 14.20-17.05
Miami-madrid 18.30-08.45
Nosotros estamos mirando de cambiar el kantenah por el white...pero no se porque sumamos 200 euros mas....ufff es que es una pasta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto!
Me falta por mirar el traslado Nueva York - Cancun.
Habia mirado en delta y continetal, pero me gusta mucho el horario que me has dicho. Lo voy a mirar...
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes