Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Nosotros nos casaamos el 6 de junio y queremos hacer el Viaje de Nueva York y Riviera Maya. He pedido presupuestos en agencias, pero es caro y veo que no es tan complicado hacerlo por libre.
Silvitxu: He visto que tú lo hiciste por libre,tuviste algún problema?? Que es eso que pones de traslados de NY y RM, contrataste desde aquí un vehículo que te llevara a los hoteles?cómo? El Grand Palladium está muy lejos del hotel? Perdón por avasalarte con tantas preguntas, pero me intresa mucho tu experiencia.
Nosotros también nos casamos en Junio, el 13 y también tenemos pensado hacer NY y Riviera Maya, aunque queremos meter también una 3 noches en Orlando, y también lo queremos hacer por nuestra cuenta, así qeu entre todos nos podemos ayudar un poquito
Hola, me caso el 6 de junio y creo que tengo un presupuesto bastante bueno:
- 4 noches en el hotel Ramada New Yorker solo alojamiento
-7 noches en el palladium kantenah en todo incluido.
Precio total con tasas , carburante etc incluido: 2108 € por persona saliendo el día 8 de junio. Me regalan también la excursion de Alto y Bajo Manhattan, el tipico set de maletas, y una tarjeta HOtelcolor cargada con 204 € para usar cuando queramos y en el hotel que queramos.
¿QUé os parece? Tengo bloqueados los vuelos pero el lunes tengo que decidirme porque el bloqueo se me acaba y no se que hacer, si esperar un poco más o no... Recomendadme algo por favor!
Marturra:Nosotros nos casamos el mismo día y vamos a hacer el mismo viaje.
Ayer nos lanzamos a comprar el viaje por nuestra cuenta, y la verdad es que nos ha salido muy bien de precio. El hotel de NY no es gran cosa(es justo lo que andabamos buscando, algo cómodo y barato) está en Queens, a 10 minutos en metro de Manhatan.
Salimos el 8 de junio con una aerolinea de Dublin(hacemos escala allí). Estaremos 6 días en NY y 7 en Riviera Maya en el White Sands en la junior suite, así que coincidiremos!!
Lo hemos hecho todo a través de Rumbo y en total nos ha salido por unos 23000por persona
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
toposedinfra2009 Escribió:
hola bueno nostros nos casamos el 22 de agosto de este 2009, estamos pensando el combinado de new york rivera maya, así que seria genial contactar con esa pareja que también se casaban el mismo día, nosotros somos de granada un saludo
Buenas!!
Yo me caso el día 22 de Agosto del 2009 y hago el combinado
Nueva york - Rivera maya.
Somos de Palma de Mallorca
Hola tengo intención de ir de luna de miel a new york y rivera maya. Mi intención es coger 3 noches en NY y 7 en RM. Me caso el 30 de mayo y seria para partir el 1 ó 2 de junio. Mi intención es patearme new york esos tres días y en rivera maya ir a relajarme, hacer las excursiones principales y descansar. Eso si estoy muy verde xq nunca he volado fuera de españa, y no se como meter mano a esto, x lo q os pido ayuda a ls q tengais experiencia en este viaje y donde contratarlo para sacar un buen precio xq si q he visto q ay muchas diferencias de dinero. Espero respuestas gracias
Yo me caso el 21 de Agosto del 2009 y hacemos el combinado de Nueva York - Riviera Maya. Estamos 5 días en Nueva York - y luego 10 días en Riviera Maya en el hotel Grand Palladium White Sand & riviera. En la Mayan Suite lago.
Kitty, yo te digo que no vais a tener ningún problema. Los traslados nosotros los hicimos con taxi, en cancún solo hay un servicio de vans en el aeropuerto que nos vimos obligados a coger, era bastante carillo pero era lo único que había. El hotel estaba lejos, no te se decir exactamente pero una hora o así por lo menos. Ya sabes que para cualquier duda puedes decirme.
Muchas gracias Silvitxu!!! Al final el hotel de NY nos pone un autocar, les llamas cuando estes en el aeropuerto y vienen,asi que genial!!!
El Riviera Maya es donde tenemos la duda. También te vienen a buscar, pero en este caso te cobran 65dolares por los dos, tu recuerdas cuánto os costó? no se si me sale más caro lo del hotel o una van como hicisteis vosotros Es bastant trayecto, creo que 90km!!
Hola chic@s!
Yo me caso el 23 de Mayo de 2009 y tb tenia pensado un combiando nueva york-rivera o punta cana.Aver si me echais un cable porque lo que encuentro en las agencias se me va de precio.Es que mi futuro quiere nueva york y yo algo relajadito...asi que hemos decidido el combinado, no vaya aser que no nos casemos por el viaje de novios, jejeje. Un slaudo y ayudadme por fa.Muakkk
Kitty, creo recordar que el precio de las vans del aeropuerto era de 120 dólares (solo la ida hasta el hotel), por lo que ves bastante caro, te recomiendo que cojas lo otro. La vuelta pedimos un taxi en el hotel y creo que salió lo que tu dices, unos 65 dólares. Vaya suerte lo del autocar de NY no?? nosotros cogimos un taxi, y encima nos pilló el atasco más grande de mi vida...dos horas y media para ir desde el aeropuerto de Newark a Manhattan!!
Saralh, si lees en este hilo encontrarás mucha info para montarte el viaje, también te recomiendo el hilo "Usa por libre es más barata que por agencia" del foro de USA. Pero por darte unas pistillas para ir buscando, en primer lugar deberás buscar los vuelos, bien por buscadores de vuelos o directamente en las páginas de las aerolineas:
Buscadores: hay miles. Rumbo.es, viajeselcorteingles.es, orbitz.com (nosotros lo cogimos con este, es americano), e infinidad de ellos más
Aerolineas: iberia, airfrance, lufthansa, delta, continental, US airways, United airlines.......
Como tienes que coger vuelos que no son i/v, tendrás que buscar en buscadores que te dejen la opción avanzada de diferentes destinos (ej. Vuelo madrid-ny, vuelo ny-cancun, vuelo cancun-madrid). Mira si te es mas económico coger todos los vuelos a la vez con el mismo buscador, o por separado (nosotros cogimos bilbao-NY, cancun-bilbao por una parte con un buscador de vuelos, y por otra parte el vuelo NY-cancun con la aerolinea continental).
Respecto a los hoteles, para hacerte una idea, puedes meterte en una página tipo hotels.com y buscar para las fechas que quieres hoteles en NY, así te harás una idea de la oferta de hoteles que hay para esas fechas y los precios. Para reservar, compara esos precios con los que te den en la página del hotel elegido y la más barata!
Hoteles en riviera maya tienes para dar y tomar... Es cuestión de elegir el que más te guste y reservar directamente en su página del hotel. Yo reserve en el Palladium, y nos gustó mucho. Además, hablamos con ellos antes de ir allí por mail y fueron super atentos. Pagamos una habitación estandar, nos dieron la junior suite sin suplemento y además una cesta de frutas y nos pusieron pulserita de "vips".
Espero haberte servido de ayuda, aunque esta información y muchisima más la puedes encontrar ya en el foro. Te recomiendo que utilices el buscador.
Pues las fechas no las sabemos todavia, xq estamos con ello. Pero o el 23 de Agosto o el 25, cuando lo sepa claro te digo. Somos de Javea ( Alicante). Te confirmare las 2 fechas, pero el destino y los hoteles son esos, lo que pasa es que me falta el precio de una agencia, y nos vamos a esperar . Estamos en contacto.
Silvitxu: Gracias por tus datos, entonces cogeremos seguro el autocar que nos pone el hotel, así ya vamos a lo seguro!! La verdad es que lo del hotel de NY nos ha venido al pelo!!
Saralh: yo este finde me he puesto con el viaje, tal y como te explica Silvitxu y me ha salido muy bien de precio. Creo que por este foro puse que unos 2.300, pero creo que es menos!! Es que nos falta el vuelo de vuelta cancun-madrid(estamos esperando a ver si baja de precio o hay mejor horario), pero nos saldrá como mucho mucho a 2200. Yo lo he cogido todo a través de rumbo(hoteles y vuelos) Ya que miramos en la página web de palladium(que es a donde vamos a Riviera) y había una diferencia de 1000€ más barato en rumbo, cómo lo explicas??yo me quede encantada!!
Kitty, 1000euros de diferencia?? que dices! no sera que no has tenido en cuenta que los precios de la pag del palladium vienen en dolares?
Espero que sea eso, si no me da un síncope! jeje
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Nemir Escribió:
Hola praetoriano!!
Pues las fechas no las sabemos todavia, xq estamos con ello. Pero o el 23 de Agosto o el 25, cuando lo sepa claro te digo. Somos de Javea ( Alicante). Te confirmare las 2 fechas, pero el destino y los hoteles son esos, lo que pasa es que me falta el precio de una agencia, y nos vamos a esperar . Estamos en contacto.
Saludos
Pues seguro que coincidimos en la rivera, nosotros vamos tb al white sand.
Con que agenda lo estas mirando??
YO llego a Nueva York el día 25 de agosto.
Saludos