RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 26 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 322912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la ayuda de la que me estais sirviendo. Voy en junio a uno de los palladium y casi ya puedo ir andando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Voy junto a mi marido (de luna de miel) desde Chile por pocos días y queremos aprovechar lo mejor posible el viaje.
Llegamos a Cancun el 4 de abril a las 18:00 horas, quisieramos ir inmediatamente a chichen itza para estar temprano al día siguiente recorriendo las ruinas, pero he leido que el único bus desde cancun sale unicamente por las mañanas.
De regreso a Cancún quieremos ir a Coba 1 día y luego a Tulum 1 día, para finalizar con otros 2 días por playa del Carmen.
No hemos podido hacer reservas de hospedaje pues aun no tenemos seguridad si podemos hacer esta ruta en autobus.

Porfavor ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el día 14 de Julio hemos cogido el taxi con Gaspar. La excursion que haremos con el es:

Chichen-itza, cenote ik-kil, y coba. Estos tres lugares son seguros a visitar. Dependiendo del tiempo iremos a otro cenote, grutas de balacanche o una playa virgen.

Si alguien se apunta....Nosotros estremos en el BP.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias carmerubio tu iinformación es de gran utilidad, otra cosa es seguro ir por libre con las van es que vamos yo y mi novia i ella no acaba de estar muy segura esto de ir por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

loscuchos Escribió:
Hola a todos! Voy junto a mi marido (de luna de miel) desde Chile por pocos días y queremos aprovechar lo mejor posible el viaje.
Llegamos a Cancun el 4 de abril a las 18:00 horas, quisieramos ir inmediatamente a chichen itza para estar temprano al día siguiente recorriendo las ruinas, pero he leido que el único bus desde cancun sale unicamente por las mañanas.
De regreso a Cancún quieremos ir a Coba 1 día y luego a Tulum 1 día, para finalizar con otros 2 días por playa del Carmen.
No hemos podido hacer reservas de hospedaje pues aun no tenemos seguridad si podemos hacer esta ruta en autobus.

Porfavor ayuda!

Hola!!! checa esta pagina.. www.ticketbus.com
Ahí pones el día que quieras salir y desde donde, te desplaza otra pantalla, ahí viene si quieres el recorrido x la madrugada,mañana,tarde y noche, ahí tu lo escoges...
Espero haberte ayudado.... .suerte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naibon Escribió:
Muchas gracias carmerubio tu iinformación es de gran utilidad, otra cosa es seguro ir por libre con las van es que vamos yo y mi novia i ella no acaba de estar muy segura esto de ir por libre

Hola naibon, claro que es seguro, en cuanto os monteis la primera vez os dareis cuenta que así es

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con niness, más hablando de Rivera Maya, no hay nada mejor que con coche de alquiler y por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Novatillo por compartir tu experiencia, aunque todos hablan muy bien de Gaspar me tranquiliza después de leer que tu realizaste las mismas excursiones.

El día de Coba y Tulum es algo menos pesado en coche no? A que hora saliste del hotel, es que a las 6.00 me parece un poco pronto si las distancias son menores que para ir a Chichen Itza. Aunque supongo que segun la marcha se podran variar los lugares si algo al final no te apetece.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!! he estado leyendo vuestras conversaciones y me gustaría que me dijeseis como encontrar a Gaspar para contratarle las excursiones. Yo voy de luna de miel a la Rivera Maya y llegaría sobre el 11 de mayo.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NEMONA Escribió:
Hola chic@s!!! he estado leyendo vuestras conversaciones y me gustaría que me dijeseis como encontrar a Gaspar para contratarle las excursiones. Yo voy de luna de miel a la Rivera Maya y llegaría sobre el 11 de mayo.
MUCHAS GRACIAS

Hola NEMONA, te paso el link del maravilloso post que CarmeRubio, en el que tienes los datos de contacto de Gaspar.

Taxistas Recomendables en Riviera Maya

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Voy a visitar este enlace haber que encuentro.
Muchas gracias, de verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información morpheus!! la verdad es que estamos bastante dudosos. Lo que no quiero tampoco es hacerla con agencia porque queremos aprovechar al maximo y no verlo cuando este masificado. Así que o en coche o en taxi... Como hareis vosotros las excursiones??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 yo te aconsejo mucho, mucho, mucho que vayáis en coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros la de Chiche-itza o la haremos con una agencia (recomendada por matigine) o con una van si encontramos gente (que es lo mejor), pues los conductores hacen de guias (hay que buscar a uno bueno, jejeje), te explican todo, sale más barato (si vais varios), vais a mejores horas para evitar masificaciones y demás...lo de coche...ya te digo, yo no lo haria la primera vez pues es un tirón de la ostia y vas a llegar reventada (bueno...el que conduzca), de ahí que te recomiende o por agencia o alquilar entre varios una Van donde el conductor os haga de guia (la mejor opción).

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sabela y morpheus. Eso es lo que pasa que escuchas opiniones de todo tipo y al final te haces un lio. También he escuchado temas de accidentes de coches y se te quita un poco las ganas... También así puedes ir a tu aire y hacer las excursiones viendo lo que te parezca con el tiempo que te parezca. Pero claro las vans y taxis son mas comodos porque no conduces. Ains que lio tengo!!! . Morpheus vosotros no vais en julio verdad??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy por libre para en junio, seremos 4, pareja i dos hijos adolescetes. Tengo esbozado todo un planing con precios, itinerarios, horarios i restaurantes... De todo.
Dejadme que lo arregle un poco, ya que lo tengo en catalan i os lo planto.
Me gustaria que los que ya habeis ido me lo comentarais.
Muchas gracias i hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deseando verlo estamos gemmaigil!!
Gracias a ti!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a mí conducir un par de horas no me parece nada cansado y realmente es la mejor forma de ver todo lo que te apetezca. Nosotros en seis días le metimos 2000 kms al coche, y este año estoy pensando volver y repetir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela y que tal con los demas conductores?? el tema del adelantamiento, las salidas/incorporaciones de la carretera, los badenes que dicen que hay, los baches...
Os dan algun mapa de la zona al alquilar el coche?? con que agencia alquilasteis?? perdona tanta pregunta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pelusa44 Escribió:
sabela y que tal con los demas conductores?? el tema del adelantamiento, las salidas/incorporaciones de la carretera, los badenes que dicen que hay, los baches...
Os dan algun mapa de la zona al alquilar el coche?? con que agencia alquilasteis?? perdona tanta pregunta...

Mirate este tema te ayudara mucho

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Y recuerda el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes