Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 68 de 130 - Tema con 2591 Mensajes y 2116017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
Hola! somos una pareja joven, queremos ir a riviera maya en diciembre y estamos un poco perdidos con tema hoteles. Nuestra idea es una semana, allí queremos hacer excursiones ( chichen itza, cenotes, tortugas, snorkel ). Buscamos hotel con todo incluido porque también buscamos relax. Estamos en duda entre estos 3 hoteles:
- Grand sirenis riviera maya:
- Iberostar Tucán: 975 eur
- palladium kanthenath/colonial: 1055

El grand sirenis me sale 100 euros mas barato (diferencia por persona las 7 noches) que iberostar tucan y 200 mas barato que palladium.
Merecen la pena las diferencias de precio? Cual me recomendáis?
Muchas gracias!!

Yo he estado en Sirenis en agosto.
En Iberostar Paraíso del Mar hace dos veranos.
En Palladium Punta Cana el verano pasado.
En Sirenis han sido las mejores vacaciones familiares.
Como cadena, me quedo con Iberostar. Pero no conozco el Tucán.
Ir arriba Yo he estado en Sirenis en agosto. En Iberostar Paraíso del Mar hace dos veranos. En Palladium Punta Cana el verano pasado. En Sirenis... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
Hola! somos una pareja joven, queremos ir a riviera maya en diciembre y estamos un poco perdidos con tema hoteles. Nuestra idea es una semana, allí queremos hacer excursiones ( chichen itza, cenotes, tortugas, snorkel ). Buscamos hotel con todo incluido porque también buscamos relax. Estamos en duda entre estos 3 hoteles:
- Grand sirenis riviera maya:
- Iberostar Tucán: 975 eur
- palladium kanthenath/colonial: 1055

El grand sirenis me sale 100 euros mas barato (diferencia por persona las 7 noches) que iberostar tucan y 200 mas barato que palladium.
Merecen la pena las diferencias de precio? Cual me recomendáis?
Muchas gracias!!

Zelai, sin dudas te recomiendo el Iberostar Tucán-Quetzal, en principio porque de los tres hoteles que mencionas es el que tiene por lejos la mejor playa,sin una sola piedra y amplisima franja de arena ,caminando desde el hotel hacia tu derecha unos 500 metros tienes unos arrecifes naturales donde hacer un excelente snorkel.
Es un complejo pequeño formado por dos hoteles identicos,el Quetzal y el Tucan y puedes utilizar las instalaciones de ambos durante tu estadía.
Otro punto a favor es que se encuentra a unos 30 minutos de caminata de la famosa 5ta Avenida o bien 5 minutos de taxi.
Ir arriba Zelai, sin dudas te recomiendo el Iberostar Tucán-Quetzal, en principio porque de los tres hoteles que mencionas es el que tiene por... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Cat4 Escribió:
Muchísima gracias a los tres, la verdad que al ser la primera vez que organizo un viaje así, estoy un poco perdida y saturada, me gustaría verlo todo, jjajajjajaj.

Por lo que he visto, los viajes en pack suelen ser de 8 días y tampoco tenemos más tiempo porque es lo que hemos podido coincidir de días de vacaciones y en los enlaces que me habéis facilitado sobre las excursiones, estas suelen ser muy temprano y vuelta sobre las 6:30 o 7:00. Si que es muy buena idea combinar un día de excursión y un día de hotel de esta forma podemos disfrutar del el país, que es lo que a mi me gusta y del hotel, que es lo que le gusta mas a Pedro, jejjjaj.

Muchas gracias de verdad, siempre es una gozada este foro. Guiño

Le leí una vez a una forera que recomendaba hacer la excursión más madrugadora el segundo día de estancia ya que se aprovecha el madrugon natural por el jet lag. Así lo hicimos y fue una buenísima idea. Llegamos al hotel un domingo a las 7 de la tarde y a Chichen Irza fuimos el martes. A medida que pasan oos días vas madrugando un poquito menos. Yo soy muy dormilona y odio mafrugar pero el único lugar del mundo que me anima a hacerlo y con alegría es el Caribe. Os va a encantar.

Edito porque leo que a tu marido le cuesta el vuelo...yo intentaría reservar buenos asientos que me garanticen un viaje cómodo, al menos a la ida, que al ser de día las horas se pueden hacer eternas. No se aque le deje mal recuerdo y no quiera volver otra vez:)

Yo, sin embargo, no recomendaría hacer la excursión más madrugadora al día siguiente de llegar.
Es seguro que te despertarás temprano, pero yo, por lo menos, me despierto temprano durante todas las vaciones, así que no me cuesta madrugar en ningún caso y mucho menos para ir de excursión. Y , ademas, el día siguiente a la llegada estamos muy cansados como para disfrutar realmente de una excursión y estamos deseando ver le hotel, la playa, las piscinas, los restaurantes... En fin, que opino que hay muchos días para hacer excursiones. Pero vamos, que cada uno es como es y al que le guste pues genial, pero hay que pensarlo antes.
Un saludo
Ir arriba Yo, sin embargo, no recomendaría hacer la excursión más madrugadora al día siguiente de llegar. Es seguro que te despertarás temprano... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
Hola! somos una pareja joven, queremos ir a riviera maya en diciembre y estamos un poco perdidos con tema hoteles. Nuestra idea es una semana, allí queremos hacer excursiones ( chichen itza, cenotes, tortugas, snorkel ). Buscamos hotel con todo incluido porque también buscamos relax. Estamos en duda entre estos 3 hoteles:
- Grand sirenis riviera maya:
- Iberostar Tucán: 975 eur
- palladium kanthenath/colonial: 1055

El grand sirenis me sale 100 euros mas barato (diferencia por persona las 7 noches) que iberostar tucan y 200 mas barato que palladium.
Merecen la pena las diferencias de precio? Cual me recomendáis?
Muchas gracias!!

Hola @zelai87
Yo me quedaría entre Sirenis y Palladium .
Descartaría Iberostar tucán xque para excursiones no tienes tan cómodo hacerlas a tu aire en van ... Ya que es una urbanización cerrada ( no pasa transporte publico ) con los cual o andas unos casi 4 km quizás algo mas hasta donde están en la calle 2 norte ( yo si no es atardeciendo ni me lo planteo por el calor ) o bien gastas unos 100pesos cada vez q quieras salir en taxi Trist para q te acerque a tomarlas y poderte moverte a tu aire ...de esta forma ahorras bastante si lo quieres invertir en excursiones o lo que sea ..encima vas con tus tiempos etc.. Tucan es de los últimos hoteles de la urbanización , a mi personalmnte la playa no me gusta, además el hotel tucán comparte la playa con otros varios hoteles y apartamentos que se ubican en la urb ,aqui haces idea : www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC ..tienes una zona al final de la playa que veras peces si , pero no la variedad y la cantidad que verías en sirernis o palladium por ejemplo ..te lo aseguro.
A nosotros nos encanta palladium como hotel y la playa Heart es muy bonita y para hacer snorkel es genial !
Sirenis tiene muy buenas valoraciones y la playa igual muchos peces también , es tipo calas que a mi me ancantan mucho mas que las playa arenosas ,todo son gustos , yo tengo puestas fotos de snorkel en Palladium y el hilo del Sirenis también tienes fotos de playa.
Si decides Tucán q es también buena cadena sin duda, pero me plantearía alquilar un coche si o si.., a mi me resulta una zona menos cómoda para excursiones , en Palladium o Sirenis sales a la entrada y tienes las vans para moverte y solo por unos 40pesos.mx , por ejemplo ir akumal a ver las tortugas te cuesta eso el transporte ....merece la pena tener eso en cuenta , ir a tu aire es lo mejor siempre que sea posible Guiño
Suerte ! Amistad

Te dejo hilos de Palladium , Sirenis ,Tucán por si quieres ver pros y contras de cada uno y ver cual se adapta mas a lo q quieres.

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya

Recuerda arriba a la derecha tienes los *Filtrar Mensajes Destacados* marcados con una estrillita dorada que te haces una idea general.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @zelai87. Yo me quedaría entre Sirenis y Palladium . Descartaría Iberostar tucán xque para excursiones no tienes tan cómodo hacerlas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Packard79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

En primer lugar, agradecer toda la información tan útil que se publica en este foro.

Nosotros nos vamos de 4 al 15 de noviembre. Hemos reservado en el Now Sapphire Riviera Cancun y no he encontrado ninguna referencia de este hotel. Viajamos con nuestra hija de 5 años.

Nos pusimos en contacto con Iratxe de Tours la Rivera Maya para realizar varias excursiones y nos recomendaba buscar otro hotel más cercano y nos dijo además que estaba más orientado a público estadounidense y canadiense. Nos ha dado un poco de bajón....

¿Alguien ha estado recientemente en este hotel que pueda decirnos cómo se ha sentido?

Hemos consultado el Palladium pero para esta combinación de fechas se dispara de precio...

Muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Hola a todos!!! En primer lugar, agradecer toda la información tan útil que se publica en este foro. Nosotros nos vamos de 4 al 15 de... Packard79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
packard79 Escribió:
Hola a todos!!!

En primer lugar, agradecer toda la información tan útil que se publica en este foro.

Nosotros nos vamos de 4 al 15 de noviembre. Hemos reservado en el Now Sapphire Riviera Cancun y no he encontrado ninguna referencia de este hotel. Viajamos con nuestra hija de 5 años.

Nos pusimos en contacto con Iratxe de Tours la Rivera Maya para realizar varias excursiones y nos recomendaba buscar otro hotel más cercano y nos dijo además que estaba más orientado a público estadounidense y canadiense. Nos ha dado un poco de bajón....

¿Alguien ha estado recientemente en este hotel que pueda decirnos cómo se ha sentido?

Hemos consultado el Palladium pero para esta combinación de fechas se dispara de precio...

Muchas gracias por todo!!!

Si se os va precio Palladium @packard79 Xque no miras Sirenis q tiene muy buenas ofertas con niños , Barcelo, los bahía príncipe , palladium costa Mujres ,algún riu ? ...en playacar tienen varios ..y los iberostar con niños están muy bien y tienes varios Guiño de todos encontrarás el hilo y ves los que mas os cuadra. Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si se os va precio Palladium @packard79 Xque no miras Sirenis q tiene muy buenas ofertas con niños , Barcelo, los bahía príncipe... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Packard79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
packard79 Escribió:
Hola a todos!!!

En primer lugar, agradecer toda la información tan útil que se publica en este foro.

Nosotros nos vamos de 4 al 15 de noviembre. Hemos reservado en el Now Sapphire Riviera Cancun y no he encontrado ninguna referencia de este hotel. Viajamos con nuestra hija de 5 años.

Nos pusimos en contacto con Iratxe de Tours la Rivera Maya para realizar varias excursiones y nos recomendaba buscar otro hotel más cercano y nos dijo además que estaba más orientado a público estadounidense y canadiense. Nos ha dado un poco de bajón....

¿Alguien ha estado recientemente en este hotel que pueda decirnos cómo se ha sentido?

Hemos consultado el Palladium pero para esta combinación de fechas se dispara de precio...

Muchas gracias por todo!!!

Si se os va precio Palladium @packard79 Xque no miras Sirenis q tiene muy buenas ofertas con niños , Barcelo, los bahía príncipe , palladium costa Mujres ,algún riu ? ...en playacar tienen varios ..y los iberostar con niños están muy bien y tienes varios Guiño de todos encontrarás el hilo y ves los que mas os cuadra. Saludos !

Muchas gracias por tu respuesta, anmovasa!!!

Al final hemos cambiado al Barcelo Maya Beach, básicamente por la ubicación. A priori, no me convence mucho por los extras que hay que pagar (como el wifi...) Además me parece que a las habitaciones les hace falta un pequeño lavado de cara. No sé, seguro que al final vuelvo encantado pero no voy del todo convencido.

Muchas gracias por ofrecer tanta información en estos foros. Saludos!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, anmovasa!!! Al final hemos cambiado al Barcelo Maya Beach, básicamente por la ubicación. A priori, no me... Packard79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
packard79 Escribió:
anmovasa Escribió:
packard79 Escribió:
Hola a todos!!!

En primer lugar, agradecer toda la información tan útil que se publica en este foro.

Nosotros nos vamos de 4 al 15 de noviembre. Hemos reservado en el Now Sapphire Riviera Cancun y no he encontrado ninguna referencia de este hotel. Viajamos con nuestra hija de 5 años.

Nos pusimos en contacto con Iratxe de Tours la Rivera Maya para realizar varias excursiones y nos recomendaba buscar otro hotel más cercano y nos dijo además que estaba más orientado a público estadounidense y canadiense. Nos ha dado un poco de bajón....

¿Alguien ha estado recientemente en este hotel que pueda decirnos cómo se ha sentido?

Hemos consultado el Palladium pero para esta combinación de fechas se dispara de precio...

Muchas gracias por todo!!!

Si se os va precio Palladium @packard79 Xque no miras Sirenis q tiene muy buenas ofertas con niños , Barcelo, los bahía príncipe , palladium costa Mujres ,algún riu ? ...en playacar tienen varios ..y los iberostar con niños están muy bien y tienes varios Guiño de todos encontrarás el hilo y ves los que mas os cuadra. Saludos !

Muchas gracias por tu respuesta, anmovasa!!!

Al final hemos cambiado al Barcelo Maya Beach, básicamente por la ubicación. A priori, no me convence mucho por los extras que hay que pagar (como el wifi...) Además me parece que a las habitaciones les hace falta un pequeño lavado de cara. No sé, seguro que al final vuelvo encantado pero no voy del todo convencido.

Muchas gracias por ofrecer tanta información en estos foros. Saludos!!!

Pues claronque si @packard79 Aplauso ...la ubicación la mejor Guiño la playa muy chula , con áreas para snorkel , para excursnes esta genial ! Vans en la puerta para hacer excursiones a tu aire ...yo creo que os va gustar mucho , a ver es como todo ,los precios marcan la diferencia pero yo creo que el chip debe ser que te permite viajar a un destino maravilloso , vas disfrutar muchísimo y sera una experiencia difícil de superar , si la habitación es mas normalita pues bueno algo tienes que perder si pagas menos , pero mal ya te digo que no vas a estar tiene buenas opiniones ....así que mira ..ya te quitaste lo mas importante , vas a venir encantado claro que si Fiesta ahora a preparar las excursiones apuntate con la lista de noviembre , y tu niña que es lo mas importante va estar genial y va disfrutar muchísimo a poco que le guste relacionarse los críos disfrutan mucho con los kid club y los monitores los animan a participar , yo estoy segura que tanto hotel como el destino ,R.M , va superar vuestras expectativas así que a ponerse la pilas para no perderse nada y a ir con el chip adecuado sobre todo Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues claronque si @packard79 ...la ubicación la mejor la playa muy chula , con áreas para snorkel , para excursnes esta genial ! Vans en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! A ver si nos podeis ayudar a acabar de decidirnos por un hotel para viajar una semana a riviera maya en febrero. Después de mucho mirar nos han quedado unos cuantos, algunos asequibles y otros que se van un poco pero que hemos planteado. Ahí van: Catalonia Royal tulum y palladium white sands son los que mas nos encajan de precio y luego estan secrets akumal y trs yucatan que suben un poco el precio.Imagino que lo facil son lo mas caros pero quiza podeis ayudarnos, si no es necesario gastar tanto y los primeros estan bien, etc. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! A ver si nos podeis ayudar a acabar de decidirnos por un hotel para viajar una semana a riviera maya en febrero. Despues de mucho... Toret79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
toret79 Escribió:
Hola! A ver si nos podeis ayudar a acabar de decidirnos por un hotel para viajar una semana a riviera maya en febrero. Después de mucho mirar nos han quedado unos cuantos, algunos asequibles y otros que se van un poco pero que hemos planteado. Ahí van: Catalonia Royal tulum y palladium white sands son los que mas nos encajan de precio y luego estan secrets akumal y trs yucatan que suben un poco el precio.Imagino que lo facil son lo mas caros pero quiza podeis ayudarnos, si no es necesario gastar tanto y los primeros estan bien, etc. Muchas gracias!

Ya lo creo @toret79 que los primeros están bien , la diferencia es Catalonia es un hotel mas peequeeño no es tipo resort como palladium que tienes tres hoteles no se cuantos buffeet ,restaurantes piscinas ,bares...
Catalonia tiene la mejor zona de playa de xpuha sin duda , preciosa , la de Palladium también es muy bonita y para hacer snorkel una pasada , como hotel en mi opinión es mejor w.sands ...
.... Aunque como hotel no resort Catalonia es superior a la media. Las cosas como sean

TRS es una pasada así t lo digo una expoerencia inolvidable , pero piensa q w,sand es justo el anterior a TRS ...así que esta fabuloso ! Guiño
Suerte en la elección ! Estaras muy bien en los dos .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ya lo creo @toret79 que los primeros están bien , la diferencia es Catalonia es un hotel mas peequeeño no es tipo resort como palladium... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta @anmovasa!
Ir arriba Gracias por la respuesta @anmovasa! Toret79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ando un poco perdida con el alojamiento. Escogimos Playa del Carmen para instalarnos durante 5 noches. La idea es hacer unas cuantas excursiones. No nos interesan los " todo incluido", queremos hotel cerca de la playa y poder alquilar hamacas . Que zona me recomendáis?.
Ir arriba Ando un poco perdida con el alojamiento. Escogimos Playa del Carmen para instalarnos durante 5 noches. La idea es hacer unas cuantas... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Ando un poco perdida con el alojamiento. Escogimos Playa del Carmen para instalarnos durante 5 noches. La idea es hacer unas cuantas excursiones. No nos interesan los " todo incluido", queremos hotel cerca de la playa y poder alquilar hamacas . Que zona me recomendáis?.


@vana123 , una amiga estuvo en este y les gusto mucho , cerca de la playa

www.hmplayadelcarmen.com

Dirección : Avenida Constituyentes 180, entre Avenida 15 Norte y, 20 Avenida Nte., 77720 Playa del Carmen, Q.R., México poniendo la dirección ves la situación.

Otros amigos en estos y también les gusto : www.clubyebo.com

También tienes este hilo. : Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya
Saludos ! y suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @vana123 , una amiga estuvo en este y les gusto mucho , cerca de la playa. Dirección : Avenida Constituyentes 180, entre Avenida 15 Norte... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ir arriba Vana123 escribió: � Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias por tu información.
Ir arriba Vana123 escribió: Gracias por tu información. Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Pongo por aquí a ver si me echais una mano después de leer y leer.
Nos vamos de Luna de miel Los Angeles - Las Vegas - Nueva York - Riviera Maya (Relax)

Ya he leido que de lo mejor son los Palladium....pero después de semajante viaje si que son un poco más caros que los demás.

Tengo dudas entre:

Platinum Yucatan Princess
Luxury Bahia Principe Sian Ka ́an
Los Barcelo.

Aparte de que me recomendeis, los Barcelo leí que tienen cosas de pago....lei que wifi....¿y que más? ¿Hay que pagar por espectaculos? ....no se, si esta lleno de sobrecargos casi que los descarto por esto...pero vamos no pintaba mal.

Gracias por adelantado a todos.
Ir arriba Hola a todos!! Pongo por aqui a ver si me echais una mano después de leer y leer. Nos vamos de Luna de miel Los Angeles - Las Vegas... Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Albaaa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Astur_1982 Escribió:
Hola a todos!!
Pongo por aquí a ver si me echais una mano después de leer y leer.
Nos vamos de Luna de miel Los Angeles - Las Vegas - Nueva York - Riviera Maya (Relax)

Ya he leido que de lo mejor son los Palladium....pero después de semajante viaje si que son un poco más caros que los demás.

Tengo dudas entre:

Platinum Yucatan Princess
Luxury Bahia Principe Sian Ka ́an
Los Barcelo.

Aparte de que me recomendeis, los Barcelo leí que tienen cosas de pago....lei que wifi....¿y que más? ¿Hay que pagar por espectaculos? ....no se, si esta lleno de sobrecargos casi que los descarto por esto...pero vamos no pintaba mal.

Gracias por adelantado a todos.

Hola Astur_1982 nosotros hace años, tb en nuestra luna de miel nos alojamos en el Princess, no en el Platinum Yucatan, xq aún no existía, sino en el Riviera. El próximo año volvemos al mismo, ya q guardamos muy buenos recuerdos, xa mi es muy buen resort, y el Yucatan visto x fotos m parece impresionante además de que desde él puedes acceder a todos los servicios del Riviera y del Sunset. Ya cuando nosotros estuvimos, allá x el 2011, habia WiFi en las habitaciones del área Platinum, así que me imagino que lo tengas en todo el hotel ya que según me han dicho lo hay en todas las habitaciones del Riviera y del Sunset. En taxi estas cerquita de Playa del Carmen. La playa tiene algunas piedras al entrar xo nada q impida bañarte tranquilamente ya que se ven perfectamente en ese agua cristalina Muy feliz El resto de los que nombras no los conozco así que no te puedo ayudar Confundido A ver si alguien mas te puede echar una mano
Ir arriba Hola Astur_1982 nosotros hace años, tb en nuestra luna de miel nos alojamos en el Princess, no en el Platinum Yucatan, xq aún no existía... Albaaa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Astur_1982 Escribió:
Hola a todos!!
Pongo por aquí a ver si me echais una mano después de leer y leer.
Nos vamos de Luna de miel Los Angeles - Las Vegas - Nueva York - Riviera Maya (Relax)

Ya he leido que de lo mejor son los Palladium....pero después de semajante viaje si que son un poco más caros que los demás.

Tengo dudas entre:

Platinum Yucatan Princess
Luxury Bahia Principe Sian Ka ́an
Los Barcelo.

Aparte de que me recomendeis, los Barcelo leí que tienen cosas de pago....lei que wifi....¿y que más? ¿Hay que pagar por espectaculos? ....no se, si esta lleno de sobrecargos casi que los descarto por esto...pero vamos no pintaba mal.

Gracias por adelantado a todos.

@Astur_1982
Puedes ver en la web , los que tiene coste o no en barcelo , las cenas en los temáticos las limitan a 3 a la semana , WiFi la gratuita no va muy allí por lo que dicen , la de pago creo q son sobre 40€ , el hotel puede decirte mas concreto , algunas piscinas tienen coste añadido , ya digo todo lo ponen en la web , Barcelo claros que es un buen hotel también si se va de precio palladium , y la situación excelente !
Los bahía por la playa los descartaría Trist
También puedes valorar el Catalonia royal tulum , casi pegado a barcelo y solo adultos a ver si os gusta.
Platinum Yucatan Princess no lo conozco., pero tenemos su hilo :
Hotel Platinum Yucatán Princess

Suerte !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Astur_1982. Puedes ver en la web , los que tiene coste o no en barcelo , las cenas en los temáticos las limitan a 3 a la semana , WiFi... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Astur_1982 Escribió:
Hola a todos!!
Pongo por aquí a ver si me echais una mano después de leer y leer.
Nos vamos de Luna de miel Los Angeles - Las Vegas - Nueva York - Riviera Maya (Relax)

Ya he leido que de lo mejor son los Palladium....pero después de semajante viaje si que son un poco más caros que los demás.

Tengo dudas entre:

Platinum Yucatan Princess
Luxury Bahia Principe Sian Ka ́an
Los Barcelo.

Aparte de que me recomendeis, los Barcelo leí que tienen cosas de pago....lei que wifi....¿y que más? ¿Hay que pagar por espectaculos? ....no se, si esta lleno de sobrecargos casi que los descarto por esto...pero vamos no pintaba mal.

Gracias por adelantado a todos.

@Astur_1982
Puedes ver en la web , los que tiene coste o no en barcelo , las cenas en los temáticos las limitan a 3 a la semana , WiFi la gratuita no va muy allí por lo que dicen , la de pago creo q son sobre 40€ , el hotel puede decirte mas concreto , algunas piscinas tienen coste añadido , ya digo todo lo ponen en la web , Barcelo claros que es un buen hotel también si se va de precio palladium , y la situación excelente !
Los bahía por la playa los descartaría Trist
También puedes valorar el Catalonia royal tulum , casi pegado a barcelo y solo adultos a ver si os gusta.
Platinum Yucatan Princess no lo conozco., pero tenemos su hilo :
Hotel Platinum Yucatán Princess

Suerte !! Amistad

Gracias por tu respuesta.
Al final vi una muy buena oferta del Palladium kantenah y la he cogido. Tiene cancelación gratuita hasta el 11 de noviembre o así. Espero que no me halla equivocado en la decicsión.....si creeis que algún otro de los anteriores, o que este no este tan bien como he leido.....decirmelo!!!!

Ahora a pensar en las excursiones, algunas pero no demasiadas porque queremos algo de relax. Así que Chichen itza,....y veremos cual más..me pasare por el hilo de las excursiones.

Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Al final vi una muy buena oferta del Palladium kantenah y la he cogido. Tiene cancelación gratuita hasta el 11... Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Astur_1982
A mi tanto Kantenah como Colonial , que son gemelos me parecen con la relación calidad / precio excelente y todo lo que tienes para disfrutar q son 3 hoteles ...no te lo acabas en 7 noches Muy feliz
A mi es un complejo que me encanta ...todo son gustos ...pero en 90% diría yo que vuelven muy conformes ...mira las valoraciones y ves si os encaja .
Encima estate atento xque si baja en el Black Friday aun podría mejorar... Ojos que se mueven quien sabe... Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Astur_1982. A mi tanto Kantenah como Colonial , que son gemelos me parecen con la relación calidad precio excelente y todo lo que tienes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube