Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yola las Royal Suite no son ni del bavaro ni del palace, es una zona aparte en la que no pueden entrar menores de 18 años y tiene otros privilegios. Es una zona mas tranquila dentro del hotel, pero puedes acceder a todo lo demas sin problemas, eso ya depende de lo que busqueis
Gracias maruchi entonces k habitación me recomiendas kiero una grande con terraza mirando al mar, jacuzzi grande para dos personas y k sea bonita pero me gustaria estar en la zona del bavaro por la marcha y eso, entonces el la zona bavaro la habitación mas grande el la jr. Suite??
A ver que te dicen los demas pero creo que la mejor habitación en la zona del Bavaro son las Romances Suites
Hola.
Efectivamente, las Romance, son grande, como las Junior suit.
La diferencia es que como bien a dicho Loli, tienes ducha maya en la romance, la ducha esta situada fuera de la habitación , especie de terracita cerrada siempre planta baja, las Junior, tiene un balconcito y esn estas pueden ser plata alta o baja.
Y si las Romance estan en la zona del Bavaro.
Un saludo.
Hola Maruchi, si quieres habitación con vistas al mar tienes que pagar un suplemento y siempre y cuando tienen disponibilidad. Lo que no se si desde tu agencia de viajes lo pueden solicitar o se hace allí en el hotel. Yo mandé un e-mail solicitándolo y no me hicieron caso, así que yo creo que más que nada depende de la disponibilidad.
Según pone en su pagina las Romances estan todas en primera linea de playa. Yo creo que el suplemento será para otro tipo de habitaciones pero no he estado y no estoy segura.
Yo voy a una estandar y a mi si me han ofrecido desde el hotel habitación con vistas al mar previo pago de un suplemento.
Según pone en su pagina las Romances estan todas en primera linea de playa. Yo creo que el suplemento será para otro tipo de habitaciones pero no he estado y no estoy segura.
Yo voy a una estandar y a mi si me han ofrecido desde el hotel habitación con vistas al mar previo pago de un suplemento.
Exactamente, las Romance Suite son más caras que las deluxe y las junior suite, y estas dos si las quieres con vista al mar, hay que pagar un suplemento.
Pufff gracias a todos por las respuestas no estoy muy satisfecha entonces ... Investigare si las royal suite tienen vistas al mar k kreo k si tienen, pero las romances son un poco mas grandes k las jr. Suite no?¿?¿?¿
pufff gracias a todos por las respuestas no estoy muy satisfecha entonces ... Investigare si las royal suite tienen vistas al mar k kreo k si tienen, pero las romances son un poco mas grandes k las jr. Suite no?¿?¿?¿
Las royal suites tienen todas vistas al mar lateral ó frontal, te hablo de la zona de siempre, no de la zona nueva del tur 8) quesa.
Las Royal Suite de la zona de siempre, tienen vistas al mar (lateral o frontal) están en la zona más apartada del complejo, digamos que es el hotel más tranquilo, para parejas y gente que no quiera animación, no hay niños, etc.
En la zona Bavaro: (te pongo esta zona porque buscas animación)
* Las Suite: son amplias con jacuzzi para dos personas pero no todas tienen vistas al mar
* Las Romances (todas en primera linea de playa): cama con dosel, habitación muy grande, baño enorme, ducha maya en el exterior, etc
O sea, que si buscas mucha traquilidad o no te importa andar 15 minutos (aunque también tienes el tren) para llegar a la zona de temáticos, a la disco, etc coge las Royal Suite, en caso contario las Romance.
No todas las Royal Suites tienen vista al mar. Aquí os dejo una foto de la parte nueva que se ve la villa que da a la piscina, al no ser que tengan ventanas por el otro lado:)