HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 215103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces, los días de excursión puedes desayunar en el hotel porque los buffet a las 6:30 están abiertos, no?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto? alguien sabe si en el hotel ofrecen clases o excursiones de buceo?????
Del hotel o de alguna agencia externa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
por cierto? alguien sabe si en el hotel ofrecen clases o excursiones de buceo?????
Del hotel o de alguna agencia externa?

Sí laber_as, puedes ir a desayunar a esa hora perfectamente.
Y sí que había clases de buceo. Las de inicio eran gratuitas y las hacían en la piscina. Y luego podías hacer excursiones de buceo, te las ofrecen en las piscinas y en la playa. Pregúntale a nubeyxana que ella lo hizo, te informará mejor que yo.
⬆️ Arriba

Experto

Para nubeyxana
Me puedes informar sobre las clases de buceo en el hotel?????

Gracias!
Gracias a ti también guiro
⬆️ Arriba

Experto

Que os parece 1932 a finales de Julio dos personas?
Yo creo que esta muy bien, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat Escribió:

Sí que está bien. Mira te dejo unas fotos para ver si te pueden ayudar en tu elección:
Tema comidas, te dejo algunas fotos de los platos de los temáticos para que opines por ti mismo:
Plato en el restaurante mejicano:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En el pescador:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Habitación:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como ves yo si tenía figuritas, hacíamos colección , supongo que eso depende de la camarera que te toque.
Detalle de algunas figuritas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y una piña colada:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si quieres ver algo más, pídemelo, veré si tengo fotos o vídeos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ¿la tienda de fotografía qué tal está? Y el resto de las tiendas de Pueblo Príncipe ¿están bien? ¿de qué tipo hay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sildrian Escribió:
Por cierto, ¿la tienda de fotografía qué tal está? Y el resto de las tiendas de Pueblo Príncipe ¿están bien? ¿de qué tipo hay?

Pues la de fotografías ni idea. Y las de pueblo príncipe, pues son de souvenirs, aunque también tienes de deporte, bueno, y luego tienes unos carros de artesanía en medio. Yo las camisetas y alguna cosilla más las compré allí, porque eran precios cerrados y no me apetecía regatear (en los carros sí que hay que regatear). Los precios cambian de una tienda a otra, así que mirar y comparar.
Los jueves hacen un mercadillo de artesanía dentro del complejo. Son puestecitos como los de Pueblo Príncipe.
Una cosa que me hizo gracia era ver a los guiris con unas tazas termo en la playa y en las piscina para que no se les calentase las bebidas (cómo si diera tiempo a eso ). Las vendían en Pueblo Príncipe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Guiro, tomo nota de todos tus consejos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guiro Escribió:
sildrian Escribió:

Pues la de fotografías ni idea. Y las de pueblo príncipe, pues son de souvenirs, aunque también tienes de deporte, bueno, y luego tienes unos carros de artesanía en medio. Yo las camisetas y alguna cosilla más las compré allí, porque eran precios cerrados y no me apetecía regatear (en los carros sí que hay que regatear). Los precios cambian de una tienda a otra, así que mirar y comparar.
Los jueves hacen un mercadillo de artesanía dentro del complejo. Son puestecitos como los de Pueblo Príncipe.
Una cosa que me hizo gracia era ver a los guiris con unas tazas termo en la playa y en las piscina para que no se les calentase las bebidas (cómo si diera tiempo a eso ). Las vendían en Pueblo Príncipe.

Eso es tipico de los canadienses,van con ellas a todas partes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guiro!!! que habia en la bolsa del hotel!! ajajajajaj que estoy intrigadsima a mi no me dejaro nada?? ajajajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
guiro!!! que habia en la bolsa del hotel!! ajajajajaj que estoy intrigadsima a mi no me dejaro nada?? ajajajajja
Jeje, 2 camisetas del hotel y una botellita de ron. También había una carta agradeciendo que hubiésemos vuelto a elegir un hotel de su cadena. Es que cómo había leído por el foro que se lo decías tenían un detalle, pues yo mandé un mail y lo comenté.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros salimos de barcelona para el 10 de agosto con escala en madrid, alguien va para la misma fecha?Tambien quisiera encontrar la excursion de nado con los delfines alguen nos podria informar sobre este tema o la tenemos que hacer con touroperador
⬆️ Arriba

Travel Addict

A perdon! muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,es la 5 vez que vamos a gran bahia principe;por que sinceramente no hay otro hotel igual,hemos estado en mexico,tenerife y muy bien pero el bavaro de punta cana es lo mas de lo mas,este año vamos 13,del 31 de julio al 11 de agosto y os puedo decir que desde la segunda visita ya nos tratan como clientes vips,imaginaros lo bien que te hacen sentir la primera vez pues en las siguientes ya ni os cuento,yo siempre voy a la misma habitación,4212,ya que yamo un mes antes y les digo k vamos para allí y siempre complacen nuestros deseos,lo malo de este hotel es que te tienes que volver;aun no nos hemos ido y ya estamos pensando en cuando podremos volver jajaja,lo dice la canción bahia principe un sueño hecho realidad..............que lo disfruteis,que me queda un mes nada mas jeje oeoeoe eh eh
⬆️ Arriba

Experto

chescoguay Escribió:
hola,es la 5 vez que vamos a gran bahia principe;por que sinceramente no hay otro hotel igual,hemos estado en mexico,tenerife y muy bien pero el bavaro de punta cana es lo mas de lo mas,este año vamos 13,del 31 de julio al 11 de agosto y os puedo decir que desde la segunda visita ya nos tratan como clientes vips,imaginaros lo bien que te hacen sentir la primera vez pues en las siguientes ya ni os cuento,yo siempre voy a la misma habitación,4212,ya que yamo un mes antes y les digo k vamos para allí y siempre complacen nuestros deseos,lo malo de este hotel es que te tienes que volver;aun no nos hemos ido y ya estamos pensando en cuando podremos volver jajaja,lo dice la canción bahia principe un sueño hecho realidad..............que lo disfruteis,que me queda un mes nada mas jeje oeoeoe eh eh
Comparto todo lo que dices!! fue nuestro primer año y nos gusto tanto que ya estamos programando para el próximo. Fuimos siete y ya tenemos tres mas para lal próxima vez.
YO VOLVERE HEY HEY!! YO VOLVERE HEY HEY!! AL BAHIA PRINCIPE.....
⬆️ Arriba

Super Expert

larbel_as Escribió:
Para nubeyxana
Me puedes informar sobre las clases de buceo en el hotel?????

Gracias!
Gracias a ti también guiro

Hola larbel_as, solo por la estancia te corresponden 7 minutos de prueba gratuita en la poscina.

Luego hay tres tipos de clases:

La sencilla, que es la que hicimos nosotros, en la que te enseñan las nociones básicas de la inmersión pero no obtienes ningún título ni certificado. Primero ves un video donde te explican todo y luego vas con el minitor a la piscina a poner en práctica todo lo que has aprendido.
Una vez hecho esto ya te llevan al mar para hacer la inmersión que dura unos 50 minutos.
El precio de esta clase es de 85$ por persona.

La siguiente, consiste en tres inmersiones y con esta si te daban un certificado que te sirve para si luego te quieres sacar el PADI. El precio era de unos 280 $ creo recordar, pero si te decidieras por este o el superior, regatéales, porque al decirles que a nosotros eso se nos salía del presupuesto pues nos bajaba la cifra.

El curso superior no se decirte en qué consistía ya que no nos interesó y no preguntamos.

La experiencia, decir que fue muy bonita , el problema fue que al subir nos pusimos malos, no se si por el cambio de presión o que pero lo pasamos mal , aunque otros chicos que había allí pues estaban tan frescos, supongo que dependerá de la persona.

Decir que el monitor, sus compañeros y unos chicos portugueses que eran profesionales y habían hecho una inmersión con nosotros se portaron muy bien y hasta que no nos pusimos bien del todo no nos dejaron irnos.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:

Sí que está bien. Mira te dejo unas fotos para ver si te pueden ayudar en tu elección:
Tema comidas, te dejo algunas fotos de los platos de los temáticos para que opines por ti mismo:
Plato en el restaurante mejicano:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En el pescador:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Habitación:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como ves yo si tenía figuritas, hacíamos colección , supongo que eso depende de la camarera que te toque.
Detalle de algunas figuritas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y una piña colada:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si quieres ver algo más, pídemelo, veré si tengo fotos o vídeos.

Tu fuiste a una habitación superior, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
pitruma Escribió:
guiro!!! que habia en la bolsa del hotel!! ajajajajaj que estoy intrigadsima a mi no me dejaro nada?? ajajajajja
Jeje, 2 camisetas del hotel y una botellita de ron. También había una carta agradeciendo que hubiésemos vuelto a elegir un hotel de su cadena. Es que cómo había leído por el foro que se lo decías tenían un detalle, pues yo mandé un mail y lo comenté.
Mira!! andaaaa jaajajajja oye entre los días de mas y que te subieron de categoria y el detalle no veas que envidia!!! a mi no me paso na bueno me quede sin premier sin cenas sin restauante hacienda!! ajajajaj esta visto que estas cosas son suerte también!! de ahí que de un mismo hotel haya tantas opiniones. Oye y la super cena romantica también fue un regalo?? y porque?? me araño la cara cntigo!!! que suerte tienes ajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
guiro Escribió:
pitruma Escribió:
Mira!! andaaaa jaajajajja oye entre los días de mas y que te subieron de categoria y el detalle no veas que envidia!!! a mi no me paso na bueno me quede sin premier sin cenas sin restauante hacienda!! ajajajaj esta visto que estas cosas son suerte también!! de ahí que de un mismo hotel haya tantas opiniones. Oye y la super cena romantica también fue un regalo?? y porque?? me araño la cara cntigo!!! que suerte tienes ajajajajajajaj

Habitación superior no, cómo el premier estaba cerrado nos pusieron en la zona golden. Y sí, la cena romántica fue un regalo, porque mi marido es celíaco y nos quejamos de la comida, que en algunos restaurantes no fue lo que habíamos pactado en un principio.
Si te consuela yo tampoco tuve restaurante hacienda, pero sí que cenamos todas las noches en los temáticos, por lo de mi marido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes