HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 130524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!!!!
Tan solo comentaros que el próximo 8 de julio me marcho para el Royal de LUna de Miel.
Quisiera agradecer a todos aquellos que me habeis ayudado tanto vuestros comentarios que nos han sido de gran ayuda.
HELPRINCESS, YARA, ALIK, MIMOS, EHARI y compañia, TODOS los que me habeis ayudado tanto, muchas gracias !!!
Voy un poco pillado de tiempo ahora organizandolo todo y ultimando detalles, pero os prometo despediorme de vosotros y , a la vuelta, contaros mi experiencia para quien le pudiese servir.
Saludos A TODOSOSOSOSOSOS
⬆️ Arriba

Super Expert

VictorD Escribió:
Hola a todos !!!!!!!
Tan solo comentaros que el próximo 8 de julio me marcho para el Royal de LUna de Miel.
Quisiera agradecer a todos aquellos que me habeis ayudado tanto vuestros comentarios que nos han sido de gran ayuda.
HELPRINCESS, YARA, ALIK, MIMOS, EHARI y compañia, TODOS los que me habeis ayudado tanto, muchas gracias !!!
Voy un poco pillado de tiempo ahora organizandolo todo y ultimando detalles, pero os prometo despediorme de vosotros y , a la vuelta, contaros mi experiencia para quien le pudiese servir.
Saludos A TODOSOSOSOSOSOS

Qué lo disfrutes!!!!!! y ya verás, vendrás con ganas de volver, un abrazo, a ver si nos vemos en Benidorm,
El día 1 de agosto, estaremos por allí......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos
El día 24 regresamos del paraiso, recomiendo a todo el mundo las royal suite.
La verdad es que todo el personal super atento y con una sonrisa. Les enseñamos la habitación a unos del palace y lo fliparon.
Coincidimos con Silow30 y la verdad que el rato que pasamos con ellos fue muy agradable.
Ya estoy ahorrando para volver, se admiten donaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, tengo un disgusto inmenso, hemos tenido que anular nuestro viaje, resultan que operan a mi hijo en las fechas que ibamos, la verdad que no tengo palabras, espero que leyéndolos se me pase un poco, de todas maneras ya no tenemos fecha para viajar hasta enero, iremos entonces al paraiso de las royal suite, mientras contarme cosas bonitas de ellas. Perdonar todos por el rollo que he soltado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM(HISTORICO)  Publicado:

Willy Fog

ENLACE AL TEMA ACTUAL: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes