Language:

BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p16 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Next
Page 1 of 74 - Topic with 1468 messages and 61282 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOS VAMOS MAÑANA!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Que suerte!!!

Yo me voy el 18 al Palladium Palace, seguro que coincidimos por allí, espero que nos haga buen tiempo para disfrutar a tope del paraiso.

Si no te veo, que pases unas grandes vacaciones y que renueves fuerzas tomando mucha Vitamina RRRRRRRR

Otra cosa, ¿Habeis pensado que excursiones vais a hacer??? Yo estoy hecha un lio todavía.

Un abrazo y FELICES VACACIONES....!!!!!

Evel
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola evel a ver si nos vemos!! en el tema de excursiones no hemos pensado pero si hacemos haremos con el capitan gringo!!
Buen viajee!!
Back to ⬆️

Super Expert

Joer qu envidia yo salgo el día 21!!!....ya me queda menos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Espero que todos tengais una vacaciones inolvidables, y que nos conteis vuestra experiencia a vuestro regreso.
No os perdais la cena en el temático " EL QUIJOTE".
Buen Vieje
Back to ⬆️
Post subject: ME VOY MAÑANA , MUCHAS GRACIAS!  Posted:
waiting for travel

Guest

Solo escrib para deciros que me marcho mañana al Taino, y para agradecer a la gente del foro que me han ayudado muchisimo, hemos pillado un monton de consejos y recomendaciones con los cuales nos vamos mucho mas seguros e ilusionados al viaje por ejemplo la excursion con el cap gringo que la tenemos reservada ara el lunes.

Y nada ma solo daros las gracias por vuestra ayuda, ala cual me sumare una vez cuando este de vuelta y ya me posicionare pro o en contra de los riu, xq parece ser que no hay termino medio.

GRACIAS DE NUEVO
Back to ⬆️
Post subject: Re: ME VOY MAÑANA , MUCHAS GRACIAS!  Posted:

Super Expert

Que lo pases muy bien!!!!!!

A mi me quedan 4 semanas.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que envidia me daaaaaais

Pero siempre envidia sana eh?

Pasadlo genial ¡¡¡
Back to ⬆️
invitada

Guest

globetrotter wrote:
Que lo pases muy bien!!!!!!

A mi me quedan 4 semanas.....

A mi también me quedan 4 semanas ... Que día te vas? y a que hotel? Saludos
Back to ⬆️
Post subject: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Posted:

Experto

Hola,

Lllego la hora, mañana a Madrid con la famili y el domingo para Punta Cana, al Barcelo Bavaro, ya os contaré...

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nos vamos...  Posted:

Experto

No sabéis que envidia me dáis...a pasarlo bien y a disfrutar de cada minuto en el paraíso. Merece la pena.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Posted:

Willy Fog

Hemos visto que a algunos de vosotros os gusta despediros cuando os vais de viaje a la RD,asi que dejaremos este hilo para ello.Las despedidas deberan ser de las salidas inmediatas.

Los dos mensajes anteriores os dan una idea de lo que debe ser este hilo,asi que recordaros que el foro no es un chat.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2007  Posted:

Indiana Jones

Al fin llegó el día;mañana 15,25 salimos de Madrid con Air Europa,al Majestic, al regreso prometo comentar todo lo vivido en los 15 días que estaremos allí.
Gracias a ti Yara y todos los que de una manera u otra vertieron sus comentarios que nos han servido para ir con cierto conocimiento del lugar.
Intentaré hacer lo mismo a mi regreso para futuros viajeros.
Un saludo y hasta la vuelta,GRÁCIAS!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2007  Posted:

Willy Fog

padua wrote:
Al fin llegó el día;mañana 15,25 salimos de Madrid con Air Europa,al Majestic, al regreso prometo comentar todo lo vivido en los 15 días que estaremos allí.
Gracias a ti Yara y todos los que de una manera u otra vertieron sus comentarios que nos han servido para ir con cierto conocimiento del lugar.
Intentaré hacer lo mismo a mi regreso para futuros viajeros.
Un saludo y hasta la vuelta,GRÁCIAS!

Paso tu mensaje a un hilo abierto que hemos dejado para las despedidas.

Feliz viaje y nos cuentas a tu regreso.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno pues ya me queda menos, manaña a las 15:OO horas estare volando para Punta Cana, llego, que nervios y que ganas de llegar, estare hasta el 16 de Diciembre, osea una semana, así que ya os contare si quereis que tal mi experiencia ya que es la primera vez que voy a Punta Cana, bueno mejor dicho es la primera vez que salgo de España y la segunda vez que monto en avion, estoy un poco asustada ya que son 8 horas y pico, y entre los nervios y sin poder fumar, puffffffffff lo voy a pasar un poco mal sin poder fumar jejeje. Por cierto voy al Grand Paradise Bavaro, y todavia no se que excursion hare para bañarme con los delfines, ya que es la ilusion de mi vida, no se ire a Dolphin Island o a Manatic Park, así q ya os contare y os aconsejare sobre las dudas que tengais. Gracias a todos, y hasta la vuelta. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

yolifox wrote:
Bueno pues ya me queda menos, manaña a las 15:OO horas estare volando para Punta Cana, llego, que nervios y que ganas de llegar, estare hasta el 16 de Diciembre, osea una semana, así que ya os contare si quereis que tal mi experiencia ya que es la primera vez que voy a Punta Cana, bueno mejor dicho es la primera vez que salgo de España y la segunda vez que monto en avion, estoy un poco asustada ya que son 8 horas y pico, y entre los nervios y sin poder fumar, puffffffffff lo voy a pasar un poco mal sin poder fumar jejeje. Por cierto voy al Grand Paradise Bavaro, y todavia no se que excursion hare para bañarme con los delfines, ya que es la ilusion de mi vida, no se ire a Dolphin Island o a Manatic Park, así q ya os contare y os aconsejare sobre las dudas que tengais. Gracias a todos, y hasta la vuelta. Saludos.
Hola yolifox pues que te vaya superbien y a disfrutar a gogooooooooooo.tomate unos rones por mi.SALUDOS
RAUL el maño
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno a nosotros también nos falta muy poquito, mañana volamos para RD
Al gran paladiun bavaro (Chema, mami,emilio y agustina.Ya os contaremos a la vuelta y os ayudaremos como nos habeis ayudado a nosotros tanto los viajeros como los moderadores MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️

Experto

Llevo desde septiembre buscando información en este foro para mi viaje a punta cana y parece mentira pero mañana llegó el gran día de la partida.

Agradecimientos al foro porque el viaje se ve diferente después de saber todo lo que se sabe a través del foro de y los compañeros.

Tengo muchas ganas de irme pasaremos la nochebuena y la navidad en un pais diferente, con costumbres diferentes y clima diferente.....

Os contaré a todos a la vuelta que tal nos ha ido nuestra aventura caribeña y sobre todo os hablaré del tan famoso GRINGO.

Besos a todos..... Y mil gracias a todos y en especial a Yara.
Back to ⬆️

Willy Fog

Feliz viaje Eva disfruta mucho...y no olvides contarnos a la vuelta...
Back to ⬆️

Experto

Bueno, pues que a nosotras ya se nos acerca el día, por fin el sábado salimos a pasar 15 maravillosos días...en Bayahibe.
Así que feliz año nuevo a tod@s y os cuento a la vuelta.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Feliz viaje y feliz fin de año en la RD Rosio..disfrutar mucho y nos contais a la vuelta..

Saludos
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages