Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 429123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Voy a poner mi pequeño aporte a este post.
Yo he estado en 5 hoteles en punta cana y los voy a citar por órden de mis
Preferencias.

Iberostar bavaro resort
Palladium bavaro palace
Bahia principe club premier
Natura park
Ifa villas bavaro.

La verdad he estado a gusto en todos y nunguno tengo razones sérias para criticarlo, pero el mejor el iberostar bavaro y la mejor relación calidad- precio quizá el palladium.

Por cierto, alguien me podría recomendar entre el:
Catalonia royal bavaro
Riu palace punta cana
O majestic punta cana.
Preferentemente alguien que conozca los 3 para así ser más fiable su apreciación.

Saludos
yo te voy a dar mi opinion personal
No he estado en ninguno de los ke mencionas
Si ke conozco la cadena riu concretamente el taino a mi me gusto fue el primer hotel ke estuve en`punta cana
Catalonia bavaro también estuve lo ke menos me hizo fue la playa pero tengo ke reconocer ke el royal tiene muy buena pinta
Majestic le conozco por fuera
Entonces kizas me inclinaria por este Amistad
Ir arriba yo te voy a dar mi opinion personal. no he estado en ninguno de los ke mencionas. si ke conozco la cadena riu concretamente el taino a mi... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
Que tal el hotel bahia principe para 2 chicos jovenes solteros? y los barcelo? q tal la comida?? cuantas dudas... Saludos.

Para 2 chicos solteros, la verdad no creo que el Bahía principe sea la mejor opción de punta cana, no sé mira quiza los barceló o riu, pero no lo sé.
Sobre la comida del bahia principe mi opinión es un sobresaliente para los restaurantes temáticos y suspenso para el buffet, muy normalito, pero ya te digo, los
Temáticos son una pasada en todo, bonitos y se come de maravilla.
Ir arriba Para 2 chicos solteros, la verdad no creo que el Bahía principe sea la mejor opción de punta cana, no sé mira quiza los barceló o riu... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Voy a poner mi pequeño aporte a este post.
Yo he estado en 5 hoteles en punta cana y los voy a citar por órden de mis
Preferencias.

Iberostar bavaro resort
Palladium bavaro palace
Bahia principe club premier
Natura park
Ifa villas bavaro.

La verdad he estado a gusto en todos y nunguno tengo razones sérias para criticarlo, pero el mejor el iberostar bavaro y la mejor relación calidad- precio quizá el palladium.

Por cierto, alguien me podría recomendar entre el:
Catalonia royal bavaro
Riu palace punta cana
O majestic punta cana.
Preferentemente alguien que conozca los 3 para así ser más fiable su apreciación.

Saludos

Catalonia descartado por su playa.

Riu descartado por pagar las bebidas en la disco. Aunque no digo de ir algún día.Estuve en un riu pero aún no existia el palace.

Majestic genial.

Amistad

Y mi opinión para dos chicos el Bahia no lo veo hotel.

Amistad

Última edición por Loli_47 el Jue, 02-07-2009 20:59, editado 1 vez
Ir arriba catalonia descartado por su playa. Riu descartado por pagar las bebidas en la disco. aunque no digo de ir algún dia.Estuve en un riu pero... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
luis.miguel Escribió:
Hola. Me acaban de llamar de la Agencia y me ofrecen 9 noches en el Iberostar Dominicana por 820 euros...ya teníamos mirado el Palladium 7 noches por 875...que indecisión Ojos que se mueven Ayuda please Confundido Hay mucha diferencia en las instalaciónes, comida, piscina, playa y habitación de uno a otro?? Gracias Amistad

Haber si te puedo ayudar, por situación, playa y todo eso no tienes duda,
Mejor la zona del palladium.
El iberostar está en una zona saturadísima donde están catidad de macro hoteles, como los riu, bahia principe, iberostar etc.

EL palladium es un hotelazo, habitaciones bonita con jacuzzi, instalaciones,
Una verdadera pasada.
En lo que creo qe gana el iberostar es en el tema de la comida. Suelen cuidar mucho la variedad y calidad y en ese sentido seguro que te gustará
Más que el palladium, pero bueno tienes una apuesta segura porque son
2 grandísimas opciones en bavaro.
Suerte !!
Ir arriba Haber si te puedo ayudar, por situación, playa y todo eso no tienes duda, mejor la zona del palladium. El iberostar está en una zona... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Loli_47, gracias por tu respuesta.
Una pregunta sobre el majestic, que tan bien habla todo el mundo de su
Animación e instalaciones.
La comida es buena en el majestic ??
Que tal sus restaurantes a la carta ??
Siempre tuve la impresión de que este hotel flojeaba en ese sentido.
Haber si me lo puedes comparar a otros en ese aspecto..

Gracias y saludos
Ir arriba Loli_47, gracias por tu respuesta. Una pregunta sobre el majestic, que tan bien habla todo el mundo de su. animación e instalaciones. La... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
Voy a poner mi pequeño aporte a este post.
Yo he estado en 5 hoteles en punta cana y los voy a citar por órden de mis
Preferencias.

Iberostar bavaro resort
Palladium bavaro palace
Bahia principe club premier
Natura park
Ifa villas bavaro.

La verdad he estado a gusto en todos y nunguno tengo razones sérias para criticarlo, pero el mejor el iberostar bavaro y la mejor relación calidad- precio quizá el palladium.

Por cierto, alguien me podría recomendar entre el:
Catalonia royal bavaro
Riu palace punta cana
O majestic punta cana.
Preferentemente alguien que conozca los 3 para así ser más fiable su apreciación.

Saludos
yo te voy a dar mi opinion personal
No he estado en ninguno de los ke mencionas
Si ke conozco la cadena riu concretamente el taino a mi me gusto fue el primer hotel ke estuve en`punta cana
Catalonia bavaro también estuve lo ke menos me hizo fue la playa pero tengo ke reconocer ke el royal tiene muy buena pinta
Majestic le conozco por fuera
Entonces kizas me inclinaria por este Amistad

Que tal amigo tinuco !!!!!
Hacía tiempo que no hablaba contigo.
Hombre a mi me tiene buena pinta el royal bavaro del catalonic, pero hablan muy mal de su zona de playa y es una pena.
Además por ese precio está el iberostar bavaro resort, que es una pasara.
Haber si averiguo más sobre el palladium, que tengo dudas y no quiero ir siempre al mismo que tu ya conoces, je je.
Saludos
Ir arriba Que tal amigo tinuco !!!!! Hacía tiempo que no hablaba contigo. Hombre a mi me tiene buena pinta el royal bavaro del catalonic, pero... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
loli_47, gracias por tu respuesta.
Una pregunta sobre el majestic, que tan bien habla todo el mundo de su
Animación e instalaciones.
La comida es buena en el majestic ??
Que tal sus restaurantes a la carta ??
Siempre tuve la impresión de que este hotel flojeaba en ese sentido.
Haber si me lo puedes comparar a otros en ese aspecto..

Gracias y saludos

Bufett regular,

Tematicos muy bien.

Animación muy bien.

Instalaciones geniales

Mis tres favoritos y hoteles para repetir


Majestic,pero........ Me senti un poco dolar andante. Pero lo demás muy bien.

Palladium que decir del Palladium,lo que digo siempre,no me gustan las piscinas,pero lo demás genial.

Bahia Principe

Flojea en bufett,los tematicos muy bien, instalaciones geniales.Un grandisimo fallo de este hotel calificado de 5* pagar la caja fuerte ,en un 4* lo entiendo en un 5* no.

Hoteles que no repetiria,

Naiboa, Taino,Bambú

El Palace se podria provar pero.......se pagan las bebidas en la disco.

Los Oasis por su playa quedan descartados, y por otras cosas también.

Y el Natura ni regalado.

En Bayahibe

Coral Canoa no descarto volver,ya que cuando yo fui aún no estaba reformado y me encanto,pero......iria a bajo precio,al mismo precio que los de puntacana me quedo con Puntacana.


Unas cuantas paginas atras también hay una descripción similar que puso Yara de otros hoteles

Amistad
Ir arriba bufett regular, tematicos muy bien. animación muy bien. instalaciones geniales. Mis tres favoritos y hoteles para repetir... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pingus Escribió:
Voy a poner mi pequeño aporte a este post.
Yo he estado en 5 hoteles en punta cana y los voy a citar por órden de mis
Preferencias.

Iberostar bavaro resort
Palladium bavaro palace
Bahia principe club premier
Natura park
Ifa villas bavaro.

La verdad he estado a gusto en todos y nunguno tengo razones sérias para criticarlo, pero el mejor el iberostar bavaro y la mejor relación calidad- precio quizá el palladium.

Por cierto, alguien me podría recomendar entre el:
Catalonia royal bavaro
Riu palace punta cana
O majestic punta cana.
Preferentemente alguien que conozca los 3 para así ser más fiable su apreciación.

Saludos

Catalonia descartado por su playa.

Riu descartado por pagar las bebidas en la disco. Aunque no digo de ir algún día.Estuve en un riu pero aún no existia el palace.

Majestic genial.

Amistad

Y mi opinión para dos chicos el Bahia no lo veo hotel.

Amistad
la verdad que si vais en plan ligoteo el bahia no,incluso te diria que punta cana no..las chavalas solteras que van les tiran a los animadores,asi que chungo punta cana,mejor brasil jeje un saludo
Ir arriba la verdad que si vais en plan ligoteo el bahia no,incluso te diria que punta cana no..las chavalas solteras que van les tiran a los... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola pingus
Con ganas de punta cana ehhhh la verdad eske los iberostar también tienen muy buena pinta y si es por probar otro hotel ..........
Yo al final voy al nh eden real a ver ke tal es un hotel diferente espero disfrutarle por lo menos nuevo esta Guiño
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola pingus. con ganas de punta cana ehhhh la verdad eske los iberostar tambien tienen muy buena pinta y si es por probar otro hotel... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola pingus
Con ganas de punta cana ehhhh la verdad eske los iberostar también tienen muy buena pinta y si es por probar otro hotel ..........
Yo al final voy al nh eden real a ver ke tal es un hotel diferente espero disfrutarle por lo menos nuevo esta Guiño
Un saludo Amistad


OK, cuando regreses ya me contarás que yo tengo curiosidad también de ese hotel.
Por cierto, cuando te vás ?????
Y que precio tiene ese hotel ???
No lo tengo controlado, debe ser nuevo.

Saludos.
Ir arriba OK, cuando regreses ya me contarás que yo tengo curiosidad también de ese hotel. Por cierto, cuando te vás ????? Y que precio tiene ese... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Gracias loli_47, haber si encuentro esa descripción de que me hablas páginas atras.
Un saludo.
Ir arriba Gracias loli_47, haber si encuentro esa descripción de que me hablas páginas atras. Un saludo. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
hola pingus
Con ganas de punta cana ehhhh la verdad eske los iberostar también tienen muy buena pinta y si es por probar otro hotel ..........
Yo al final voy al nh eden real a ver ke tal es un hotel diferente espero disfrutarle por lo menos nuevo esta Guiño
Un saludo Amistad


OK, cuando regreses ya me contarás que yo tengo curiosidad también de ese hotel.
Por cierto, cuando te vás ?????
Y que precio tiene ese hotel ???
No lo tengo controlado, debe ser nuevo.

Saludos.
El día 26 de julio salgo para el nh eden real Aplausos
Me salio por 1770 ya con todo incluido seguro y todo pero es una oferta ke pille buena ahora va creo mas caro
Ya veremos si merece la pena Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ir arriba el dia 26 de julio salgo para el nh eden real. me salio por 1770 ya con todo incluido seguro y todo pero es una oferta ke pille buena... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Bianchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, bueno, después de leer y leer.. Y preguntar... Definitivamente, para 2 amigos solteros que vamos, queremos pasarnoslo bien, salir de marcha, y comer bien!, he llegado a esta conclusion de hoteles: Princess, palladium, barcelo o riu.
Por cual os decidiriais? dentro de estos hoteles si pertenecen a algun complejo que hay varios, en cual???
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, bueno, despues de leer y leer.. y preguntar... definitivamente, para 2 amigos solteros que vamos, queremos... Bianchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Mariano6880
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace unos años, en el 2005, en el barcelo bavaro beach y me pareció muy bueno acorde a su precio, una muy buena playa, y varios restaurantes a la carta, el buffet flojito, pero lo demás todo bien
_________________
2005 Punta Cana, Oura
2006 Londres, Algarve
2007 Riviera maya, Lisboa, Portimao
2008 Punta Cana
2009 Berlín
2012 Roma
Ir arriba Hola, yo estuve hace unos años, en el 2005, en el barcelo bavaro beach y me pareció muy bueno acorde a su precio, una muy buena playa, y... Mariano6880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Bianchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mañano vamos a reservar, no se cual decidiremos... Hay diferencia de calidad de comida de un riu a otro?
Ir arriba Mañano vamos a reservar, no se cual decidiremos... hay diferencia de calidad de comida de un riu a otro? Bianchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
hola pingus
Con ganas de punta cana ehhhh la verdad eske los iberostar también tienen muy buena pinta y si es por probar otro hotel ..........
Yo al final voy al nh eden real a ver ke tal es un hotel diferente espero disfrutarle por lo menos nuevo esta Guiño
Un saludo Amistad


OK, cuando regreses ya me contarás que yo tengo curiosidad también de ese hotel.
Por cierto, cuando te vás ?????
Y que precio tiene ese hotel ???
No lo tengo controlado, debe ser nuevo.

Saludos.
El día 26 de julio salgo para el nh eden real Aplausos
Me salio por 1770 ya con todo incluido seguro y todo pero es una oferta ke pille buena ahora va creo mas caro
Ya veremos si merece la pena Ojos que se mueven
Saludos Amistad

Venga que disfrutes del viaje !!!
Ir arriba Venga que disfrutes del viaje !!! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
hola a todos de nuevo, bueno, después de leer y leer.. Y preguntar... Definitivamente, para 2 amigos solteros que vamos, queremos pasarnoslo bien, salir de marcha, y comer bien!, he llegado a esta conclusion de hoteles: Princess, palladium, barcelo o riu.
Por cual os decidiriais? dentro de estos hoteles si pertenecen a algun complejo que hay varios, en cual???
Muchas gracias a todos.

Yo creo que en general de esos 4 el más completo es el palladium, por los siguientes motivos:

Instalaciones (im-presionantes en 2 palabras)
Habitaciones, la básica ya es preciosa, grande bien decorada y con jacuzzi)
Variedad de bares y restaurantes: para aburrir, tienes 3 buffets grandes,
Además de snacks y varios restaurantes a la carta que están bien.

Lo de la marcha como ya te comenté en otro post, ni idea puesto que yo viajo en pareja y en el caribe tengo la costumbre de levantarme a las 5 y media y a las 11-12 de la noche ya estoy KO. DE todas formas el palladium está bastante bien situado.
Haber si tienes suerte y el precio que consigues que también es importante a la hora de tomar una decisión.
Suerte !!
Ir arriba Yo creo que en general de esos 4 el más completo es el palladium, por los siguientes motivos: Instalaciones (im-presionantes en 2... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Loli_47, muchas gracias , muy amable.

Sobre lo que comentas del oasis canoa de la reforma.
Te puedo decir que tras la reforma las habitaciones practicamente están igual, las han pintado y alicatado cuartos de baño. Apenas se nota salvo que
La vieja estuviera muy deteriorada. El mobiliario y hasta las colchas y cortinas son las viejas, o sea que la reforma es ligera en cuanto a las habitaciones.
En el resto hay un restaurante japonés nuevo y han arreglado los bares-snacks de la parte de la playa.
Ir arriba Loli_47, muchas gracias , muy amable. Sobre lo que comentas del oasis canoa de la reforma. Te puedo decir que tras la reforma las... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
mañano vamos a reservar, no se cual decidiremos... Hay diferencia de calidad de comida de un riu a otro?
la calidad de comida de el riu naiboa , taino, y bambu la misma l
La de los palace no he estado Amistad
Ir arriba la calidad de comida de el riu naiboa , taino, y bambu la misma l. la de los palace no he estado Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
loli_47, muchas gracias , muy amable.

Sobre lo que comentas del oasis canoa de la reforma.
Te puedo decir que tras la reforma las habitaciones practicamente están igual, las han pintado y alicatado cuartos de baño. Apenas se nota salvo que
La vieja estuviera muy deteriorada. El mobiliario y hasta las colchas y cortinas son las viejas, o sea que la reforma es ligera en cuanto a las habitaciones.
En el resto hay un restaurante japonés nuevo y han arreglado los bares-snacks de la parte de la playa.
Pingus
Creo ke las cortinas y las colchas si las han cambiado Guiño
Por lo menos donde yo estaba eran de flores hacia juego la cortina con el edredon Sonriente
Ir arriba pingus. creo ke las cortinas y las colchas si las han cambiado. por lo menos donde yo estaba eran de flores hacia juego la cortina con el... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube