Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Car-Wash en Punta Cana - bares ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p02 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 28723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que es un sitio en donde se lavan los coches, pero ya sabes, en RD no son como aquí, hay otro ambientillo.

Saludos.
Ir arriba Creo que es un sitio en donde se lavan los coches, pero ya sabes, en RD no son como aquí, hay otro ambientillo. Saludos. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez su ubicación fuese en este hilo

www.losviajeros.com/ ...&start=120
Ir arriba Tal vez su ubicación fuese en este hilo. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Pituchula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es un bar, efectivamente es un sitio donde se lavan los coches , pero aparte hay un bar con pista y esta fenomenal, los domingos se pone a tope, hay dos, el antiguo q esta arreglado esta enfrente de la bomba, y el otro camino de plaza
Ir arriba Es un bar, efectivamente es un sitio donde se lavan los coches , pero aparte hay un bar con pista y esta fenomenal, los domingos se pone... Pituchula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Normalmente todos los Car-Wash tienen diferentes tipos de diversiones, desde bares con música, salas de billares e incluso actuaciones en directo. Concretamente en mayo estuve viendo a Zacarías Ferreira en el Car-Wash que está enfrente la bomba. Es un lugar donde acude mucha gente, sobre todo dominicana a tomarse su presi y a bailarrrrrrrrr.
Ir arriba Normalmente todos los Car-Wash tienen diferentes tipos de diversiones, desde bares con música, salas de billares e incluso actuaciones en... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Me decis que esta enfrente la bomba, que es esto? Nosotros estaremos en el Palladium, esta lejos este Car-Wash?

Gracias
Eva
Ir arriba Me decis que esta enfrente la bomba, que es esto? Nosotros estaremos en el Palladium, esta lejos este Car-Wash? Gracias. Eva Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Tienes uno enfrente de la bomba (gasolinera) de Friusa y otro en la calle que va de plaza bávaro a Friusa, este te pilla más cerca del Palladium.
Ir arriba Tienes uno enfrente de la bomba (gasolinera) de Friusa y otro en la calle que va de plaza bávaro a Friusa, este te pilla más cerca del... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Me decis que esta enfrente la bomba, que es esto? Nosotros estaremos en el Palladium, esta lejos este Car-Wash?

Gracias
Eva
En un motoconcho está ni a 5 minutos del paladium y no pagues más de 30 pesos por el viaje.
Ir arriba En un motoconcho está ni a 5 minutos del paladium y no pagues más de 30 pesos por el viaje. Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Motoconcho?¿?¿? Son las moto-taxi?

Y cuando pida un taxi que le digo? LLevame al car-wash que va de Plaza Bavaro a Friusa?

Ando un poco perdida con esto.

Eva
Ir arriba Motoconcho?¿?¿? Son las moto-taxi? Y cuando pida un taxi que le digo? LLevame al car-wash que va de Plaza Bavaro a Friusa? Ando un poco... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Pituchula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si, mas o menos es eso, y hay dos, como te dijimos, uno enfrente de Friusa, y otro camino de Plaza
Ir arriba Si, mas o menos es eso, y hay dos, como te dijimos, uno enfrente de Friusa, y otro camino de Plaza Pituchula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Car-wash  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Así verás más ambiente dominicano que no en el hotel Guiño
Ir arriba Así verás más ambiente dominicano que no en el hotel Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico. Y las bebidas tienen precios populares? Me... Skar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Skar75 Escribió:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.


Es todo 100% dominicano....todo Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Es todo 100% dominicano....todo Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Skar75 Escribió:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.

Una cerveza presidente yumbo costaba 90 pesos Amistad
Ir arriba Una cerveza presidente yumbo costaba 90 pesos Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skar75 Escribió:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.

Aquí te adjunto enlaces a sendas etapas de dos muy buenos diarios de este mismo verano.

Pepa y Carmendue cuentan cada una su experiencia en los car-wash.
En las etapas tienes fotos y es fácil hacerse una idea del ambiente reinante, así como la manera de llegar a ellos.

Etapa del diario de Pepa
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13012

Etapa del diario de Carmendue
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12551

Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aquí te adjunto enlaces a sendas etapas de dos muy buenos diarios de este mismo verano. Pepa y Carmendue cuentan cada una su experiencia... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Skar75 Escribió:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.

Aquí te adjunto enlaces a sendas etapas de dos muy buenos diarios de este mismo verano.

Pepa y Carmendue cuentan cada una su experiencia en los car-wash.
En las etapas tienes fotos y es fácil hacerse una idea del ambiente reinante, así como la manera de llegar a ellos.

Etapa del diario de Pepa
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13012

Etapa del diario de Carmendue
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12551

Amistad


Mogutu te tenemos que querer que estas en todo.... Los carwash, bajo mi punto de vista son altamente recomendables....yo me hice fan del d'lujo en el cruce de friusa, enfrente de la bomba (gasolinera)....espero que os sirvan nuestras experiencias y os animeis a vivir la noche dominicana....yo daria lo que fuera por teletrasportarme.... Besazos a todosssss....que aunque no escriba mucho estoy aquí jejejejej Mr. Green
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Mogutu te tenemos que querer que estas en todo.... los carwash, bajo mi punto de vista son altamente recomendables....yo me hice fan del... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Karnivalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por si os sirve de algo yo estuve en un car wash cerca del paladium y compre una botella de brugal con cococola y me costo 15 dolares mas o menos.............por cierto el ambiente no puede ser mas dominicano...100 % recomendable posdata: estuve con pedrito la hostia, todo un crack
Ir arriba Por si os sirve de algo yo estuve en un car wash cerca del paladium y compre una botella de brugal con cococola y me costo 15 dolares mas... Karnivalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Sabeis si hay alguno cerca de los iberostar??
Muchisimas graciasss
Ir arriba Sabeis si hay alguno cerca de los iberostar?? Muchisimas graciasss Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
sabeis si hay alguno cerca de los iberostar??
Muchisimas graciasss

Al que hay que ir es al de friusa,enfrente de la bomba.

Car wash de la friusa,tendras que cojer un taxi, pero no esta lejos, 5 min. Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Al que hay que ir es al de friusa,enfrente de la bomba. Car wash de la friusa,tendras que cojer un taxi, pero no esta lejos, 5 min. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Osea que es el mismo que esta cerca del Palladium?
Gracias atope06, eres un s@l!!!
Ir arriba Osea que es el mismo que esta cerca del Palladium? Gracias atope06, eres un s@l!!! Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAR-WASH  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Gracis por la publi Mogutu!!
En el Car-wash de Friusa,el de "lujo" Riendo 3 botellas de ron ,tropecientas cocacolas y algun refresco ,la factura fue de 98$.Yo creo que esta "de lujo" como el nombre Aplausos El precio por barba mas menos 9,80$.
Donde vivo yo con eso tomas poco mas de una copa.Y lo que nos divertimos no se paga con nada Guiño
Ir arriba Gracis por la publi Mogutu!! En el Car-wash de Friusa,el de lujo 3 botellas de ron ,tropecientas cocacolas y algun refresco ,la factura... Pepa- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube