Language:

El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Next
Page 33 of 63 - Topic with 1255 messages and 433691 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EL CORTECITO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Últimamente están diciendo que más carito, pero es el mismo estilo, de regatear y tiendas individuales. El centro comercial no está ahí
Back to ⬆️

Super Expert

A mi personalmente el Cortecito no me gusto...Mucho mejor Pza Bavaro! Mucho mas facil regatear, menos pesados aunque tb les llega y sobretodo...los cuadros mucho mas bonitos que en cualquier sitio!

De los Iberostar al Corte Ingles por la playa no tardas na...5 min...Y yo que soy así de chula me fui andando hasta el Cortecito y tardamos 35min! Ah!! Y del Cortecito a Pza Bavaro tb andano seran 15-20min...
Back to ⬆️

Willy Fog

Carmen-BCN wrote:
Últimamente están diciendo que más carito, pero es el mismo estilo, de regatear y tiendas individuales. El centro comercial no está ahí

En su tiempo Plaza Bavaro era un buen sitio de compras yo ahora no lo recomiendo.Se consiguen mejores precios en otro sitios y ademas al no ser lo que era las tiendas estan de capa caida.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me quedé en el Riu Naiboa, y para ir al Cortecito cogí dos guaguas. Aunque el primer día que fui, lo hice en motoconcho y es súper divertido. Es más tranquilo Plaza Bávaro que El Cortecito, pero de precios no miré mucho, porque fui el día del motoconcho con el tiempo justito para ver un par de tiendas (cierran a las seis). En El Cortecito no te dejan ni caminar, es súper agobiante. No te dejan en paz. Nosotros nos fuimos de muy mal humor porque ya no aguantábamos más el acoso. Son todos haitianos, excepto una tienda que está en la calle del Capitán Cook que se llama Los Pinos Plaza (según la tarjeta que nos dieron, la calle se llama La Marina). Esa tienda es de dominicanos, y puedes recorrerte la tienda entera tranquilamente sin que estén encima tuyo. Y encima los precios no tienen nada que ver con las demás tiendas. Por ejemplo, en una tienda de haitianos nos querían vender un cuadro a 3000 pesos, y en esta nos lo vendían a 1000 sin regatear. Compramos cuatro cuadros de un tamaño mediano, y nos regalaron seis más (pequeños) y unos collares y tobilleras. Nos encantó el detalle.
Back to ⬆️

Willy Fog

malen wrote:
Yo me quedé en el Riu Naiboa, y para ir al Cortecito cogí dos guaguas. Aunque el primer día que fui, lo hice en motoconcho y es súper divertido. Es más tranquilo Plaza Bávaro que El Cortecito, pero de precios no miré mucho, porque fui el día del motoconcho con el tiempo justito para ver un par de tiendas (cierran a las seis). En El Cortecito no te dejan ni caminar, es súper agobiante. No te dejan en paz. Nosotros nos fuimos de muy mal humor porque ya no aguantábamos más el acoso. Son todos haitianos, excepto una tienda que está en la calle del Capitán Cook que se llama Los Pinos Plaza (según la tarjeta que nos dieron, la calle se llama La Marina). Esa tienda es de dominicanos, y puedes recorrerte la tienda entera tranquilamente sin que estén encima tuyo. Y encima los precios no tienen nada que ver con las demás tiendas. Por ejemplo, en una tienda de haitianos nos querían vender un cuadro a 3000 pesos, y en esta nos lo vendían a 1000 sin regatear. Compramos cuatro cuadros de un tamaño mediano, y nos regalaron seis más (pequeños) y unos collares y tobilleras. Nos encantó el detalle.

Los Pinos como siempre he dicho tiene la ventaja de que hno se regatea.

El dueño efectivamente es dominicano.Algunas veces esta el mismo en la tienda y es muy amable y siempre te regalan cosillas.Es buen sitio para comprar cuadros.

En mi ultimo viaje estuve charlando un buen rato con el.Al final encontrè en su tienda la mamajuana ya lista para consumir( sin raices etc) en botella grande.Habia mirado en varios super y solo tenian pequeña.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
malen wrote:

Los Pinos como siempre he dicho tiene la ventaja de que hno se regatea.

El dueño efectivamente es dominicano.Algunas veces esta el mismo en la tienda y es muy amable y siempre te regalan cosillas.Es buen sitio para comprar cuadros.

En mi ultimo viaje estuve charlando un buen rato con el.Al final encontrè en su tienda la mamajuana ya lista para consumir( sin raices etc) en botella grande.Habia mirado en varios super y solo tenian pequeña.

Saludos

Yara puedes indicarme donde esta Los Pinos,gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
Como ves, Seyru, no vas a tener problema en localizar "Los Pinos", el cartel se ve de lejos

Querida Hel, te dejo una foto que puso Mogutu. Paginas atras, esta es la calle principal del Cortecito
Back to ⬆️

Experto

Estuve ahí el mes pasado,para mí el mejor sitio`para comprar,como dice Yara,sin regateos,que ya es dificil en bavaro...
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Jupi por contestarme, siempre al quite,
Back to ⬆️

Willy Fog

Helprincess wrote:

Hola Hel
Yendo al Cortecito desde la playa, normalmente se entra por donde esta el restaurante Capitán Cook. Por este restaurante accedes a la calle principal y vas a dar más o menos en frente de donde estaba el Supermercado Amalia. Bien, nada más llegar a esa calle principal desde el Cap. Cook, miras a la izquierda y verás más o menos lo que se ve en la foto que ha recuperado Jupi . No tienes pérdida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
Helprincess wrote:

Hola Hel
Yendo al Cortecito desde la playa, normalmente se entra por donde esta el restaurante Capitán Cook. Por este restaurante accedes a la calle principal y vas a dar más o menos en frente de donde estaba el Supermercado Amalia. Bien, nada más llegar a esa calle principal desde el Cap. Cook, miras a la izquierda y verás más o menos lo que se ve en la foto que ha recuperado Jupi . No tienes pérdida.

Mogutu, como siempre un placer leerte muchas gracias majete,

Un mamajuana a tu salud,
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada Hel

En la imagen adjunta se ve una vista parcial del interior de Los Pinos, concretamente de parte (y sólo parte) de su oferta de cuadros. Aunque parezce mentira, tenían más aún!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madre mía! En cuanto vaya me pierdo en Los Pinos fijo! De precio bien, no? más o menos, a cuánto salen los cuadros pequeños? y los grandotes? Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Carmen-BCN wrote:
Madre mía! En cuanto vaya me pierdo en Los Pinos fijo! De precio bien, no? más o menos, a cuánto salen los cuadros pequeños? y los grandotes? Muchas gracias

En esa cuestión no te puedo ayudar, Carmen .
Tenemos alguno del viaje anterior y este año no hemos comprado cuadro alguno (de lo que me arrepiento ahora) y no hemos preguntado precios.
Seguro que algún viajero te informa pronto de precios. Eso sí, el recuerdo que tengo es que no son caros.
Back to ⬆️

Experto

Hola yo el miércoles 21 compre todos mis regalos en los Pinos, el dueño es super amable, te deja mirar tranquilamente a tu rollo sin agobios.

Cuadros: el grande 20 dolares y te regala dos pequeños
Cuadro mediano 10 dolares te regala uno pequeño
Pequeños a 2 dolares...
Muy barato sin regateos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
Carmen-BCN wrote:

En su tiempo Plaza Bavaro era un buen sitio de compras yo ahora no lo recomiendo.Se consiguen mejores precios en otro sitios y ademas al no ser lo que era las tiendas estan de capa caida.

Saludos

Hola yara!xq ya no lo recomiendas?que sitios mejores hay?gracias,un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

A mi en los pinos por el cuadro grande (1.50x1 mas o menos) me pidieron 45$ y me regalaban 4 pequeños...Yo los saque a bte mejor precio en Bavaro y en mi opinion eran mas bonitos!

Pero como todo sera cuestion de gustos...lo que esta claro es que en el Cortecito Los Pinos es la mejor tienda!
Back to ⬆️

Travel Addict

Solo una curiosiad. En el corticito ,en los pinos me imagino que venderan a parte de cuadros mas cosas?un saludo.
Es que mo voy el día 6 para allí.
Back to ⬆️

Willy Fog

emirufer wrote:
solo una curiosiad. En el corticito ,en los pinos me imagino que venderan a parte de cuadros mas cosas?un saludo.

Si venden mas cosas yo por ejemplo la mamajuana ya lista para consumir la comprè allí.Pero su especialidad desde luego es la pintura.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
emirufer wrote:
solo una curiosiad. En el corticito ,en los pinos me imagino que venderan a parte de cuadros mas cosas?un saludo.

Si venden mas cosas yo por ejemplo la mamajuana ya lista para consumir la comprè allí.Pero su especialidad desde luego es la pintura.

Saludos

Yara

Y a que precio esta la mamajuana y cuanta cantidad es??

Gracias,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Boca Chica ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages