Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 443167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayinha Escribió:

Mas cosas: Las playas de cada hotel son privadas? o es que uno puede bañarse donde quiera?. Y bueno, a pàrte del gringo ese, alguien sabe de mas webs para encontrar operadores e ir mirando exscursiones desde aquí? es que en el google no encuentro nada.
Gracias!

Hola mayinha
El paso y el baño por las playas de Punta Cana es libre.
Aparte de Gringo, ultimamente en el foro se están recomendando también los servicios de Gustavo.

www.losviajeros.com/ ...ht=gustavo

Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola mayinha. El paso y el baño por las playas de Punta Cana es libre. Aparte de Gringo, ultimamente en el foro se están recomendando... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mayinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mogutu! después de leer casi diez horas muchas cosas, me doy cuenta de lo ridiculo de mi pregunta de si se puede ir por las playas :D. Bueno, ya he escrito al capitan gringo para reservar y la verdad creo que contestaré diciendo que ya no, porque yo no se nadar, solo se hacer el perrito jejeje y claro no por mas de un minuto. Otra pregunta, alguien sabe si hay excursiones desde punta cana hacia puerto plata? es que por esa zona hay un islote llamado cayo paraiso, que me ha enamorado y se que hay excursiones, pero no vi desde punta cana. Para quien quiera ver :

www.viajar.com.do/ ...araiso.jpg

Y bueno me voy el 24!!
Ir arriba Gracias Mogutu! despues de leer casi diez horas muchas cosas, me doy cuenta de lo ridiculo de mi pregunta de si se puede ir por las... Mayinha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Izan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola , wenas he llegado hace 1 semana de Rep. Dominciana , junto con mi esposa hemos estado 2 semanas por alla, ( ya es nuestro 5 viaje alla).

Hemos estado en , Samana, las Galeras, las terrenas, Santo domingo, Playa .Rincon, playa Fronton Los haitises , Cayo Levantado, Catalina, conocemos toda la zona sur y nordeste de la isla (Saona ya fuimos hace mucho en nuestra primera visita con Capitan Gringo , pero la verdad que es muy normalita la excursion , ahora la tienen mejor en COCONUTRAVELER.COM , si quereis sitios chulos donde ir en Republica ,mirad ahí os lo recomiendo ,bien de precio y serios y encima solo tienes que dar el 25% de la reserva de la excursion , el resto lo das cuando van a por ti al hotel .

Si teneis alguna duda podeis preguntadme lo que querais .
Saludos a todos viajeros
Ir arriba Hola , wenas he llegado hace 1 semana de Rep. dominciana , junto con mi esposa hemos estado 2 semanas por alla, ( ya es nuestro 5 viaje... Izan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Mi novio no quiere hacer la excursión con gringo porque dice que si nos pasa algo, no tendriamos seguro, es así?? yo le he insistido que no, pero no se. Sabeis de el seguro de este tipo de excursiones?
Ir arriba Mi novio no quiere hacer la excursión con gringo porque dice que si nos pasa algo, no tendriamos seguro, es asi?? yo le he insistido que... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
El seguro de viaje te cubre tu estancia en República Dominicana, así que sí te cubre la excursión, no sería muy normal que solo cubriese las de los TO, en ese caso tampoco cubriría si sales del hotel por tu cuenta…no es así.
Normalmente suelen haber conceptos excluidos que se refieren a deportes de alto riesgo y estas cosas, pero vamos la excursión con gringo te la tiene que cubrir.
Ir arriba El seguro de viaje te cubre tu estancia en República Dominicana, así que sí te cubre la excursión, no sería muy normal que solo cubriese... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
mi novio no quiere hacer la excursión con gringo porque dice que si nos pasa algo, no tendriamos seguro, es así?? yo le he insistido que no, pero no se. Sabeis de el seguro de este tipo de excursiones?


Hola Encarni, como esta?

Pues el seguro de viaje que teneis con el touroperador o con la agencia cubre todos los gastos que teneis durante el viaje igual que ocurrido en el hotel o durante una excursion.

Importante es seguir los instruciones antes de salir, lo que hago yo también, porque si pasa algo en Isla Saona o en camino pues tenemos muchos limitaciones porque no hay cerca ni hospital, ni medico, ni helicoptero de ambulancia.

Si alguien tiene una enfermedad oculta, peligrosa etc no le recominedo salir tan lejos.

Durante el viaje de Isla Saona el accidente mas comun es cuando los estimados viajeros hacen snorkerl en el camino de las lanchas, o estan caminando sin zapatillas o sandalias en algunas playas donde hay trozos de cristales y etc etc.

Yo no perderia la excursion de Saona......
_________________
Knowledge is Power
Ir arriba Hola Encarni, como esta? Pues el seguro de viaje que teneis con el touroperador o con la agencia cubre todos los gastos que teneis... Gustavo_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
HOLA,gustavo_rd yo no estado en isla saona con coconutraveler,he estado en isla catalina,pero mi amigo el que estuvo el mes pasado me ha dicho que con coconutraveler saona es el que deja la excursion mas barata a isla saona 55 euros,no te voi a decir que es ni mejor ni peor que capitan gringo pero no creo que tenga nada que envidiarle,y todas las excursiones que van a saona sea cual sea el touroperador,por que yo fui con la mayorista de mi viaje los que van en lancha ala ida regresan en catamaran ala vuelta y viceversa, me dijeron ami que eso es para aprobechar el combustible yque lo acen todos los que trabajan con saona,un saludo y aquí me teneis
Ir arriba HOLA,gustavo_rd yo no estado en isla saona con coconutraveler,he estado en isla catalina,pero mi amigo el que estuvo el mes pasado me ha... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola neo-81 sinceramente te gusto la excursion de catalina ? xq yo he estado en septiembre hice la excursion de catalina con el touroperador y la verdad que a la mayoria de la gente no le gusto la playa es malisima llena de rocaS no te puedes bañar a gusto aunque claro hay gustos para todos los colores.
Ir arriba Hola neo-81 sinceramente te gusto la excursion de catalina ? xq yo he estado en septiembre hice la excursion de catalina con el... Aly18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Izan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos , a viajeros:

Si así es , todos los que operan saona , tanto capitan gringo como coconutraveler.com, tienen tanto lanchas rapidas como catamaran, y para aprovechar el viaje ya que el galon de gasolina regular cuesta 150 pesos RD , por lo tanto tienen que rentar al maximo el trayecto a saona , así que los que salen en lancha rapida regresan luego en catamaran y los que salen en catamaran regresan en lancha rapida y todos paran en la piscina natural, unos a la ida y otros a la vuelta en la lancha rapida.

En cuanto a catalina aly 18, la hicistes con el catamaran de flamingo bay ?? o con otro? por que me extraña que con el catamran de flamingo bay que lo hace coconutraveler.com no te gustara , ya que hacen una parada para snorkeling en la zona de el "muro" que es espectacular el buceo allí, y luego en el muelle donde te paran a comer en la isla el bufett, también tienes una pared de roca grandisima tipo acantilado a la izquierda del mismo muelle donde atracas con el catamaran , que esta muy bien para hacer snorkel después de comer. Catalina no esta pensada para nadar en la orilla de la arena sino para los que les gusta el diving o snorkeling aly 18. Mucho mejor que saona, ahora bien si lo que prefieres es bañito en una isla tomando el solecito y pasar un día agradable, saona es mejor .

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos , a viajeros: si asi es , todos los que operan saona , tanto capitan gringo como coconutraveler.com, tienen tanto lanchas... Izan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izan29 Escribió:
hola a todos , a viajeros:

Si así es , todos los que operan saona , tanto capitan gringo como coconutraveler.com, tienen tanto lanchas rapidas como catamaran, y para aprovechar el viaje ya que el galon de gasolina regular cuesta 150 pesos RD , por lo tanto tienen que rentar al maximo el trayecto a saona , así que los que salen en lancha rapida regresan luego en catamaran y los que salen en catamaran regresan en lancha rapida y todos paran en la piscina natural, unos a la ida y otros a la vuelta en la lancha rapida.


Hola izan29
Siento contradecirte, pero en mi experiencia y en la de practicamente todos los viajeros a los que he leido hablar de la excursión de Gringo, éste no utiliza catamarán, ni a la ida ni a la vuelta. Se va y se vuelve en lancha rápida. Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola izan29. Siento contradecirte, pero en mi experiencia y en la de practicamente todos los viajeros a los que he leido hablar de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Efectivamente, Gringo sólo usa lanchas, no catamarán.
Ir arriba Efectivamente, Gringo sólo usa lanchas, no catamarán. Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
izan29 Escribió:
hola a todos , a viajeros:

Si así es , todos los que operan saona , tanto capitan gringo como coconutraveler.com, tienen tanto lanchas rapidas como catamaran, y para aprovechar el viaje ya que el galon de gasolina regular cuesta 150 pesos RD , por lo tanto tienen que rentar al maximo el trayecto a saona , así que los que salen en lancha rapida regresan luego en catamaran y los que salen en catamaran regresan en lancha rapida y todos paran en la piscina natural, unos a la ida y otros a la vuelta en la lancha rapida.


Hola izan29
Siento contradecirte, pero en mi experiencia y en la de practicamente todos los viajeros a los que he leido hablar de la excursión de Gringo, éste no utiliza catamarán, ni a la ida ni a la vuelta. Se va y se vuelve en lancha rápida. Amistad

Yo este año viajé a Punta Cana y realicé la excursión con Capitán Gringo (Saona-Canto de la playa), y suscribo lo dicho por mis compañeros forer@s, tanto la ida como la vuelta se va en lancha rápida.
Amistad
Ir arriba Yo este año viajé a Punta Cana y realicé la excursión con Capitán Gringo (Saona-Canto de la playa), y suscribo lo dicho por mis... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
HOLA aly18 supongo que como en saona en catalina son dos islas grandes y cada operador de excursiones te llevan a una zona de la isla diferente ejemplo;gringo dice que te lleva a una parte de saona que no va nadie.(eso dicen) yo desde luego me gusto muchisimo mas catalina que saona y lo de la playa no se a que parte de la isla fuiste pero a donde me yebaron los de coconutraveler era una playa super virgen arena finisima ,agua cristalina y ni una piedra ala vista,hay un muro de coral para acer esnorkel impresionante así que aly siento mogollon que no pudieras disfrutar catalina como se merece por que es impresionante
Ir arriba HOLA aly18 supongo que como en saona en catalina son dos islas grandes y cada operador de excursiones te llevan a una zona de la isla... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
HALA forer@s una cosita sobre la excursion de saona es verdad que gringo la hace con ida y vuelta en lancha rapida por que coincidi con unos chicos en el hotel y así me lo contaron, yo la hice ida en lancha y vuelta en catamaran yo la verdad una de las cosas que mas vale la pena de esa excursion es el viaje en catamaran os lo aseguro(es mi opinion)esa ida o vuelta segun te toque,tomando el sol en un catamaran chulisimo a ritmo de salsa y bachata mezclado con ron con cola,bailando con la gente de animación del catamaran te lo pasas de fabula,y disfrutas de las aguas mansas del mar caribe,de verdad merece mucho la pena,que luego vemos a pocholo en ibiza en catamaran y se nos cae la baba a algunos pues disfrutarlo los que vayais que no os vais a arrepentir,un saludo y cualquier cosilla ya sabeis
Ir arriba HALA forer@s una cosita sobre la excursion de saona es verdad que gringo la hace con ida y vuelta en lancha rapida por que coincidi con... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
HOLA aly18 supongo que como en saona en catalina son dos islas grandes y cada operador de excursiones te llevan a una zona de la isla diferente ejemplo;gringo dice que te lleva a una parte de saona que no va nadie.(eso dicen) yo desde luego me gusto muchisimo mas catalina que saona y lo de la playa no se a que parte de la isla fuiste pero a donde me yebaron los de coconutraveler era una playa super virgen arena finisima ,agua cristalina y ni una piedra ala vista,hay un muro de coral para acer esnorkel impresionante así que aly siento mogollon que no pudieras disfrutar catalina como se merece por que es impresionante

Capitán Gringo te lleva a Canto de la Playa (Saona) que es una playa muy poco masificada (eso no quiere decir que no va nadie). Si había gente, pero como digo, no estaba masificada. Luego para comer si nos llevó a una playa en donde van todos los tour-operadores.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Capitán Gringo te lleva a Canto de la Playa (Saona) que es una playa muy poco masificada (eso no quiere decir que no va nadie). Si había... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Izan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Saludos a todos viajeros:
yo la hice con coconutraveler.com , y la verdad que muy bien ademas lo tienen al mejor precio , mejor que en Gringo , ellos la tienen a 55 euros , y se paga la reserva a traves de paypal ,solo 20 euros, luego el resto cuando van a por ti al hotel a rcogerte en el van. tienen muchisimas mas excursiones , te llevan a samana a traves de sabana de la mar en bus ,ves el parque de los haitises que es una pasada y luego vas a comer al cayo levantado por 100 euros. Mientras que los que van en avioneta desde punta cana a Samana no hacen haitises ni comen en el cayo levantado que es una pasada, solo hacen una visita rapida al cayo , y luego van a ver el salto del limon y comen alla en un buffet . Ahh por cierto
Por mi experiencia en los años que llevo llendo a Republica , es mejor contratar las excursiones con gente seria, que no con los tipicos "tigres" que hay por todos los hoteles, he conocido un monton de casos de engaños a mucha gente que les vendian las excursiones mas baratas de lo normal, les pedian el dinero por adelantado y luego se les quedaba una cara que no veas.
Desconfiar de lo barato en republica, hay mucho "tigeraje" como allí lo llaman, son tigres , gente que se gana la vida , como puede , y van liando a la gente a ver que le sacan con todo lo que pueden, excursiones, drogas, mujeres , de todo cuidadin viajeros .

Quien quiera preguntarme mas cosas , aquí me tiene
Ir arriba Saludos a todos viajeros: yo la hice con coconutraveler.com , y la verdad que muy bien ademas lo tienen al mejor precio , mejor que en... Izan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
izan29 Escribió:
saludos a todos viajeros:
yo la hice con coconutraveler.com , y la verdad que muy bien ademas lo tienen al mejor precio , mejor que en Gringo , ellos la tienen a 55 euros , y se paga la reserva a traves de paypal ,solo 20 euros, luego el resto cuando van a por ti al hotel a rcogerte en el van. tienen muchisimas mas excursiones , te llevan a samana a traves de sabana de la mar en bus ,ves el parque de los haitises que es una pasada y luego vas a comer al cayo levantado por 100 euros. Mientras que los que van en avioneta desde punta cana a Samana no hacen haitises ni comen en el cayo levantado que es una pasada, solo hacen una visita rapida al cayo , y luego van a ver el salto del limon y comen alla en un buffet . Ahh por cierto
Por mi experiencia en los años que llevo llendo a Republica , es mejor contratar las excursiones con gente seria, que no con los tipicos "tigres" que hay por todos los hoteles, he conocido un monton de casos de engaños a mucha gente que les vendian las excursiones mas baratas de lo normal, les pedian el dinero por adelantado y luego se les quedaba una cara que no veas.
Desconfiar de lo barato en republica, hay mucho "tigeraje" como allí lo llaman, son tigres , gente que se gana la vida , como puede , y van liando a la gente a ver que le sacan con todo lo que pueden, excursiones, drogas, mujeres , de todo cuidadin viajeros .

Quien quiera preguntarme mas cosas , aquí me tiene


Dejame explicarte algunas cosas, tengo aquí 11 anos en la Republica Dominicana viviendo y trabajando en el sectro turismo....

Pagar 55 Euro por una excursion y 60 Euro creo que eso no es diferencia pero por el 5 Euro que menos pagas pierdes muchas cosas......

El Capitan Gringo esta especializado solo en excurisones de Isla Saona, Cocunutravaler solo vende excursiones.....no te confundes!!!!

Isla Saona con Capitan Gringo tienes la ventaja ir algunas playas y algunos lugares donde no puede llevar los catamaranes......

Tigre oficialemente significa "persona habilidosa" que significa es una persona que sabe algo....

Hay vendedores en la playa que son legales y venden las mismas excursiones que los hoteles pero mas barato.... Y claro hay otros que no son vendedores legales.....

Y por ultimo, solo tienes que pagar 20 Euro......

El 20 euro es el comision de ellos y lo que tu pagas por el excursion a persona cualificada eso es lo que cuesta el excursion.....

Aver quien es el tigre......
_________________
Knowledge is Power
Ir arriba Dejame explicarte algunas cosas, tengo aqui 11 anos en la Republica Dominicana viviendo y trabajando en el sectro turismo.... Pagar 55... Gustavo_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jumer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
izan29 Escribió:
saludos a todos viajeros:
yo la hice con coconutraveler.com , y la verdad que muy bien ademas lo tienen al mejor precio , mejor que en Gringo , ellos la tienen a 55 euros , y se paga la reserva a traves de paypal ,solo 20 euros, luego el resto cuando van a por ti al hotel a rcogerte en el van. tienen muchisimas mas excursiones , te llevan a samana a traves de sabana de la mar en bus ,ves el parque de los haitises que es una pasada y luego vas a comer al cayo levantado por 100 euros. Mientras que los que van en avioneta desde punta cana a Samana no hacen haitises ni comen en el cayo levantado que es una pasada, solo hacen una visita rapida al cayo , y luego van a ver el salto del limon y comen alla en un buffet . Ahh por cierto
Por mi experiencia en los años que llevo llendo a Republica , es mejor contratar las excursiones con gente seria, que no con los tipicos "tigres" que hay por todos los hoteles, he conocido un monton de casos de engaños a mucha gente que les vendian las excursiones mas baratas de lo normal, les pedian el dinero por adelantado y luego se les quedaba una cara que no veas.
Desconfiar de lo barato en republica, hay mucho "tigeraje" como allí lo llaman, son tigres , gente que se gana la vida , como puede , y van liando a la gente a ver que le sacan con todo lo que pueden, excursiones, drogas, mujeres , de todo cuidadin viajeros .


Quien quiera preguntarme mas cosas , aquí me tiene


Hola.

Pues nosotros hicimos Samana con el TO en avioneta fuimos al rancho y al canto del limon por la mañana y después de comer fuimos a a Cayo Levantado y estuvimos allí 2 horas Aplausos Aplausos Aplausos , nos dio tiempo a bañarnos a tomar una piña colada natural de esas que preparan allí ¡¡¡¡¡¡uuuuhhhhhhhmmmmmmmmmmmm, que rica!!!!!!!!! y a comprar en los puestecitos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Pues nosotros hicimos Samana con el TO en avioneta fuimos al rancho y al canto del limon por la mañana y despues de comer fuimos a... Jumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Lo que pasa , nunca he visito un comentario como fue tu excursion, como fue la salida, como fue la comida, que lugares visitaron etc....solo estais diciendo que eso es lo mejor y tal. Me podeis explicar porque fue mejor????

Me gusta hablar claro....

Lo que quiero decir también es existe empresas que hace excursion y hay otro que vende....es una diferencia muy grande.

Creo que siempre mejor contarar el excursion en directo....porque cuando tienes problema el que vende no te va a solucionar nada....

Sobre las excursiones se puede discutir mucho pero la realidad es un poco diferente como piensa ustedes.

Disculpame pero la palabra tigre originalmente siginifica una persona con mucha habilidades....que ultiamemente a los delicuentes llama tigre es otra cosa.
_________________
Knowledge is Power
Ir arriba Lo que pasa , nunca he visito un comentario como fue tu excursion, como fue la salida, como fue la comida, que lugares visitaron... Gustavo_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
-Disculpame pero aquí no hay nadie haciendo promoción a Capitan Gringo.

-Tu excursion fue a Isla Catalina y eso no tiene nada que ver con Isla Saona.

Puede ser que no soy la persona indicada para criticarlo, pero yo lo veo estos empresas todos los días.......
_________________
Knowledge is Power
Ir arriba -Disculpame pero aqui no hay nadie haciendo promocion a Capitan Gringo. -Tu excursion fue a Isla Catalina y eso no tiene nada que ver con... Gustavo_RD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube