Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine República Dominicana: Reportajes de TV, Documentales, Cine ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 48874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aqu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que en una hora de reportaje poco más se puede pedir Aplausos
Ir arriba Yo creo que en una hora de reportaje poco más se puede pedir Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aquí)  Publicado: Responder citando

Juananbenidorm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues a mi me encantó...yo el año pasado por navidad estuve y vuelvo de nuevo el día 5 de abril y no me quedé en el complejo...bahía príncipe...salí fuera cada día...visité higuei,smaná,santiago de los caballeros,boca chica,puerto plata y santo domingo y bayahibe...la verdad que me emocioné muchisimo al ver todo lo que yo ví y tanto me gustó...de verdad aconsejo a toda la gente que no se quede en el complejo...que salga...que se mezcle con la gente que te van a ofrecer su casa,su comida,todo lo que tienen que no es mucho pero todo va a ser para tí.yo he hecho un gran amigo en santo domingo con el que mantengo contacto cada día y cuando vuelva lo iré a ver de nuevo.
_________________
JUANAN-BENIDORM.


2.007 :GÉNOVA(ITALIA), CASABLANCA (MARRUECOS), TENERIFE (ISLAS CANARIAS) Y MADEIRA(PORTUGAL).
2.008 :ÁVILA, GUADALAJARA Y BENIDORM.
2.009:PUNTA CANA-REPUBLICA DOMINICANA.
Ir arriba Pues a mi me encantó...yo el año pasado por navidad estuve y vuelvo de nuevo el dia 5 de abril y no me quedé en el complejo...bahía... Juananbenidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aquí)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu.

En mi caso , no pude verlo y ahora lo he podido ver.

Que recuerdos, buenos y malos ya que cada vez que veo las imagenes de pobreza que ya tenia en la mente de los años vistos allí se me enternece el corazon, por que veo que hoy,por hoy se sigue en la misma situación.

Lo bueno que tiene este pais es que su gente es feliz, no como en muchos paises, y gente que tenemos de todo y nos tiramos los tratos a la cabeza.

Y cambiando de rejistro, je,je que mucho es Cap Cana, je,je.
Bueno, que ha sido un placer ver este video.

Gracias. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias Mogutu. En mi caso , no pude verlo y ahora lo he podido ver. Que recuerdos, buenos y malos ya que cada vez que veo las... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aquí)  Publicado: Responder citando

Romulobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy agradecido por el enlace, por horario ni lo pude ver ni lo pude grabar.

Anoche ví unos minutos y espero verlo completo el sábado, así me hago una idea de lo que me espera, hoy he ido a buscar la documentación de viaje.

Repito muchísimas gracias Aplausos Aplausos
Ir arriba Muy agradecido por el enlace, por horario ni lo pude ver ni lo pude grabar. Anoche ví unos minutos y espero verlo completo el sábado, as... Romulobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aquí)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Qué morriña me dió!! Menos mal que me voy prontito....

Y cuántos conocidos ví!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Qué morriña me dió!! Menos mal que me voy prontito.... Y cuántos conocidos ví!! Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aquí)  Publicado: Responder citando

Terilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Al leer lo escrito por jupi he recordado algo que no sé si escribirlo aquí es lo correcto y además tampoco sé si este tema se ha tratado alguna vez en el foro(ya lo busque pero no vi nada). Es a cuento de lo que decía jupi sobre la situación en la RD. No sé si alguien habrá oído hablar sobre una chica catalana que dejó su vida en españa para irse para allá a ayudar a la gente con los pocos medios que ella podía conseguir...pidiendo,trabajando...y ahora ha conseguido crear una fundación. Sabéis de qué hablo? porque igual ya lo habéis comentado alguna vez. Es que me parece que esta chica hace un trabajo genial ayudando en los bateyes y creo que si no se ha mencionado merece mencionar. Además para el que quiera ayudarla cuando viaje para la RD creo que puedes quedar con ella y te enseña las familias que ella ayuda y darles una pequeña ayuda etc...
Ir arriba Hola chic@s! Al leer lo escrito por jupi he recordado algo que no sé si escribirlo aqui es lo correcto y además tampoco sé si este tema... Terilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aqu  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos este hilo os lo he dejado temporalmente abierto para que hicierais comentarios sobre el reportaje de la cuatro pero de manera puntual.

Para profundidar sobre estos temas de como se vive o viven algunos allí ya existe el hilo de vivir en la RD, y para el tema del que hablas Terilla el adecuado es el regalos,propinas y Donaciones

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos este hilo os lo he dejado temporalmente abierto para que hicierais comentarios sobre el reportaje de la cuatro pero de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aquí)  Publicado: Responder citando

Terilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Yara. Imaginaba que este no sería el hilo pero me acorde a raiz del reportaje y como no sabía donde se podía comentar...Además alguna vez he leído ese hilo el de propinas y la gente sólo habla de propinas en el hotel,regalos a animadores etc. Pero de todas formas muchas gracias , ya lo comentaré allí.
Saludos. Guiño
Ir arriba Gracias Yara. Imaginaba que este no sería el hilo pero me acorde a raiz del reportaje y como no sabía donde se podía comentar...Además... Terilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aqu  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu por colgarlo!!!! Aplausos Aplausos Aplausos .
Yo me lo perdi.
Ahora lo puedo ver. Solo he visto un trozo, pero con esa musica que me trae tan buenos recuerdos casi se me cae la lagrimilla!!
Ir arriba Gracias Mogutu por colgarlo!!!! . Yo me lo perdi. Ahora lo puedo ver. Solo he visto un trozo, pero con esa musica que me trae tan buenos... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesante reportaje sobre Rep. Dominicana (lo veis aquí)  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo pude ver en su día,pero después lo vi,gracias amigo mogutu,la verdad que es como dice el amigo brugal,a medida que mas iba viendo y con aquella musica,mas emoción me daba.

Y eso que yo ya viví en ñugares similare como Brasil y Paraguay,salvando las costumbres,es casi lo mismo,ó sea que es como si volviera a aquellos maravillosos años,que tiempos aquellos!!!!!
Pero bueno,fuera tristeza,y bienvenida la alegria,la alegria de volver a mi querida Republica Dominicana!!!

Como se ve que somos latinoamericanos,no es verdad?

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo tampoco lo pude ver en su dia,pero despues lo vi,gracias amigo mogutu,la verdad que es como dice el amigo brugal,a medida que mas iba... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑOLES RESIDENTES EN REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Una mierda de programa, yo soy español y conozco bien RD y nos sacan el turismo y lo mas bajo de santo domingo, y me pregunto donde está la RD que yo conozco????
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Una mierda de programa, yo soy español y conozco bien RD y nos sacan el turismo y lo mas bajo de santo domingo, y me pregunto donde est... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑOLES RESIDENTES EN REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Una mierda de programa, yo soy español y conozco bien RD y nos sacan el turismo y lo mas bajo de santo domingo, y me pregunto donde está la RD que yo conozco????


Hola josefelipe.

Y como es el RD, que tu conoces?.

Un saludo.
Ir arriba Hola josefelipe. Y como es el RD, que tu conoces?. Un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: REPÚBLICA DOMINICANA: REPORTAJES EN TELEVISIÓN  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajeros !!!!!!!!

Me dirijo a vosotr@s, para comunicaros que esta noche (22/7/2010), en A3, (arena mix) televisan un reportaje de la República Dominicana.
Así que, para los que querais verlo, a disfrutarloooo....y que os traiga muy buenos recuerdos Guiño .... O, a los que penseis proximamente en visitar el pais, vereis un anticipo.........

Que lo disfruteis Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a tod@s los viajeros !!!!!!!! Me dirijo a vosotr@s, para comunicaros que esta noche (2272010), en A3, (arena mix) televisan un... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esta noche reportaje de la República Dominicana  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Jajaa may32 tas en to mujer! Yo lo llevo esperando desde el fin de semana, no me lo pierdo ni jarta!. Lo había comentado ya en el hilo de canciones y música creo... Pero bueno, por si quedaba alguno que no lo supiera, ahora ya no tiene disculpa jajaja

Besosssss
Ir arriba Jajaa may32 tas en to mujer! Yo lo llevo esperando desde el fin de semana, no me lo pierdo ni jarta!. Lo había comentado ya en el hilo de... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esta noche reportaje de la República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
May32 Escribió:
Hola a tod@s los viajeros !!!!!!!!

Me dirijo a vosotr@s, para comunicaros que esta noche (22/7/2010), en A3, (arena mix) televisan un reportaje de la República Dominicana.
Así que, para los que querais verlo, a disfrutarloooo....y que os traiga muy buenos recuerdos Guiño .... O, a los que penseis proximamente en visitar el pais, vereis un anticipo.........

Que lo disfruteis Amistad Amistad Amistad
Ya lo vi anunciado en la tele Aplausos Aplausos y no me lo pienso perder Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba ya lo vi anunciado en la tele y no me lo pienso perder. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esta noche reportaje de la República Dominicana  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
May32 Escribió:
Hola a tod@s los viajeros !!!!!!!!

Me dirijo a vosotr@s, para comunicaros que esta noche (22/7/2010), en A3, (arena mix) televisan un reportaje de la República Dominicana.
Así que, para los que querais verlo, a disfrutarloooo....y que os traiga muy buenos recuerdos Guiño .... O, a los que penseis proximamente en visitar el pais, vereis un anticipo.........

Que lo disfruteis Amistad Amistad Amistad
Ya lo vi anunciado en la tele Aplausos Aplausos y no me lo pienso perder Guiño
Amistad Amistad

Otra que se apunta Aplausos Aplausos estaria bien con unas frias Amistad Amistad en la mano Mr. Green
Ir arriba Otra que se apunta estaria bien con unas frias en la mano Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esta noche reportaje de la República Dominicana  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Holaaaa!

Yo desde que lo via anunciar estoy esperando esta noche como agua de mayoooo....sera un anticipo....porque en 29 días vuelo para allá....
Aunque bueno quiza no den la imagen real del lugar...quien sabe...yo me quede un poco sorprendida con el de riviera maya, claro que no conozco ese sitio pero si es verdad que tenia otro concepto...quiza estuviese equivocada.
Lo que esta claro que como dominicanadicta no me lo voy a perder y después, a dejar aquí nuestras impresiones....
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Holaaaa! Yo desde que lo via anunciar estoy esperando esta noche como agua de mayoooo....sera un anticipo....porque en 29 dias vuelo para... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esta noche reportaje de la República Dominicana  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Que casualidad¡¡¡ en menos de 4 horas el reportaje, y en menos de 12 horas para madrid, con destino final Punta Cana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Ir arriba Que casualidad¡¡¡ en menos de 4 horas el reportaje, y en menos de 12 horas para madrid, con destino final Punta... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esta noche reportaje de la República Dominicana  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Esta noche todos pegados a Antena 3!!! jajaja!
A ponernos los dientes largos!
Ir arriba Esta noche todos pegados a Antena 3!!! jajaja! A ponernos los dientes largos! ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esta noche reportaje de la República Dominicana  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yo hasta me puse una alarma en el movil para que no se me pasara.
Haber como enfocan el tema.Mañana lo comentamos.Saludos.
Ir arriba Yo hasta me puse una alarma en el movil para que no se me pasara. Haber como enfocan el tema.Mañana lo comentamos.Saludos. Pepa- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube