Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
guiro Escribió:
malu1980 Escribió:
hola muchas gracias guiro y sulfi,lo tendre en cuenta,es que mi sangre que es muy dulce jejejeeje!!!!!por cierto me llevare los aparatos de toda la vida que se enchufan en la pared para que no haya mosquitos,que os parece???un saludete
A mí los mosquitos me adoran, me pican muchísimo y hacemas me hacen unos habones!!!!, pero allí no me picaron casi ninguno. Yo no llevaría enchufes, allí la corriente es diferente. Intenta tener las ventanas cerradas al atardecer para que no entre ninguno y ponte repelente si sales, es lo mejor. Pero la verdad, yo el repelente lo usé sólo en las excursiones, en el hotel, me picó alguno por la noche en el lobby.
Lo que dice guiro es una verdad como un templo te tendrias que llevar tb un transformador 110/220 te va a salir mas caro el collar que el perro!! si decirte que en el coronel tapioca venden unos espirales que van como el incienso, duran mucho, eso si hay que ponerse repelente pero el de aquí no vale para allí! los mosquitos de allí tienen otros gustos hay que pillarse en la farmacia uno para paises tropicales! que tienen repelente para los mosquitos cab... Que hay por allí ajajajaj uno muy bueno es el goibi!!
Suerte
Por cierto alguien que haya estado en el bahia principe club premier,me podeis aconsejar una villa???,gracias ms o menos que este por en medio del hotel
He intentado ponerme en contacto con el hotel (Club Premier) pero no me cotestan desde hace tres días , ¿me podriais poner el enlace de nuevo?.
Gracias.
por cierto alguien que haya estado en el bahia principe club premier,me podeis aconsejar una villa???,gracias ms o menos que este por en medio del hotel
Malu1980,
Yo no he estado alojada en el Club Premier, pero en www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515, está el listado de todos los hoteles, y al lado del nombre de cada hotel, hay unos iconos y si clickas en el dibujo de la casita, verás que te sale el mapa de todo el complejo...
Según yo veo en el mapa, las villas más céntricas del Premier son la 40-41-42-43...
Hay mucha distancia desde el hotel hasta la discoteca Pacha para ir andando? esque he leido q estan muy cerca.
bueno tienes un paseito tienes ke pasar el hotel Riu Palace,Riu Bambu,Riu Macao,Riu Taino superior,ir hacia la calle caribeña ke también esta allí el hotel Naiboa y por fin llegas a la disco Pacha
Hay mucha distancia desde el hotel hasta la discoteca Pacha para ir andando? esque he leido q estan muy cerca.
bueno tienes un paseito tienes ke pasar el hotel Riu Palace,Riu Bambu,Riu Macao,Riu Taino superior,ir hacia la calle caribeña ke también esta allí el hotel Naiboa y por fin llegas a la disco Pacha
Y tiene que ser por la carretera...por la playa no se puede acceder al complejo Riu que es donde esta la disco porque sino se esta alojado en el hotel los vigilantes no dejan pasar.Y es una tiradita porque solo desde la carretera general donde esta la entrada del complejo hasta la disco ya hay una caminata.
Hola foreros he mirado el mapa de los bahia principe y no me aclaro me podeis decir por favor cuales serina los numeros de las habitaciones ke pegan mas cerca de la playa y ke también pille cerca la piscina y si el bavaro contando desde la puerta de la carretera cual seria
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
lokateli Escribió:
hola foreros he mirado el mapa de los bahia principe y no me aclaro me podeis decir por favor cuales serina los numeros de las habitaciones ke pegan mas cerca de la playa y ke también pille cerca la piscina y si el bavaro contando desde la puerta de la carretera cual seria
A ver, si nos situamos en el plano, el que está colgado en el foro, las villas de abajo (1,2,3,....) pertenecen al Punta Cana. En este, todas las villas cercanas a la playa pertenecen al Club Golden, así que si no has cogido ese club, no puedes alojarte en ellas. Las villas de arriba (23,25,26...) pertenecen al Bávaro. Aquí puedes elegir la que quieras según su situación. Más cerquita a la playa y a la piscina grande: pues la 20, 23, 25. Evitaría la 29 porque está muy cerca del manglar y ahí suele haber mosquitos.