Language:

Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
Page 6 of 27 - Topic with 530 messages and 487213 views
Last Published Message:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Author Message
Post subject: Re: Vuelta de punta cana (Complejo Riu)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!! yo hace un mes que volvi.. Estuve en el palace macao, todo genial!! no se si alguien estaria por mis fechas.. Pero si es así.. Espero recibir noticias!!! teneis musiquilla?? esque m enamore de una canción, y aora no soy capaz de recordar letra.. Kiero encontrarla!!!
Pd: ya toy planeando mi proximo viaje a punta cana..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riu Naiboa  Posted:

New Traveller

Gente!!!!! disfrutad muxo!!! os lo digo yo k volvi ace poco mas de un mes.. Y aun no e dejao atras el sindrome postvacacional... Es indescriptible!!!!
Yo iba al riu taino pero por unos problemillas acabamos en el palace macao, k os voy a contar!! el otel la lexe.. Pero al ser mas caro era de gente mas mayor.. Asik de marxa y tal ibamos al taino y en alguna ocasion al naiboa pork allí si k abia mas gente joven.
Tanto pacha como mangu.. Yo m lo pase mu bien, pero aviso a las chicas, ciudao!!!! k como os kedeis solas, a los dos minutos como muxo, teneis oxo negros alrededor.. Jajajaja, es exagerao. Mangu way, pero un poco agobiante.. Cogeis un taxi y k no os cobren mas de 12 euros.. Regatead k asta en los taxis se puede.. Y ademas os meten 10 en un taxi y se kedan tan panxos.. Jajajajja, asik sale barato. Paxa se ambienta tardecillo asik nosotros nos kedabamos de caxondeo bebiendo asta k llegaba la ora..
K mas deciros.. Esk com empiece no acabo, toy poniendo cosas sueltas, pero si teneis algna preguntilla, prguntad.
Yo toy ya pensando cuando voy a volver.. K envidia dais joder!!!!! jajajajaja.
Por cierto los animadores la lexe, k os voy a contar yo.. Jijiji... Aced todas las actividades y bailad!!!! k se pasa mu bien.. Y luego m pasais fotillos, jajaja.
Lodixo.. K aprovecheis, k es inolvidable.... Para mi a marcao un antes y un después, es el paraisooooooooooooo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riu Naiboa  Posted:

New Traveller

JAVIYELI wrote:
puntacanera wrote:
no hace falta clavija, los enchufes que lleves valen , lo unico que encontraras es muy poca potencia. Si alguien necesita secador, pedirlo en recepción que os los prestan.

Alguien me puede confirmar lo de los enchufes?
Hola JAVIYELI, yo estube hace un par de semanas en el Riu Naiboa. Lei en el foro que no hacia falta el adaptador de los enchufes, pero aun así me lo llevé puesto que lo tenia de otros viajes, y menos mal, porque me fue muy util. Sin el no hubiera podido enchufar nada. En cuanto a la potencia, efectivamente es de 110V, lo que lleves de aquí funcionará, pero tardará bastante mas en cargar. Espero haber sido de ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Expulsados del buffet del hotel RIU NAIBOA  Posted:

Silver Traveller

Hola
Soy un cliente del RIU TAINO OSCAR CASTRO MOSQUERA
Estuvimos del día 20 al día 27 abril en el hotel Riu Taino en Punta Cana y nos paso un situación inverosimil.
Yo les comento,estabamos hospedados en el Rui Taino y la agencia el día de nuestra llegada nos comento que podiamos comer en todos los buffets de los otros Riu menos en los de los Palaces.
Entonces el penultimo día fui a comer al Naiboa,ibamos cantando y dando palmas por la calle y en las instalaciones del hotel.
Al llegar al buffet nos posimos las camisetas,un grupo de 15 personas, y entramos tranquilamente.
Nos dirijimos a unos señores que estaba comiendo en una mesa que llevaban una camisa que ponia Hotel Riu Resort.
Preguntandole si podiamos mover las mesas para comer los 15 juntos.
La respuesta fue,en un momento viene el metre y el ya les dira.
Esperamos al metre y nos dijo que si quen no habia ningun problema.
Los camareros empezaron a unir las mesas,en ese momento llegan los 2 señores que estaban comiendo y que le habiamos preguntado antes y nos dicen.
Señores no pueden comer aquí,somos el director y el subdirector ,nos quedamos parados,perplejos.
Preguntamos ¿por que?
Nos preguntan de que hotel somos,nuestra respuesta es que eramos del Riu Taino.
La respuesta de ellos,no pueden comer aquí por que esto es exclusivo de los clientes que se hospedan en el Naiboa.
Le decimos que si es un RESORT podemos comer en cualquier de los Riu menos en el Palace,que es lo que pone su publicidad.
Entonces le decimos a estos señores que nos digan sus nombres y se niegan,cosa que nos dejo con la boca abierta,como es posible que a unos clientes de una empresa tan prestigiosa no quieran decir su nombre a 15 clientes que le estan pidiendo explicaciones.
En ese momento nos intimida diciendo que va a llamar a seguridad para que nos echen.
Le explicamos lo que nos dijera el director de nuestro hotel pero no entran en razon.
Con todo eso nos dice y no tengo nada mas que hablar con vds se da media vuelta y se va.
Dos chicas van a recepción a pedir el nombre del director y nos dice que se llama SR.JESUS GARCIA.
Con ese datos nos vamos para nuestro hotel y vamos a recepción para hablar con el director de nuestro hotel por si habia algo que no sabinos nosotros y no podiamos comer en el Naiboa.
Nos atiende una señora dominicana muy amable que y nos dice que el director hasta las 18.00 no llega.
Entonces esperamos al director sin comer todo esto.
Cuando llega el director 2 chicas le comentan todo este escabroso asunto y nos da un folio en blanco sin timbre ninguno y que apuntemos lo que nos sucedio,cosa que no me parecio normal ya que es un folio en blanco sin ningun tipo de sello de Riu.
El año pasado mi novia y yo estuvimos en La Riviera Maya en el Riu Yucatan y nos trataron estupendamente,no entendiendo la reacción de estos 2 señores con sus clientes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Expulsados del buffet del hotel RIU NAIBOA  Posted:

Dr. Livingstone

Cuando nosotros nos alojamos en los riu era obligación de cenar en tu hotel,nunca podiamos ir a cenar a ningun otro,durante el día si que podias pero por la noche no.Según tengo entendido las normas siguen igual no sé porque os paso esto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues habria que leer bien las normas y condiciones y si es el caso pues poner una queja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi cuando estuve alojada en el Riu tb me dijeron que podía utilizar todos excepto el palace pero coincido con Loli ya que me dijeron que tan solo durante el día, por la noche nada de nada.
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo estuve el año pasado en el Riu Bambú y durante el almuerzo podias usar cualquier restaurante del complejo, menos los del Palace.
Nosotros comimos un día en el Taino y otro en el Naiboa y no tuvimos ningun problema, así que no entiendo por que os paso algo así.

------
Ya me queda muy poquito para volveeerrr !!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Loli, que ha dicho que pasó a la hora de la comida, no en la cena
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carmen-BCN wrote:
Loli, que ha dicho que pasó a la hora de la comida, no en la cena

Un lapsus
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que fuerte...... Yo tb pensé que era la cena....
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Posted:

Indiana Jones

Y hablo con propiedad, de verdad. Yo le pregunté a más de uno (y por casualidad, a más de uno de los Riu) por este tema y me dijeron que a veces les escribía gente q no sabian ni quien eran ni pk tenían su email, y que la verdad no entendían pk lo hacían ¡¡¡

Poneros en su lugar, conocen a 1.000 personas semanalmente y son simpaticos con todo el mundo, tienen rollito (en el buen sentido de la palabra) con todo el mundo. Si quieren seguir en contacto con vosotros/as ellos mismos os dan su email o su telefono o su dirección sin que vosotros/as se lo pidáis, de verdad, y si no os lo dan, no habéis pensado que igual hacen muy bien su trabajo (que es haceros que paséis las vacaciones lo mejor posible) y al día siguiente ya no se acuerdan??

Es lógico,no?

Vamos.... Es una opinión que he tenido la suerte de contrastar con algunos de los animadores ( y algunos muy famosos en este foro ¡¡¡)

Pensadlo antes, vale??

Y si mantenéis una amistado con ellos, me alegro muuuucho ¡¡¡¡

Con esto no quiero que nadie se ofenda, simplemente, que muchas veces no nos paramos a pensar la cantidad de gente que pasa por sus vidas diariamente ¡¡¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mireya_25 wrote:
y hablo con propiedad, de verdad. Yo le pregunté a más de uno (y por casualidad, a más de uno de los Riu) por este tema y me dijeron que a veces les escribía gente q no sabian ni quien eran ni pk tenían su email, y que la verdad no entendían pk lo hacían ¡¡¡

Poneros en su lugar, conocen a 1.000 personas semanalmente y son simpaticos con todo el mundo, tienen rollito (en el buen sentido de la palabra) con todo el mundo. Si quieren seguir en contacto con vosotros/as ellos mismos os dan su email o su telefono o su dirección sin que vosotros/as se lo pidáis, de verdad, y si no os lo dan, no habéis pensado que igual hacen muy bien su trabajo (que es haceros que paséis las vacaciones lo mejor posible) y al día siguiente ya no se acuerdan??

Es lógico,no?

Vamos.... Es una opinión que he tenido la suerte de contrastar con algunos de los animadores ( y algunos muy famosos en este foro ¡¡¡)

Pensadlo antes, vale??

Y si mantenéis una amistado con ellos, me alegro muuuucho ¡¡¡¡

Con esto no quiero que nadie se ofenda, simplemente, que muchas veces no nos paramos a pensar la cantidad de gente que pasa por sus vidas diariamente ¡¡¡¡

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! siento cambiaros un poco de tema pero ya que es el foro del hotel melao, naiboa me gustaria que me dijerais que os ha parecido a los k hais estado allí. Yo tengo intención de ir en julio y se que es sencillo pero lo es en exceso? hechadme un cable porfavor que no se a cual ir! gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Todo es depende... A mi los Riu por general no me gustaron mucho. Verás opiniones de todos los gustos y de todos los colores....

Para mi gusto son muy sencillos, quizá demasiado... Claro que si es la primera vez que vas te va a encantar (pk es lo que siempre suele pasar... ) pero si tienes donde comparar la verdad es que se quedan bastante cortos.

Repito que es mi humilde opinión ¡¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Fue en la hora de la comida,pero parece que a la cadena Riu le importa la reacción de estas 2personas ya que me respondieron a la queja diciendome que me pusiera en contacto con su central del America por este asunto.Os seguire comentando de todo lo que me diga esta gente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tu sigue ahí oscarrete, pk no pueden incumplir las cosas así como así
Back to ⬆️
Post subject: alguien ha estado en el rui naiboa???  Posted:

Travel Addict

Ola voy ahora al complejo rui y estare en el riu naiboa.alguien a estado?me puede alguien decir qtlal¿?qtal las playas¿? la gente... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien ha estado en el rui naiboa???  Posted:

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Utilizalo te será de gran ayuda,si aún así te quedan dudas se te responderá.

Aquí te dejo un enlace donde hay comentarios

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIU NAIBOA ALGUIEN VA A ESTE HOTEL SOBRE EL DIA 12 DE JUNIO?  Posted:

Dr. Livingstone

lorena1984 wrote:
HOLA EL DIA 12 DE JUNIO VAMOS MI NOVIO Y YO A ESTE HOTEL ALGUIEN MAS VA¿? LO DIGO POR QEDAR Y ASI FORMAMOS UN GRUPITO PARA EXCURSIONES O TAXIS O SIMPLEMENTE PARA PASARLO BIEN JEJEJE BUENO ESPERO RESPUESTAS BSOS!

Te junto tu mensaje con el del hotel sera mas facil de contactar con gente ademas te recomiendo la lista de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages