Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p85 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 22730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Hace tres días que regresé de pasar una semana en el NH Royal Beach y solo puedo hablar maravillas de él.

Viajo bastante y me suelo alojar en buenos hoteles, en lo que respecta a TI conozco Palladium de Riviera Maya y un RIU en Portugal.

Se trata de un hotel sobre todo pensado en el relax .Si se quiere mas marcha simplemente vamos al NH Real Arena, ya que podiamos disfrutar de todos sus servicios en cambio ellos no pueden acceder al nuestro. Por cierto el equipo de animación y los espactaculos son muy buenos.

La playa está bastante bien, las tumbonas están suficientemente distancias unas de otras y hay bastantes. La piscina es espectacular, en forma de rio, y donde las tumbonas vuelven a estar bastante distanciadas (si bien después de comer es dificil encontrar una buena situación.)

Las bebidas, todas de primerisimas marcas por ejemplo : ginebra bombay sapphire, whisky johnny walker etiqueta negra, Rom barceló gran añejo y brugal extra viejo etc ......

La comida bastante buena, el restaurante principal (buffet) tiene un servicio de restaurante de calidad, no te falta atenciones por parte de los camareros: copa de vino siempre llena, recogida inmediata de los platos, vela encendida por las noches. Además este restaurante esta bastante bien decorado y tiene una amplia terraza que da directamente a la playa, es un verdadero placer desayunar o cenar con vistas al mar.

El resto de restaurantes (mexicano, italiano, asiatico, fusión etc..) también muy buenos.

El vino que te ofrecen está muy bien (hay TI donde el vino es malisimo).

Cerca del hotel, a un paseo por la playa, hay tiendas para comprar artesania, ron etc...

En resumen hotel muy recomendable, sobre todo para parejas y amantes de las bebidas de calidad y del buen servicio.
Aplausos Aplausos
Me alegro de que hayas venido contento de este pedazo de hotel yo estuve en el nh eden real y ya me gusto bastante Guiño me imagino que la zona royal.............sera una pasada
Amistad
Ir arriba me alegro de que hayas venido contento de este pedazo de hotel yo estuve en el nh eden real y ya me gusto bastante me imagino que la zona... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A principios de agosto, vamos a hacer un combinado Nueva York - Punta Cana con mi pareja. Concretamente en PC, nos vamos a alojar en el NH Royal Beach y me gustaría que si alguién ha estado recientemente, me comentara su experiéncia. Nos costó mucho escoger hotel, seguro por la gran oferta que hay Riendo . Estuvimos dudando entre el Royal Suites Turquesa (que me consta que es un muy buen hotel), los Paradisus Punta Cana (The reserve) y el Palma Real y también nos estuvimos mirando el Secrets Sanctuary Cap Cana. Al final nos decantamos por el Royal Beach, dado que en tripadvisor habiamos leído muy buenos comentarios.
El combinado nos cuesta una pasta y la verdad es que con éste hotel nos salía algo más barato que con los demás. No sólo ha sido por ahorrar, si no porqué nos han gustado mucho las instalaciones y los comentarios. A nosotros si no nos gusta un hotel, pagamos más por ir a otro y sin dudarlo.
También porqué es muy nuevo. Buscamos mucho relax y si una noche queremos salir, pués salimos de marcha fuera, que no sé muy bien si nos queda relativamente cerca alguna discoteca que esté bien. En Nueva York haremos muchisimo turismo y en PC vamos a descansar, bañarnos y desconectar sin niños (que tenemos 2 nenas, pero no vienen).
Alguién me puede contar que tal está?
Ir arriba A principios de agosto, vamos a hacer un combinado Nueva York - Punta Cana con mi pareja. Concretamente en PC, nos vamos a alojar en el... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Eli76 Escribió:
A principios de agosto, vamos a hacer un combinado Nueva York - Punta Cana con mi pareja. Concretamente en PC, nos vamos a alojar en el NH Royal Beach y me gustaría que si alguién ha estado recientemente, me comentara su experiéncia. Nos costó mucho escoger hotel, seguro por la gran oferta que hay Riendo . Estuvimos dudando entre el Royal Suites Turquesa (que me consta que es un muy buen hotel), los Paradisus Punta Cana (The reserve) y el Palma Real y también nos estuvimos mirando el Secrets Sanctuary Cap Cana. Al final nos decantamos por el Royal Beach, dado que en tripadvisor habiamos leído muy buenos comentarios.
El combinado nos cuesta una pasta y la verdad es que con éste hotel nos salía algo más barato que con los demás. No sólo ha sido por ahorrar, si no porqué nos han gustado mucho las instalaciones y los comentarios. A nosotros si no nos gusta un hotel, pagamos más por ir a otro y sin dudarlo.
También porqué es muy nuevo. Buscamos mucho relax y si una noche queremos salir, pués salimos de marcha fuera, que no sé muy bien si nos queda relativamente cerca alguna discoteca que esté bien. En Nueva York haremos muchisimo turismo y en PC vamos a descansar, bañarnos y desconectar sin niños (que tenemos 2 nenas, pero no vienen).
Alguién me puede contar que tal está?
Yo estuve el año pasado en el nh eden y vi como terminaban las obras de el nuevo royal Ojos que se mueven a mi personalmente me encanto todo, tiene buenas istalaciones y sobre todo una situación de playa muy buena y las atenciones muy correctas estan muy pendientes de todo creo que habeis hecho buena elección sobre todo eligiendo la zona royal ya que tendreis mas exclusividad solo es para mayores de 18 años tiene calidad de bebida y comida
Amistad
Ir arriba yo estuve el año pasado en el nh eden y vi como terminaban las obras de el nuevo royal a mi personalmente me encanto todo, tiene buenas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gràices tinuco por tu opinión. Creo que si hemos hecho buena elección, parece tener muy buena pinta y las valoraciones que he encontrado són muy positivas. Aunque no se encuentren muchas, supongo que por ser tan nuevo, todavía no hay muchas opiniones.
Cuándo regrese del viaje, dejaré aquí mi própia opinión y unas fotos.
Ir arriba Gràices tinuco por tu opinión. Creo que si hemos hecho buena elección, parece tener muy buena pinta y las valoraciones que he encontrado... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Eli76 Escribió:
Gràices tinuco por tu opinión. Creo que si hemos hecho buena elección, parece tener muy buena pinta y las valoraciones que he encontrado són muy positivas. Aunque no se encuentren muchas, supongo que por ser tan nuevo, todavía no hay muchas opiniones.
Cuándo regrese del viaje, dejaré aquí mi própia opinión y unas fotos.
Bueno yo creo mas bien que sea porque barato tampoco es Ojos que se mueven
Hay hoteles que ofertan mucho mas barato que este
Pero se paga todo Guiño buena playa buena comida y buena bebida
Asique espero que os guste y cuando vengais conteis lo que os ha parecido
Amistad
Ir arriba bueno yo creo mas bien que sea porque barato tampoco es. hay hoteles que ofertan mucho mas barato que este. pero se paga todo buena playa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Eli76 Escribió:
Gràices tinuco por tu opinión. Creo que si hemos hecho buena elección, parece tener muy buena pinta y las valoraciones que he encontrado són muy positivas. Aunque no se encuentren muchas, supongo que por ser tan nuevo, todavía no hay muchas opiniones.
Cuándo regrese del viaje, dejaré aquí mi própia opinión y unas fotos.
También conozco el nh eden estuve cuando lo inaguraron
Y es un hotelazo me parecio muy buen hotel asiqe me imagino el royal tiene q ser una pasada sobre todo la playa q tiene es de las q mas me a gustado de todas en las q e estado
Ir arriba tambien conozco el nh eden estuve cuando lo inaguraron. y es un hotelazo me parecio muy buen hotel asiqe me imagino el royal tiene q ser... Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me encanta leer ésto!
Tinuco, no sé si será de los baratos o no. Cómo ya te dije, cogimos un combinado y no hemos escatimado mucho a la hora de elegir hotel. Pero si es verdad, que de los que yo me miré, creo que es el más barato. El secrets sanctuary es una pasado de caro, y el Palma Real y la zona royal de palladium o la reserva, también es carillo, si pides una muy buena habitación. Me imagino que cuándo se coge un paquete vacacional con destino sólo a PC, saldrán más económicos unos que otros.
Yo ya te digo, que de éstos que te he mencionado aquí, fué el más asequible.
Ir arriba Me encanta leer ésto! Tinuco, no sé si será de los baratos o no. Cómo ya te dije, cogimos un combinado y no hemos escatimado mucho a la... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Andorrana, seguro que el NH Eden Real Arena, también está muy bien. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Cuándo me aloje en el Royal, al tener acceso a todo el complejo NH, me pasearé también por esa zona y os cuento. Pero estoy segura que no nos defraudará.
Estuve hace unos años en Riviera Maya y la verdad es que los complejos TI de ahí están de maravilla, nada que ver con los de aquí, jijiji..
Ir arriba Andorrana, seguro que el NH Eden Real Arena, también está muy bien. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Cuándo me aloje en el... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Eli76 Escribió:
Me encanta leer ésto!
Tinuco, no sé si será de los baratos o no. Cómo ya te dije, cogimos un combinado y no hemos escatimado mucho a la hora de elegir hotel. Pero si es verdad, que de los que yo me miré, creo que es el más barato. El secrets sanctuary es una pasado de caro, y el Palma Real y la zona royal de palladium o la reserva, también es carillo, si pides una muy buena habitación. Me imagino que cuándo se coge un paquete vacacional con destino sólo a PC, saldrán más económicos unos que otros.
Yo ya te digo, que de éstos que te he mencionado aquí, fué el más asequible.
Bueno yo no conozco el palam real ni el otro q comentas si q conozco el royal de palladium
Y como hotel esta bastante bien pero el trocito de playa q tiene exclusivo no me gusto nada a comparación de el nh q tiene una playa muy ancha
Y si dices encima q es mas caro yo no lo ubiera pensado
Pienso volver algun día y prefiero pagar mas y estar agusto
En la inaguración de nh bebi champagne Moet Sandon
Ir arriba bueno yo no conozco el palam real ni el otro q comentas si q conozco el royal de palladium. y como hotel esta bastante bien pero el... Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A ver si me podéis dar vuestra opinión, ya que sea a nivel de preferencia o bien porqué alguién se haya alojado en el NH Royal Beach y me pueda decir que tal se ven los diferentes tipos de habitaciones.

Nosotros en principio hemos reservado la más cara, quitando las 4 suites que tienen, que és la de vistas al oceano. Cómo ya sabéis tienen lo que llaman jacuzzi, aunque yo creo por las fotos, que és más una bañera hidromasaje en la terraza. Así cómo que parece que está de moda, y en éste también existe ese tipo de habitación, la swim-up, que particularmente me llama bastante la atención. Lo único malo, es que a planta baja cómo que no mola tener una hidromasaje y que tengas que ser el escaparate. Que opináis?
Sabéis si luego en el baño, a parte de la ducha, hay otra hidromasaje??
Ir arriba A ver si me podéis dar vuestra opinión, ya que sea a nivel de preferencia o bien porqué alguién se haya alojado en el NH Royal Beach y me... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola, por casualidad hay algun forero que estuviera por este hotel y nos pueda aportar fotos o haya hecho algun diario?
Gracias!
Ir arriba Hola, por casualidad hay algun forero que estuviera por este hotel y nos pueda aportar fotos o haya hecho algun diario? Gracias! Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Una pregunta a los moderadores, podrian incluir este hotel en la lista de hotels de Rep Dom?
Gracias!
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Una pregunta a los moderadores, podrian incluir este hotel en la lista de hotels de Rep Dom? Gracias! Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos,acabo de llegar de allí,el hotel es increible,he estado varias veces,tambien en el arena,me quedo con el royal,es mas tranquilo,el buffet donde comes y desayunas es maravilloso frente al mar cosa q el arena no tiene,el buffet esta mas arriba y el snak de la playa no deja de ser un snak,la comida es bastante mejor,las habitaciones son parecidas un pelin mas grandes,el tema de las swim up que comentas eli,estan genial el problema es que estas en la planta baja y el jacuzzi cero intimidad claro,en el baño hay un plato de ducha maravilloso y grande,no bañera,eli el santuary yo lo conozco y efectivamente es una pasada,pero nada que ver con este concepto,de momento no es un ti,si necesitais mas información no teneis mas q preguntar¡¡
Ir arriba Hola a todos,acabo de llegar de alli,el hotel es increible,he estado varias veces,tambien en el arena,me quedo con el royal,es mas... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Grácias Madriz, pero por desgracia regresé el viernes. Qué días has estado ahí? A lo mejor hemos coincidido y todo, jejeje.. Nosotros hemos estado del 6 al 12 de agosto, veníamos de Nueva York.
Coincido totalmente contigo, el hotel es maravilloso y aunque no soy una experta en hoteles TI, por los que he podido cotillear y una vez que estuve en RM, el NH no es un complejo hotelero de los más enorme. Pero por otro lado facilita en cantidad el acceso rápido a todas partes.
Me pareció un hotel tan maravilloso, que no puse los pies en el Real Arena más que para ir a ver algún espectaculo o cenar en alguno de sus restaurantes.
El Royal Beach cuenta con el Buffet Royal Festival, que se come de maravilla. Nos comimos unas buenas paellas de arróz, una pasta estupenda. Bueno, comida estupenda.
En el Pure, se sirve un menú degustación, que nos pareció exquisito y muy bien elaborado y en el Mortero, tienes un buffet de primeras y después escoges de la carta. La atención en cualquier parte del hotel es extraordinaria, para ellos todo "es un placer", una gran sonrisa, amabilidad por todos lados. En el pool bar, todo también estupendo, esos cocoslocos riquisimos!
La playa es preciosa, pasan todo el día preguntado si quieres algo para tomar y respecto a las tumbonas, todos los días había disponibilidad con una palapa. También es cierto que nos dijo un trabajador que ahora no es época alta y que la ocupación estaba en el 40%.
La habitación, muy amplia, muy limpia, el baño estupendo, rellenan dos veces el minibar. El jacuzzi de la terraza me sorprendió, realmente en foto se ve más pequeño, pensabamos que era una bañera normal de hidromasaje, pero realmente en más ancho. Lo único que de ocean view no tienen mucho, así que al final nos cambiamos a las swim-up en el último bloque hacía la playa, estupendo porqué así lo teniamos todo al ladito. No hicimos mucho uso de la comodidad de swim-up, más que nada porqué conocimos gente y nos pasabamos la mañana en la playa y la tarde en la piscina hasta después de cerrar el bar (19 horas).
Y poco más que decir, una tranquilidad y un relax impresionante. Hemos vuelto muy contentos. Lo recomendamos para los que buscan tranquilidad y pasar unos días relajantes y con un trato insuperable.

Ah! Se me olvidaba, Deivid que trabaja en el bar de la piscina le dijo a mi marido, que él ha trabajado en 9 hoteles de ahí y que en trato y servicio no encontrariamos nada mejor. Yo eso no lo puedo decir, porqué es mi primera vez en PC y para ello habrá que probar otros y comparar bajo mis gustos, claro está.
Ir arriba Grácias Madriz, pero por desgracia regresé el viernes. Qué días has estado ahí? A lo mejor hemos coincidido y todo, jejeje.. Nosotros... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Me alegro un monton que os haya gustado el Nh Royal Aplausos Aplausos
Yo estuve en el Real Arena y vine encantada de el trato que nos dieron espero algun día volver pero a la zona Royal Guiño
Amistad
Ir arriba Me alegro un monton que os haya gustado el Nh Royal. yo estuve en el Real Arena y vine encantada de el trato que nos dieron espero algun... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Jajajja¡¡claro que coincidimos¡¡¡estuvimos allí esos dias¡que casualidad¡¡¡me alegro te haya gustado¡¡
Ir arriba Jajajja¡¡claro que coincidimos¡¡¡estuvimos alli esos dias¡que casualidad¡¡¡me alegro te haya gustado¡¡ Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Con los pocos españoles que estabamos esos días, nosotros de Madrid conocimos a dos chicas (Pilar y Susana) y luego a una pareja, que no recuerdo los nombres, pero que compartimos un rato en la piscina junto a una pareja andaluza (Juan y Sara). No seriais vosotros???
Ir arriba Con los pocos españoles que estabamos esos días, nosotros de Madrid conocimos a dos chicas (Pilar y Susana) y luego a una pareja, que no... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Noooo,bueno coincidimos con una pareja de madriz q le perdieron la maleta,no seriais vosotros??jajajaja,la verad q si q eramos pocos españoles¡¡¡
Ir arriba Noooo,bueno coincidimos con una pareja de madriz q le perdieron la maleta,no seriais vosotros??jajajaja,la verad q si q eramos pocos... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jajaja.. Pués no, nosotros yo soy de Barcelona y mi pareja natural de Guadalajara. Que pena! Entonces no coincidimos.
Ir arriba Jajaja.. Pués no, nosotros yo soy de Barcelona y mi pareja natural de Guadalajara. Que pena! Entonces no coincidimos. Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Bueno mas bien no nos conocimos,o lo mismo si,de vista por ahi¡¡jajjajaj¡
Ir arriba Bueno mas bien no nos conocimos,o lo mismo si,de vista por ahi¡¡jajjajaj¡ Madriz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube