Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p34 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 152640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
ALOJAMIENTO:

Nos alojaron en la villa 85. Justo al lado del Restaurante Sakura y muy cerca de la playa y la piscina general, es sólo una recta y andando lo haces en menos de 5 minutos. Si mirais el plano, parece que está lejos de todo pero no es así, de verdad que queda cerca... La habitación no está renovada, el baño está bastante flojillo. Pero bueno, no nos importó mucho ya que apenas estábamos en la habitación (la ducha de antes de cenar y para dormir). Saqué fotos de la habitación pero la cámara no era mía, oseaque cuando me pasen las fotos las cuelgo para que lo veais.

Obras:

Están renovando las villas 11-22

Bien las reformas siguen su curso Aplausos Aplausos van lentas, pero van que eso es lo que importa, Guiño Guiño

Si las villas que no estan reformadas lo flojillo es la zona del baño, Confundido Confundido pero si la situación de tu villa estaba bien y si es verdad que parece lejaba pero te quedaba a mano de la playa y los restaurantes Sakura y Japones, Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Bien las reformas siguen su curso van lentas, pero van que eso es lo que importa, Si las villas que no estan reformadas lo flojillo es la... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
FOTOS:

Cunto antes subo las fotos que he sacado, ok? ya os avisaré!!!

MÚSICA DE AQUAGYM:

Alguien que haya estado recietemente... Sabeis que canciones son las que ponen para hacer el aquagym (aerobic acuatico)? si conoceis los nombres de las canciones y de quien son, lo escribis, por favor...

Alguien tiene o puede enviarme la canción del "mueve, mueve..."?

Esperamos las fotos ok???

La canción del mueve mueve la puedes bajar del emule,sino Carmen (Forera del foro) la tiene bajada Guiño Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Esperamos las fotos ok??? La cancion del mueve mueve la puedes bajar del emule,sino Carmen (Forera del foro) la tiene bajada. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Y no tienes ni idea de las canciones que ponían a la tarde en la piscina?

Alguien que esté allí o que vaya en próximos días, por favor que anote las letras de las canciones, o los titulos para luego poder buscar en internet.

Lo agradecería muchísimo!!!
Ir arriba Y no tienes ni idea de las canciones que ponían a la tarde en la piscina? Alguien que esté allí o que vaya en próximos días, por favor... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Pásame tu mail por privado, que te mando el "Mueve mueve". Un beso Hel Sonriente
Ir arriba Pásame tu mail por privado, que te mando el Mueve mueve . Un beso Hel Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Pásame tu mail por privado, que te mando el "Mueve mueve". Un beso Hel Sonriente

Guiño Guiño Este año emprendres viaje????

Amistad Amistad
Ir arriba Este año emprendres viaje???? Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No, el año que viene, así que ya me encontraré con todo el hotel reformado me imagino Sonriente Tú vas?
Ir arriba No, el año que viene, así que ya me encontraré con todo el hotel reformado me imagino Tú vas? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
y no tienes ni idea de las canciones que ponían a la tarde en la piscina?

Alguien que esté allí o que vaya en próximos días, por favor que anote las letras de las canciones, o los titulos para luego poder buscar en internet.

Lo agradecería muchísimo!!!

Ni idea en eso no te puedo ayudar yo por las tardes solia estar en la playita,durmiendo la siesta Mr. Green Mr. Green si qu eohi que los mismos cds los vendian en el hotel,yo cuando fui ponian en la barra humeda la del cafe,el Bolon de Tito Swin, pepepepepepe dj el Crow y las bacahtas de Luis Miguel de la Amargue,Aventura,Zacarias Ferrerira...

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ni idea en eso no te puedo ayudar yo por las tardes solia estar en la playita,durmiendo la siesta si qu eohi que los mismos cds los... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
No, el año que viene, así que ya me encontraré con todo el hotel reformado me imagino Sonriente Tú vas?

A ver si lo van reformando y terminando ya, este año no ire,tengo destino nacional Riendo Riendo Riendo el proximo año dios dira....

Amistad Amistad
Ir arriba A ver si lo van reformando y terminando ya, este año no ire,tengo destino nacional el proximo año dios dira.... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Pues tenemos tiempo para que los que vayan este año nos pongan los dientes largos con todas las novedades. Tengo ganas de probar los nuevos restaurants que no estaban la última vez que fui aún Sonriente
Ir arriba Pues tenemos tiempo para que los que vayan este año nos pongan los dientes largos con todas las novedades. Tengo ganas de probar los... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre:AQUI

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube