Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 186016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
hola chicos,
He leido en algun post, que hay un sitio que se llama plaza bavaro, donde hay un banco popular, para sacar dinero.... Decía Yara que estaba a 5 minutos en un motoconcho, desde el palladium, mi duda es, ¿entonces no está dentro del complejo? ¿que es plaza Bavaro, un pueblecito? perdon, es que no me ha quedado claro...
Gracias!!!!!

En en hotel el cambio estaba a dos pesos por debajo del cambio oficial,no creo que merezca la pena tener que despalzarte para cambiar.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En en hotel el cambio estaba a dos pesos por debajo del cambio oficial,no creo que merezca la pena tener que despalzarte para cambiar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado: Responder citando

Miquelvlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En primer lugar agradecer los aportes de todos en este mi primer post, han sido de mucha ayuda para mi que voy a ir a PC en septiembre.

Hay una cuestión que no me ha quedado clara, ¿el cambio de moneda en el aeropuerto de Baraja,T4 en American Express y BBVA es antes de pasar el control o después, o en ambas?

He visto los cambios en banco del progreso y scotiabank y no parecen muy desfavorables, pero claro supongo que será por el tema comisiones, ¿alguien ha cambiado allí o en las casas de cambio de bávaro/cortecito nos podría contar?

De tarjetas para sacar allí he visto que las más favorables son CAIXANOVA NX, Carrefour Direct e ING. Por desgracia no tengo ninguna de esas. ¿No hay ninguna entidad de la que te salves de pagar el 3-5% por sacar?
Ir arriba En primer lugar agradecer los aportes de todos en este mi primer post, han sido de mucha ayuda para mi que voy a ir a PC en septiembre... Miquelvlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana: Cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube