Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursión a Isla Saona ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p54 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 267773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias pedroalc, me has quitado bastante la duda. Lo del rio en un principio si me gustaba, pero claro, a lo mejor es lo que tu dices, en los Altos, ves el pueblo, y bonitas fotos.
Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias pedroalc, me has quitado bastante la duda. Lo del rio en un principio si me gustaba, pero claro, a lo mejor es lo que... Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA SAONA , SE PUEDE PASAR UNA NOCHE?  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola , tengo ganas de quedarme a pasar una noche en ese paraiso , y leyendo los post sobre este tema no pude encontra a nadie que se alla quedado , y los touroperadores, dicen que te llevan y traen en el día, es posible quedarse o no? vi que ahí un pueblito de pescadores pero no se si hay alojamiento para viajeros,
Bueno si alguien me da una mano!!
Saludos daniel.
Ir arriba Hola , tengo ganas de quedarme a pasar una noche en ese paraiso , y leyendo los post sobre este tema no pude encontra a nadie que se alla... Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA SAONA , SE PUEDE PASAR UNA NOCHE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
daanielmotos Escribió:
Hola , tengo ganas de quedarme a pasar una noche en ese paraiso , y leyendo los post sobre este tema no pude encontra a nadie que se alla quedado , y los touroperadores, dicen que te llevan y traen en el día, es posible quedarse o no? vi que ahí un pueblito de pescadores pero no se si hay alojamiento para viajeros,
Bueno si alguien me da una mano!!
Saludos daniel.


Que yo sepa no se puede quedar allí.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Que yo sepa no se puede quedar allí. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA SAONA , SE PUEDE PASAR UNA NOCHE?  Publicado: Responder citando

RD-TAINO
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Claro que es posible quedarse una noche en la isla saona, no olvides que la isla tiene dos asentamientos humanos permanentes, los poblados Mano Juan y Catuán,la isla Saona pertenece al parque nacional del este y es un área protegida y por ley no puede haber hoteles y el numero de habitantes permanentes es controlado por ley también por lo que creo que solo podrás quedarte una noche si lo arreglas con uno de los pobladores y te quedes en la casa de este.
Ir arriba Claro que es posible quedarse una noche en la isla saona, no olvides que la isla tiene dos asentamientos humanos permanentes, los... RD-TAINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA SAONA , SE PUEDE PASAR UNA NOCHE?  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias rd-taino ,, ese lugar es un verdadero paraiso ,, ojala pueda llegar a un acuerdo con alguien del lugar y poder aserlo,, saludos daniel
Ir arriba Gracias rd-taino ,, ese lugar es un verdadero paraiso ,, ojala pueda llegar a un acuerdo con alguien del lugar y poder aserlo,, saludos... Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: langosta en isla saona  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola,según he leído de la excursiones a Saona,la más interesante que veo es la de Saona+Canto de la Playa.Al parecer Gustavo la hace con menos gente,pero también me gustaría que hubiera ambiente en el catamarán de fiesta como al parecer lo hace Pedrito.?Se puede combinar esta excusión con fiesta durante el trayecto con algún agente local?
Ir arriba Hola,según he leído de la excursiones a Saona,la más interesante que veo es la de Saona+Canto de la Playa.Al parecer Gustavo la hace con... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola,según he leído de la excursiones a Saona,la más interesante que veo es la de Saona+Canto de la Playa.Al parecer Gustavo la hace con menos gente,pero también me gustaría que hubiera ambiente en el catamarán de fiesta como al parecer lo hace Pedrito.?Se puede combinar esta excusión con fiesta durante el trayecto con algún agente local?

No entiendo tu pregunta Rivaldo cuando dices el combinar con un agente local Ojos que se mueven Gustavo hace la excursión en plan tranquilo y Pedrito en plan mas fiestero.Los dos son agencias locales y son junto con Gringo las tres que se recomiendan aquí en el foro.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No entiendo tu pregunta Rivaldo cuando dices el combinar con un agente local Gustavo hace la excursión en plan tranquilo y Pedrito en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA SAONA , SE PUEDE PASAR UNA NOCHE?  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Llevate mucho aceite de coco porq los "mosquitos" (q no se parecen en nada a los de aquí) pican de lo lindo, te pueden estar picando 15 ó 20 a la vez aun untándonte de Relec.
Ir arriba Llevate mucho aceite de coco porq los mosquitos (q no se parecen en nada a los de aquí) pican de lo lindo, te pueden estar picando 15... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA SAONA , SE PUEDE PASAR UNA NOCHE?  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Lo de los mosquitos es cierto. Yo consegui, echandome el relec por "litros", que se quedaran pegados en el. Pero repelerlos ni de broma (por lo visto ese día debian estar resfriados los mosquitos o algo asi).
Ir arriba Lo de los mosquitos es cierto. Yo consegui, echandome el relec por litros , que se quedaran pegados en el. Pero repelerlos ni de broma... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien hizo la excursion a saona con rodolfo de caribean saona
Ir arriba Alguien hizo la excursion a saona con rodolfo de caribean saona Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede hacer saona desde bavaro en lancha rapida
Ir arriba Alguien sabe si se puede hacer saona desde bavaro en lancha rapida Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
alguien sabe si se puede hacer saona desde bavaro en lancha rapida

Queda muy lejos para hacer eso... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Queda muy lejos para hacer eso... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Merce1390
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos .Que es mejor ? isla Saona o Catalinica ? Los buggies los conduce uno mismo ? pueden ir niños ? . Nos vamos el 17 ,Alguien mas sale este día ?
Saludos
Ir arriba Hola a todos .Que es mejor ? isla Saona o Catalinica ? Los buggies los conduce uno mismo ? pueden ir niños ? . Nos vamos el 17 ,Alguien... Merce1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Nabarastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
Hola a todos .Que es mejor ? isla Saona o Catalinica ? Los buggies los conduce uno mismo ? pueden ir niños ? . Nos vamos el 17 ,Alguien mas sale este día ?
Saludos
Saona está muy bien, Catalina no la conozco, aunque una amiga dominicana me ha dicho que es mas bonita que saona, Pedrito creo que no la ofrece.
Los buggies los conduces tu, son de dos personas, con lo que puedes llevar al niño de copiloto. Imprescindible gafas de sol y pañoleta en la cara para evitar el polvo que te envía el buggie que está delante de ti. TRUCO coge el primer buggie de la fila.
Ir arriba Saona está muy bien, Catalina no la conozco, aunque una amiga dominicana me ha dicho que es mas bonita que saona, Pedrito creo que no la... Nabarastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kolora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 23
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mmm
Que diferencia hay entre catamaran y lancha rapida?
En ambas hay fiesta o no???


ACONSEJENME...
Me pieden mandar link de las paginas de pedrito y gringo, para cotizar y conocer sus servicios?

Gracias..un beso
_________________
Cariños, Pau
Ir arriba Mmm. que diferencia hay entre catamaran y lancha rapida? en ambas hay fiesta o no??? ACONSEJENME... me pieden mandar link de las paginas... Kolora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kolora Escribió:
mmm
Que diferencia hay entre catamaran y lancha rapida?
En ambas hay fiesta o no???


ACONSEJENME...
Me pieden mandar link de las paginas de pedrito y gringo, para cotizar y conocer sus servicios?

Gracias..un beso

Hola Kolora
Los viajes en una u otra embarcación son muy distintos.
Hay más fiesta en el catamarán.

En la lancha rápida van todos los viajeros sentados, con su chaleco salvavidas y a toda velocidad sobre las aguas. Sólo se bebe ron y hay fiestita en las paradas establecidas que pueden ser distintas según la excursión de Gringo que se elija, las paradas que hace la lancha son más o menos: zona de estrellas de mar, snorkle frente a Bayahibe, banco de arena junto a Catalinita, piscinas naturales…. En todas se bebe ron (aparte de, evidentemente, las paradas largas y principales en Canto de la Playa, Isla Saona, etc)

En los catamaranes y barcos grandes, que van más lentos y no botan sobre las olas, hay baile, fiesta y ron a discreción durante toda la travesía.

Para contactar con Gringo, a través de su web: www.saona-tours.com/

Contactar con Pedrito: El correo electronico es tusombra24@hotmail.com.

Telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y también 829-883-3548.

Tiene su oficina en el puesto número 5 del Cortecito

Saludos!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Kolora. Los viajes en una u otra embarcación son muy distintos. Hay más fiesta en el catamarán. En la lancha rápida van todos los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Saona y altos del Chavon  Publicado: Responder citando

Kolora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 23
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MAGOTUUUU ERES MI IDOLO!!! gracias....guardare los datos

Aplausos Aplausos

Quote::
Hola Kolora
Los viajes en una u otra embarcación son muy distintos.
Hay más fiesta en el catamarán.

En la lancha rápida van todos los viajeros sentados, con su chaleco salvavidas y a toda velocidad sobre las aguas. Sólo se bebe ron y hay fiestita en las paradas establecidas que pueden ser distintas según la excursión de Gringo que se elija, las paradas que hace la lancha son más o menos: zona de estrellas de mar, snorkle frente a Bayahibe, banco de arena junto a Catalinita, piscinas naturales…. En todas se bebe ron (aparte de, evidentemente, las paradas largas y principales en Canto de la Playa, Isla Saona, etc)

En los catamaranes y barcos grandes, que van más lentos y no botan sobre las olas, hay baile, fiesta y ron a discreción durante toda la travesía.

Para contactar con Gringo, a través de su web: www.saona-tours.com/

Contactar con Pedrito: El correo electronico es tusombra24@hotmail.com.

Telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y también 829-883-3548.

Tiene su oficina en el puesto número 5 del Cortecito

Saludos!!!

_________________
Cariños, Pau
Ir arriba MAGOTUUUU ERES MI IDOLO!!! gracias....guardare los datos. Kolora Compartir:
Enlaces Asunto: Precios excursion a isla saona  Publicado: Responder citando

Kolora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 23
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya me contacte con pedrito...

Mmm... Honestamente: QUIEN ES MEJOR... GRINGO O PEDRITO??
_________________
Cariños, Pau
Ir arriba Ya me contacte con pedrito... mmm... honestamente: QUIEN ES MEJOR... GRINGO O PEDRITO?? Kolora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Kolora Escribió:
ya me contacte con pedrito...

Mmm... Honestamente: QUIEN ES MEJOR... GRINGO O PEDRITO??



Son excelentes los dos Guiño
Ir arriba Pepa- escribió: Son excelentes los dos Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: turismo en isla saona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kolora Escribió:
ya me contacte con pedrito...

Mmm... Honestamente: QUIEN ES MEJOR... GRINGO O PEDRITO??

Yo con pedrito muy bien...se porta genial con los del foro.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Yo con pedrito muy bien...se porta genial con los del foro. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube