Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p78 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 176669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Fanviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿ sabeis cuanto cuesta la excursion la playa de la Bahia de las Aguilas que incluye visita al lago Enriquillo ? ¿ hay que pecnortar una noche en Barahoma ?
Ir arriba ¿ sabeis cuanto cuesta la excursion la playa de la Bahia de las Aguilas que incluye visita al lago Enriquillo ? ¿ hay que pecnortar una... Fanviajes Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
fanviajes Escribió:
¿ sabeis cuanto cuesta la excursion la playa de la Bahia de las Aguilas que incluye visita al lago Enriquillo ? ¿ hay que pecnortar una noche en Barahoma ?

Yo al final dejé esta excursión por imposible. ¿Cuántos sois? Porque el transporte variará dependiendo del número de personas...
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Yo al final dejé esta excursión por imposible. ¿Cuántos sois? Porque el transporte variará dependiendo del número de personas... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges la excursion con gringo sera mucho mas barato por estar mas cerca, no?
Que mas excursiones se puede hacer en esa zona?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges la excursion con gringo sera mucho mas barato por estar mas cerca, no?
Que mas excursiones se puede hacer en esa zona?

La de Isla Saona en concreto 10 euros mas barata,50€. Guiño
Ir arriba La de Isla Saona en concreto 10 euros mas barata,50€. Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos,hacía tiempo que no me asomaba por aquí y ya os echaba de menos.Nos vamos el 31 de octubre al Iberostar H.Dominicus de Bayahibé por fin,después de mucho leeros.Ahora me gustaría saber si hay alguna barquita o transporte diario a Saona ya que vamos a estar 12 días y nos gustaría visitarla más veces,gracias.Saludos Rebeca,ya veo que andas por aquí.
Ir arriba Hola a todos,hacía tiempo que no me asomaba por aquí y ya os echaba de menos.Nos vamos el 31 de octubre al Iberostar H.Dominicus de... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Uy eso si que seria interesante, yo estube en ese hotel y no vi nada así aunq nunca se sabe, a ver si alguien te dice algo.
Ir arriba Uy eso si que seria interesante, yo estube en ese hotel y no vi nada asi aunq nunca se sabe, a ver si alguien te dice algo. Lucygmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges la excursion con gringo sera mucho mas barato por estar mas cerca, no?
Que mas excursiones se puede hacer en esa zona?

La de Isla Saona en concreto 10 euros mas barata,50€. Guiño

Gracias pepa! y por lo que estoy viendo, las excursiones mas proxias a punta cana cuestan 10 $ mas....

Pero tengo curiosidad por saber si hay alguna barca o "ferry" que te lleve a Saona y puedas visitarla por libre. Así podriamos ir varias veces, saliendo mas barata la excursion.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba gracias pepa! y por lo que estoy viendo, las excursiones mas proxias a punta cana cuestan 10 $ mas.... Pero tengo curiosidad por saber si... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
He enviado un correo a Marinarium para preguntarles que excursiones podian hacer los niños con ellos, porque por un lado en la excursion Reef Safari pone que es para niños de mas de 13 años, pero por otro ponen precios para niños. Esto es lo que me han contestado:

"Gracias por su investigación reciente sobre el Marinarium Marine Park & Aquarium.


Esta será tu única oportunidad en la vida de nadar con los tiburones y las rayas en un parque marino único en el este de la República Dominicana. Nuestro objetivo es crear un área modelo de conservación sostenible en la cual parte de los ingresos del eco-turismo se utilizan para ayudar a la conservación del medioambiente y para actividades educativas.


Usted nadará con los tiburones gata y la raya del sur que no son agresivos a los humanos.


Durante la travesía de medio día le recogerán de su hotel y serán transportados al punto de la salida. En el catamarán todas las bebidas y picaderas le son servidos por nuestro amable equipo, que también estará en el agua con usted durante el buceo de superficie para ver los corales, la vida marina y también los tiburones y las rayas. Todo el equipo de buceo de superficie es proporcionado a usted y los chalecos salvavidas son obligatorios. La travesía le toma a lo largo de la hermosa línea costera de Bavaro, durante la cual usted tendrá una lección de español y aprenderá a hacer nuestro cóctel coco loco. En la piscina natural disfrutan de un bar en el agua mientras que usted se relaja con tallarines flotantes escuchando la música “del famoso Bob Marley” Otro día maravilloso en el paraíso!

Será muy agradable para nosotros que ustedes nos acompañen para esta experiencia única en la República Dominicana. Ver abajo como hacer sus reservaciones.


Cómo reservar: Las reservaciones se pueden hacer solamente a través de su operador de viaje una vez que usted llegue a su hotel.

Precios: Adultos: US$ 89 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 99 impuesto incluido)
Niños 2-12anos: US$ 44.50 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 49.50 impuesto incluido)
Menos de 2anos: Gratis"
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba He enviado un correo a Marinarium para preguntarles que excursiones podian hacer los niños con ellos, porque por un lado en la excursion... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias Pepa y Tinuco,ahora estoy un poquito más liada..je,je
Tinuco, el Pulpo cojo, ¿dónde está? porque yo estoy en Bayahibé.
Ir arriba Gracias Pepa y Tinuco,ahora estoy un poquito más liada..je,je. Tinuco, el Pulpo cojo, ¿dónde está? porque yo estoy en Bayahibé. Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Gracias Pepa y Tinuco,ahora estoy un poquito más liada..je,je
Tinuco, el Pulpo cojo, ¿dónde está? porque yo estoy en Bayahibé.
Si lo que quieres es comer langosta en Bayahibe pasate por aquí y te dare la dirección de un sitio que se come bastante bien a pie de playa
www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901
Amistad
Ir arriba si lo que quieres es comer langosta en Bayahibe pasate por aqui y te dare la direccion de un sitio que se come bastante bien a pie de playa. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Ashtrid, si lo que quieres es comer langosta, sin importante donde, en el hacienda la ponen en el restaurante colonial. También alguna noche la ponen en el bufet.
Otra cosa es que te apetezca dar una vuelta por el pueblo o fuera del hotel y ya aprovechar para comer langosta.
Ahora no recuerdo los nombres, pero en bayahibe hay varios sitios para comer y alguno de ellos creo que era de españoles.
Ir arriba Ashtrid, si lo que quieres es comer langosta, sin importante donde, en el hacienda la ponen en el restaurante colonial. Tambien alguna... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Caray! Muchas gracias a todos! Qué rapidez y cuántas opciones, la verdad es que no soy muy langostera, pero después de todo... Habrá que probarla,ja,ja, cómo os gusta la Rd, eh? os lo sabeis todo todito, Aplausos
Ir arriba Caray! Muchas gracias a todos! Qué rapidez y cuántas opciones, la verdad es que no soy muy langostera, pero después de todo... habrá que... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si todas las excursiones que van a Saona salen a las 10 de la mañana desde Bayahibé porque me parece muy tarde, y cuánto se tarde en llegar a la isla. Gracias.
Ir arriba Hola, quería saber si todas las excursiones que van a Saona salen a las 10 de la mañana desde Bayahibé porque me parece muy tarde, y... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Hola, quería saber si todas las excursiones que van a Saona salen a las 10 de la mañana desde Bayahibé porque me parece muy tajavascript:emoticon('post',%20'message',%20':cry:')rde, y cuánto se tarde en llegar a la isla. Gracias.

Javascripjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':cry:')t:emoticon('post',%20'message',%20':cry:') Llorando o muy triste Por favor, contestarme alguno, ¿todos salen a las 10, con gringo a qué hora se sale de Bayahibé y cuánto se tarda en llegar a la isla? Mujavascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')chas gracias compis!
Ir arriba javascripjavascript:emoticon( post ,%20 message ,%20 :cry: )t:emoticon( post ,%20 message ,%20 :cry: ) Por favor, contestarme alguno... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo ya estoy hecha un lio, quiero hacer la excursión a isla Saona (sola también decen, canto de la playa...), nosotros estaremos en Bayahibe y dicen que desde allí no vale la pena, aparte de esto, si decido hacerla a quien me recomendais (Pedro, Gringo, Gustavo, TO...) Vamos con una niña de 6 años, por eso preferimos seguridad, a parte mi marido se marea un poco.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Yo ya estoy hecha un lio, quiero hacer la excursión a isla Saona (sola también decen, canto de la playa...), nosotros... Susannav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
susannav Escribió:
Hola a todos,
Yo ya estoy hecha un lio, quiero hacer la excursión a isla Saona (sola también decen, canto de la playa...), nosotros estaremos en Bayahibe y dicen que desde allí no vale la pena, aparte de esto, si decido hacerla a quien me recomendais (Pedro, Gringo, Gustavo, TO...) Vamos con una niña de 6 años, por eso preferimos seguridad, a parte mi marido se marea un poco.
Muchas gracias.

Hola susannav.

Mira yo te puedo hablar de Gringo.

El sale con sus lanchas de Bayahibe, así que si sales con el también te saldra un poco mas barata, y por supuesto que vale la pena, , es mejor salir desde allí, ya que te ahorras cerca de 1,30h de coche,jajajajaj.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola susannav. Mira yo te puedo hablar de Gringo. El sale con sus lanchas de Bayahibe, asi que si sales con el tambien te saldra un poco... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Si, la verdad que me apetece mucho hacerla.
Que tal Gringo? es muy larga la excursión, me refiero a tiempo, y la comida?
Te pasan a buscar al hotel?
Gracias jupi.
Ir arriba Si, la verdad que me apetece mucho hacerla. Que tal Gringo? es muy larga la excursión, me refiero a tiempo, y la comida? Te pasan a... Susannav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
susannav Escribió:
Hola a todos,
Yo ya estoy hecha un lio, quiero hacer la excursión a isla Saona (sola también decen, canto de la playa...), nosotros estaremos en Bayahibe y dicen que desde allí no vale la pena, aparte de esto, si decido hacerla a quien me recomendais (Pedro, Gringo, Gustavo, TO...) Vamos con una niña de 6 años, por eso preferimos seguridad, a parte mi marido se marea un poco.
Muchas gracias.
Gustavo también hace la excursion de Saona,yo he hecho este año las excuriones con el en Samana y desde luego que es una persona encantadora muy recomendada y muy profesional esta muy pendiente de todo, y lo mas importante es que lo hace con muy poquita gente,acaban de venir unos amigos mios que han realizado Saona y solo tienen buenas palabras hacia el, y desde luego que estando en Bayahibe es mas comodo hacer Saona, ya que el trayecto es mas cercano y también sale mas barata
Amistad
Ir arriba Gustavo tambien hace la excursion de Saona,yo he hecho este año las excuriones con el en Samana y desde luego que es una persona... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Pero me habian dicho que Gustavo, no hacia Saona?
Ir arriba Muchas gracias, Pero me habian dicho que Gustavo, no hacia Saona? Susannav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
susannav Escribió:
Muchas gracias,
Pero me habian dicho que Gustavo, no hacia Saona?
si la hace
Saona, Canto de la Playa, Mano Juan
Amistad
Ir arriba si la hace. Saona, Canto de la Playa, Mano Juan. Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube