Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p58 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 140533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Yo viajo con Soltur al Bahía principe Esmeralda

En la reserva pone que es con Air europa, pero como a partir de noviembre lo hace en código compartido con Iberwolrd no sé donde tengo que llamar para reservar los asientos??

Podéis decirme cómo lo hacéis y a qué número llamáis??

Gracias
Ir arriba Yo viajo con Soltur al Bahía principe Esmeralda. en la reserva pone que es con Air europa, pero como a partir de noviembre lo hace en... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Jameño
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Dos adultos y un niño diez noches 2.200 en BP Bávaro y 2.500 en Esmeralda.
_________________
Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba Dos adultos y un niño diez noches 2.200 en BP Bávaro y 2.500 en Esmeralda. Jameño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay otra nueva oferta con más días en Travelplan.

Os pongo el enlace

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=117
Ir arriba Hay otra nueva oferta con más días en Travelplan. Os pongo el enlace. Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros....Escribo muchos diarios de viajes, pero participo poco en los foros, pero esta vez, como que he curioseado un monton por este, pues también me animo a escribir.
Tengo reservado un vuelo con air france, barcelona-paris-punta cana por 710 euros ida y vuelta..salida 26 noviembre, regreso 3 diciembre ( el 4 aterrizo en barcelona) y como que tengo que trabajar el sabado noche, es la mejor opción que tenia por horarios...ahora a mirar hoteles, y siguiendo varias recomendaciones vuestras....me lo poneis duro ehhh...me cuesta decidir después de mirar, remirar y re mirar mil veces hoteles....
En ello estoy....
Seguiremos informando
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Ir arriba Hola amigos viajeros....Escribo muchos diarios de viajes, pero participo poco en los foros, pero esta vez, como que he curioseado un... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Yo viajo con Soltur al Bahía principe Esmeralda

En la reserva pone que es con Air europa, pero como a partir de noviembre lo hace en código compartido con Iberwolrd no sé donde tengo que llamar para reservar los asientos??

Podéis decirme cómo lo hacéis y a qué número llamáis??

Gracias
Te dijeron que volabas con iberworld ????? A mi me juraron y perjuraron en la agencia que era un vuelo de air europa que no les figuraba en ningún sitio que era un vuelo en codigo compartido y mira que se lo pregunte varias veces por lo que habia leido aquí. Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Te dijeron que volabas con iberworld ????? A mi me juraron y perjuraron en la agencia que era un vuelo de air europa que no les figuraba... Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, anteriormente he comentado la información que me ha facilitado mi agencia de viajes ya en el mes de agosto a ultimos y de hecho eso me obligo a cambiar las fechas de mis vacaciones.
Mi pareja y yo pensabamos viajar como todos los años en el mes de Noviembre a P.C. Pero llamando a Travelplan para confirmar tanto el vuelo como el hotel, así como el tipo de habitación y fechas en ese momento; estando nosotros presentes nos comunican que unicamente podria ser hasta ultimos de Octubre el regreso pues a partir de Noviembre Travelplan a P.C. Volaria con Iberworld, en caso de querer hacer lo que teniamos previsto tendriamos que volar a Santo Domingo tanto para la ida como para la vuelta con lo cual el trayecto seria de otras 3:30 horas mas aproximadamente y encima no nos confirmaban el traslado a P.C. Hasta primeros de Noviembre, pues a Santo Domingo siguen volando normalmente, es la información de que dispongo y comente en su momento, posteriormente viajeros aquí comentaron que viajan en Noviembre con AirEuropa, yo solo puedo decir que el dato de que dejaban de volar en Noviembre a P.C. Partió de Travelplan directamente en el momento de ir nosotros a hacer la reserva, si ha cambiado o si la información que estoy aportando esta equivocada, es directamente por Travelplan y que nos hizo cambiar las fechas al mes de octubre y la fecha tope de partida fue el 15 de Octubre para poder estar las noches que queriamos.
Procurar informaros debidamente, pues si es correcto lo que me indicaron es posible que alguno reserve confiando en ir en AirEuropa y se encuentre volando con Iberworld.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, anteriormente he comentado la informacion que me ha facilitado mi agencia de viajes ya en el mes de agosto a... Walmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bueno, vuele con quien vuele ME VOY DE VACACIONES!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Bueno, vuele con quien vuele ME VOY DE VACACIONES!!!!!! Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Walmont y Elege:

salgo el 1 de noviembre con Soltour y en la reserva que me ha pasado la agencia, me aparecen los siguientes vuelos:

AEA033 01/11/2010 2 0 MAD PUJ Ida 15:00 17:35
AEA034 08/11/2010 2 0 PUJ MAD Vuelt 19:05 09:30

Son los códigos de vuelo de Air Europa, aunque sean compartidos con Iberworld ..he volado alguna vez con compañías que comparten vuelos y los programan comos si fueran suyos aunque los aviones sean de otra

Pienso que es lo que está pasando con Travelplan y todos los que hasta la fecha operaban con Air Europa... si reserváramos con Iberojet seguro que en la info aparece Iberworld

Pero vamos, como dice Elege.. Lo importante es que no nos vamos a quedar en tierra.. Amistad

Lo único es lo de reservar los asientos.. Dónde llamamos a Air Europa o a Iberworld?? Ojos que se mueven
Ir arriba Walmont y Elege: salgo el 1 de noviembre con Soltour y en la reserva que me ha pasado la agencia, me aparecen los siguientes vuelos... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, PAYI estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, solo que la diferencia de los aviones de AirEuropa a los de Iberworld es notable, partiendo de que Iberworld no tiene clase business, hasta el espacio entre asientos que es menor y no son viajes precisamente de una hora.
Un saludo.
Ir arriba Buenos dias a tod@s, PAYI estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, solo que la diferencia de los aviones de AirEuropa a los de... Walmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Walmont.. Eso es lo malo que aunque Air Europa no es ninguna maravilla.. Iberwolrd es aún peor !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Ya podían aprender un poco de las compañías asiáticas, que están a años luz
Ir arriba Walmont .. eso es lo malo que aunque Air Europa no es ninguna maravilla.. Iberwolrd es aún peor !! ya podían aprender un poco de las... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, PAYI estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es bien simple con los precios que trabajan y las ofertas que manejan tampoco se pueden pedir maravillas, si miras las ofertas a P.C., R.M., etc y luego miras las ofertas a zonas asiaticas la diferencia es muy grande y eso contando que la mayoria de los hoteles en la zona asiatica no son T.I. Y la diferencia de horas de vuelo tampoco son tantas, pero hay que llenar los complejos hoteleros españoles del caribe a costa de servicios y comodidades para los viajeros, esperemos que eso cambie, lo malo que para que cambie esa situación los precios se dispararian y en consecuencia habría muchos menos viajeros.
Un saludo.
Ir arriba Buenos dias a tod@s, PAYI estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es bien simple con los precios que trabajan y las ofertas... Walmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
De momento este año de vuelta a P.C. Veremos el año que viene a donde nos toca o donde nos permite el bolsillo volar jejej.
Ir arriba De momento este año de vuelta a P.C. veremos el año que viene a donde nos toca o donde nos permite el bolsillo volar jejej. Walmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Jameño
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.
¿Alguien ha viajado a Punta Cana con Solytravel?.Tengo una buena oferta que me interesa pero soy reacio a comprar on line.
_________________
Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba Hola viajer@s. ¿Alguien ha viajado a Punta Cana con Solytravel?.Tengo una buena oferta que me interesa pero soy reacio a comprar on line. Jameño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Walmont y Elege:

salgo el 1 de noviembre con Soltour y en la reserva que me ha pasado la agencia, me aparecen los siguientes vuelos:

AEA033 01/11/2010 2 0 MAD PUJ Ida 15:00 17:35
AEA034 08/11/2010 2 0 PUJ MAD Vuelt 19:05 09:30

Son los códigos de vuelo de Air Europa, aunque sean compartidos con Iberworld ..he volado alguna vez con compañías que comparten vuelos y los programan comos si fueran suyos aunque los aviones sean de otra

Pienso que es lo que está pasando con Travelplan y todos los que hasta la fecha operaban con Air Europa... si reserváramos con Iberojet seguro que en la info aparece Iberworld

Pero vamos, como dice Elege.. Lo importante es que no nos vamos a quedar en tierra.. Amistad

Lo único es lo de reservar los asientos.. Dónde llamamos a Air Europa o a Iberworld?? Ojos que se mueven

Voy a ponerme en contacto con la agencia a ver que me dice porque introduciendo el numero del vuelo con código compartido que me dieron en un correo de air europa que les mande no en la pagina de iberworld parareservar los asientos no reconoce el vuelo Chocado
Cuando sepa algo te digo
Ir arriba Voy a ponerme en contacto con la agencia a ver que me dice porque introduciendo el numero del vuelo con código compartido que me dieron... Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Un consejo... Amistad

Para cuestiones sobre los vuelos, mejor hacedlas en el Foro de Líneas Aéreas

Lo digo por que en ese foro se publica la información más reciente y se encuentran todos los foreros interesados en ese tema.

Hay temas sobre Air Europa, Iberworld, etc, que quizás sean de vuestro interés.

En este tema en el que estamos sólo se trata sobre precios en general del viaje. Para problemas con los vuelos, mejor el otro foro. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Un consejo... Para cuestiones sobre los vuelos, mejor hacedlas en el Foro de Líneas Aéreas. Lo digo por que en ese foro se publica la... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Gracias ni se me habia ocurrido Guiño Guiño
Ir arriba Gracias ni se me habia ocurrido Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Han vuelto a salir ofertas para este mes:

www.ultimasplazas.com/ ...aribe.html

El Royal Turquesa esta a 925 ¡¡¡

Yo como me marcho el lunes próximo no lo voy a pillar pero aprovechad los que podáis
Ir arriba Han vuelto a salir ofertas para este mes: El Royal Turquesa esta a 925 ¡¡¡ Yo como me marcho el lunes próximo no lo voy a pillar pero... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Eow:
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola acabo de ver una oferta para el be live canoa en travelplan, salida Madrid del 6 al 21 octubre. 619 euros 7 noches.
Podriais explicarme los suplementos clases,G-F-I que significan?

Creia que 619 era precio final. Pero en la agencia me han dicho que hay q sumar los suplementos y el viajes queda sobre los 900 y pico euros por persona. Esto es así.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola acabo de ver una oferta para el be live canoa en travelplan, salida Madrid del 6 al 21 octubre. 619 euros 7 noches. Podriais... Eow: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eow: Escribió:
Hola acabo de ver una oferta para el be live canoa en travelplan, salida Madrid del 6 al 21 octubre. 619 euros 7 noches.
Podriais explicarme los suplementos clases,G-F-I que significan?

Creia que 619 era precio final. Pero en la agencia me han dicho que hay q sumar los suplementos y el viajes queda sobre los 900 y pico euros por persona. Esto es así.

Gracias por vuestra ayuda.

Me parece que es que cada TO compra x billetes de avión de clase G ( base, los más baratos), F (media, un poco más caros)...
Todos son asientos de turista pero si han vendido los del precio base (G) los siguientes que tendrán son los de clase F y así consecutivamente.
Quizás no me he explicado bien o puede que esté equivocada. Si es así que algún forero me corrija.

Pásate de todas formas por el foro de ofertas comerciales y se lo preguntas.
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Ir arriba Me parece que es que cada TO compra x billetes de avión de clase G ( base, los más baratos), F (media, un poco más caros)... Todos son... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
maba Escribió:
eow: Escribió:
Hola acabo de ver una oferta para el be live canoa en travelplan, salida Madrid del 6 al 21 octubre. 619 euros 7 noches.
Podriais explicarme los suplementos clases,G-F-I que significan?

Creia que 619 era precio final. Pero en la agencia me han dicho que hay q sumar los suplementos y el viajes queda sobre los 900 y pico euros por persona. Esto es así.

Gracias por vuestra ayuda.

Me parece que es que cada TO compra x billetes de avión de clase G ( base, los más baratos), F (media, un poco más caros)...
Todos son asientos de turista pero si han vendido los del precio base (G) los siguientes que tendrán son los de clase F y así consecutivamente.
Quizás no me he explicado bien o puede que esté equivocada. Si es así que algún forero me corrija.

Pásate de todas formas por el foro de ofertas comerciales y se lo preguntas.
www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Así es Guiño es algo que hacian algunas compañias internacionales de vuelos regulares pero lo que me parece fatal es que ahora lo hagan en vuelos charter ademas resulta que las plazas de precio base se acaban siempre como por arte de magia y solo quedan las mas caras Malvado o muy loco Malvado o muy loco



Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Asi es es algo que hacian algunas compañias internacionales de vuelos regulares pero lo que me parece fatal es que ahora lo hagan en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube