Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 143231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VA AL IBEROSTAR DOMINICANA???  Publicado: Responder citando

Raquelyedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabeis si el hotel queda muy lejos del riu taino? es que tenemos unos amigos que van el mismo día pero se van al taino y queria saber si esta muy lejos del iberostar dominicana.gracias
Ir arriba Sabeis si el hotel queda muy lejos del riu taino? es que tenemos unos amigos que van el mismo dia pero se van al taino y queria saber si... Raquelyedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VA AL IBEROSTAR DOMINICANA???  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Qe vaa el complejo iberostar esta pegadito al riu, por la playa puedes llegar perfectamente en como muxo 5 min ya te digo estan pegados pegados.

No se si en el iberostar ponen pulsera en el taino no, así q si en el iberostar no ponen tpco te puedo asegura qe podeis consumir en el taino con total tranquilidad, yo me aloje en ese y muchas veces lo comentabamos qe t compras 1 apartamento cerca te das un paseito por la mañana , t situas en el taino y echas el verano sin gastarte 1 duro.
Ir arriba Qe vaa el complejo iberostar esta pegadito al riu, por la playa puedes llegar perfectamente en como muxo 5 min ya te digo estan pegados... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Trenecito?  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta. Me han dicho que hay un trenecito que recorre todo el complejo hotelario de punta cana. Es eso verdad? Y si es así. Se puede utilizar para ir al cortecito?. Es que me hospedo en el iberostar dominicana y estoy un poco lejos. Gracias
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Una pregunta. Me han dicho que hay un trenecito que recorre todo el complejo hotelario de punta cana. Es eso verdad? Y si es asi. Se... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenecito?  Publicado: Responder citando

Kharloss28
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
El trenecito es del complejo Palladium, por lo tanto sólo se mueve por ese hotel, si vas al mismo te aconsejo que te montes en el simplemente para ubicar donde se situa cada cosa pk sino te encontraras un pokito perdido...
_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Ir arriba El trenecito es del complejo Palladium, por lo tanto sólo se mueve por ese hotel, si vas al mismo te aconsejo que te montes en el... Kharloss28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenecito?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Los trenecitos, o cochecitos, son de cada hotel y te llevan por el hotel en el que te alojas, no he visto ni oido nunca que haya uno que recorra la linia de los hoteles, la verdad Neutral
Ir arriba Los trenecitos, o cochecitos, son de cada hotel y te llevan por el hotel en el que te alojas, no he visto ni oido nunca que haya uno que... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenecito?  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias yo me extrañe cuando me lo dijeron pero bueno. Por eso os pregunto a vosotros que la mayoria ya ha estado por allí.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Ok muchas gracias yo me extrañe cuando me lo dijeron pero bueno. Por eso os pregunto a vosotros que la mayoria ya ha estado por alli. Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABAMOSDE LLEGAR DE PUNTA CANA HOTEL IBEROSTAR DOMINICA  Publicado: Responder citando

Postiguet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En el hotel , dentro del baño hay un enchufe donde esta conectado el secador que es de calvija europea y 220v así que si tu hotel es el dominicana no necesitas adaptador.
Sobre las excursiones tuve un pequeño gran disgusto, cuando llegamos por la tarde noche nos dijeron que a las 9,15 de la mañana teniamos la reunion con el representante nuestro para confirmar la vuelta y darnos una charla sobre el hotel, pues bien, al levantarnos con la caraja tipica del viaje vamos a la charla y nos dice el representante que en 2 días no se iba a pasar por el hotel y que si queriamos excursiones las teniamos que contratar en ese momento, así que como novatos que somos pues las compramos. Después nos dimos cuenta que en el mismo hotel estaban las mismas con mas actividades y mas baratas.
Si quereis os dejo puesto aquí el email de la persona que conocimos y con la que unos amigos hicieron la excursion después de nosotros y la verdad se lo pasaron muy bien.
La persona se llama Francisco, teneis que ir a la escuela de buceo que esta en la playa mirando al mar a la derecha, si no la veis preguntar a cualquier persona del hotel y os indicara. Acordaros se llama francisco, con el costaba la excursion a Isla Saona 85$ que incluia 1 hora de snorkel por el arrecife de la isla, y con el representante costaba 97$ y no habia snorkell ( ademas de tener que pasar por todos los hoteles para recojer a la gente, cosa que con los de buceo no ocurre ) mira el email de Francisco es :

Fecpjs@hotmail.com

Si le mandas un email, el te contestara para quedar contigo allí, dile que vas de parte de oscar el español que es paracaidista.

Así que no te aconsejo que contrates las excursiones el mismo día que llegues por mucho cuento que te digan de que si no lo haces en ese momento no las podras hacer, primero compara y después compra.

Si necesitas algo mas preguntalo.
Un saludo
Ir arriba En el hotel , dentro del baño hay un enchufe donde esta conectado el secador que es de calvija europea y 220v asi que si tu hotel es el... Postiguet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABAMOSDE LLEGAR DE PUNTA CANA HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Postiguet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lormon Escribió:
hola, somos una pareja con un chaval de 18 años que nos vamos en agosto. Me alegro que disfrutarais del viaje.Mi pregunta es la siguiente:hay diversion para los joveves? gracias de antemano.

Lormon te puedo asegurar que no se va aburrir en el hotel, hay actividades de todo tipo para ellos, discoteca dentro del hotel y muchos jovenes de su edad, por lo menos lo que yo vi.
Disfrutar del viaje merece la pena.
Ir arriba Lormon te puedo asegurar que no se va aburrir en el hotel, hay actividades de todo tipo para ellos, discoteca dentro del hotel y muchos... Postiguet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Postiguet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La comida muy bien, tienes de todo tipo. La habitación mia era con una cama enorme.Lo que mas me llamo la atención es que estando junto a la playa y tanta gente entrando y saliendo de ella no habia ni un granito de arena por el complejo, mucha limpieza.
Ir arriba La comida muy bien, tienes de todo tipo. La habitacion mia era con una cama enorme.Lo que mas me llamo la atencion es que estando junto a... Postiguet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Postiguet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy intentando subir unas fotillos a ver si sale.
HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana
Piscina del hotel
HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana
En el buffet
HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) - Foro Punta Cana y República Dominicana
La pedazo de habitación.

Última edición por Postiguet el Vie, 15-06-2007 8:57, editado 1 vez
Ir arriba Estoy intentando subir unas fotillos a ver si sale. Piscina del hotel. en el buffet. La pedazo de habitacion. Postiguet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
postiguet Escribió:
Estoy intentando subir unas fotillos a ver si sale

Mirate esto igual te puede ayudar Guiño

COMO PONER FOTOS
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Mirate esto igual te puede ayudar. COMO PONER FOTOS Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

JotaBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Los hoteles Iberostar Dominicana y Punta Cana son dos edificios paralelos con la zona de servicios comunes en medio. El Iberostar Bávaro consta de villas con ocho habitaciones cada una diseminadas a lo largo de los jardines. Si estas en el Bávaro puedes utilizar las instalaciones de los tres hoteles. Si estás en el Dominicana o Punta Cana, indistintamente las de los dos, pero no las instalaciones del Bávaro. Lógicamente puedes pasear por todo el resort, que es grande pero "manejable" a pie.
En cualquier caso, el resort es mágnífico -yo he estado ya tres veces en el I. Bávaro, y estarás muy bien en cualquiera de sus tres hoteles.
Ir arriba Los hoteles Iberostar Dominicana y Punta Cana son dos edificios paralelos con la zona de servicios comunes en medio. El Iberostar Bávaro... JotaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Meripepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No me gustaria ser pesada pero me da miedo meter la pata e irme a un hotel... Así que os pregunto si con la pulserita puedo consumir en los bares de iberostar dominicana y punta cana, ya se que en el bavaro no, pero en los otros ? ademas la disco es la misma para los tres o hay tres discotecas??? gracias.
Ir arriba No me gustaria ser pesada pero me da miedo meter la pata e irme a un hotel... asi que os pregunto si con la pulserita puedo consumir en... Meripepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Meripepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ademas me comentan que el hotel iberostar dominicana, que es en el cual hay una oferta de venta anticipada hasta mañana, las habitaciones son regu, es verdad??? es mi primera experiencia y me cuesta 1910 € dos personas 7 días allí. No es nada barato pero si no hago la reserva hoy, perdere esa oportunidad. Gracias a todos.
Ir arriba Ademas me comentan que el hotel iberostar dominicana, que es en el cual hay una oferta de venta anticipada hasta mañana, las habitaciones... Meripepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

JotaBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Con la pulsera de los hoteles Dominicana y Punta Cana puedes consumir en los dos.
Las habitaciones, aunque sean junior suites están en un edificio alargado de dos plantas. Sólo he estado en las habitaciones del Bávaro, pero no he oido quejas de las habitaciones de los otros hoteles. Al contrario. En todo caso, puedes poner un mail al hotel pidiendo una habitación de las más nuevas. Te contestarán y por poco que puedan te harán caso. La dirección de correo es: reservaspuj@iberostar.com.do.
Siempre puede haber imponderables, pero puedes estar tranquila, el complejo Iberostar de Punta Cana no es de los más baratos, pero es de los mejores.
Ir arriba Con la pulsera de los hoteles Dominicana y Punta Cana puedes consumir en los dos. Las habitaciones, aunque sean junior suites están en un... JotaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Meripepi yo he estado en el iberostar dominicana y te puedo decir que la habitación estaba muy bien, no tengo ninguna queja en nungun aspecto del hotel como he dicho antes en cuanto pueda pondre las fotos del hotel y ya veras que te gustan. Lo que mas gracia me hizo fue que para poder tenere el aire puesto tienes que cerrar la terraza porque si las puertas no estan cerradas el aire no enciende.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Meripepi yo he estado en el iberostar dominicana y te puedo decir que la habitacion estaba muy bien, no tengo ninguna queja en nungun... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mi historia en el Iberostar Dominicana  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues eso ya he llegado del Paraiso, y os paso a contar mi historia, las fotos las pondre cuando pueda.
Lunes4 de Junio:
Empezamos con el vuelo BCN – Madrid, todo perfecto sale puntual y sin ningun problema. Llegamos a la T2 recogemos las maletas y nos vamos hacia el autobús que nos lleva a la T4, allí nada mas entrar giras a la derecha y al final del todo esta Iberworld una cola que te mueres después de poco mas de 2 horas facturamos las maletas, pasamos el control de seguridad y nos dirigimos a coger el tren subterraneo que nos lleva a la T4S para coger el avion. Una vez llegamos a la T4S vamos a pasar el control del pasaporte y después buscamos algo de comer en 20 min., comemos y nos vamos hacia la puerta de embarque enseñamos nuestro billete y el pasaporte, después nos subimos n un autobús que nos lleva al avion, y por fin estamos dentro y nos sentamos. Un consejo a los que quieran ir en primera fila, intentad elegir los asientos de dos porque en la fila de cuatro hay menos espacio. Nos esperan 8 horas de vuelo en las que nos dan de comer lasaña, un mini panecillo, una lonchita de salchichón y otras dos de lomo ahumado, 2 olivas y un trocito de bizcocho, ah y un te o café. Después de comer te ponen la película de Eragon, al poco de terminar pusieron la peli de Buscando la Felicidad de Will Smith, durante la peli nos dieron la merienda que consta de un trocito de bizcocho de chocolate, un mini panecillo como el de antes y dos lonchas de lomo ahumado, algo de beber y café o te. Terminamos de ver la peli, nos dan el papel azul de turista que hay que dar cuando entras en el aeropuerto con sus 10$, y al poco rato ya aterrizamos. Cuando bajas del avion notas una bocanada de aire de calor terrible. Vamos a entrar en el aeropuerto y ya empieza la primera cola porque te tienes que hacer la foto con dos chicas (la foto obligada porque tienes que pasar por ahí a la fuerza aunque no quieras foto como era mi caso). Te haces la foto, segunda cola, pagar 10$, tercera cola entregar el papel y el pasaporte ahí te dan un papel del tipo entrada de Port Aventura, cuarta cola entregar ese papel y de ahí tienes que ir a la aventura de recoger las maletas. Esta fue la parte mas divertida y a la vez pesada porque primero empezaron poniendo las maletas en una cinta, de repente no salen mas y vemos como la cinta de al lado se pone en marcha y empiezan a salir por allí las maletas y ya nos veis a todos corriendo hacia esa cinta UN CAOS ja ja ja. Cogemos nuestras maletas y nos vamos, salteando a los maleteros, hacia iberojet allí nos dicen el nº de autobús que nos lleva al hotel. En el autobús el aire muy fuerte pero la verdad que se agradece después de tanta calor. Después de unos 45min. Llegamos al Iberostar Dominicana que guapo por dios!!!!. Allí nos reciben en recepción nos dan un sobre con el mapa del hotel, los horarios de las actividades,, las normas, las 2 llaves de la habitación y las 2 tarjetas para las toallas. Dejamos las maletas en recepción para que nos la suban y nos dan un cocktail de bienvenida, este se llamaba Conga no tenia alcohol y estaba buenisimo (es lo que mas bebi en toda la semana, porque yo no soy de bebidas fuertes). Una vez reunidos todos, nos acompañan al edificio de las habitaciones y nos vamos cada uno a la nuestra. Abrimos la habitación y sorpresa me han concedido mi petición que era, que fuese de dos camas ya que somos dos hermanos y que tuviera vistas a la piscina. La habitación muy chula de verdad con las figuras de toalla, ventilador de techo, aire, tele, mini bar que reponian cada dos días y a veces cada día, el armario muy bien, la caja fuerte (la coji) esta muy bien también, bueno que me gusto mucho la verdad. Nos duchamos y bajamos a cenar fuimos al buffet del punta cana y todo muy bien comida muy variada tienes de todo, lo que yo esa noche casi no cene de lo cansada que estaba. Después nos fuimos al chiringuito de la piscina y nos tomamos algo, y cuando terminamos fuimos a dormir.
Martes 5 de Junio:
Nos levatamos pronto porque teníamos reunion con la chica de iberojet era a las 9:15h y no aparecia, estuvimos esperando todos hasta las 10.15h al ver que no venia ni decian nada nos fuimos a desayunar lo malo que por la hora que era solo quedaba bacon, huevos revueltos y cosas así y la verdad que comer eso tan pronto no sienta bien. Después mi hermano fue a la piscina y yo me fui a andar por la playa ese día fui hasta las tiendas que hay andando por la playa a mano derecha, compre 3 muñecas sin rostro, una pulsera, un collar y unos pendientes, no pregunteis cuanto costo todo porque no me acuerdo, una vez pagado me regalo supuestamente dos figuritas de madera. Una vez hechas las compras me fui hacia el hotel lo deje todo en la habitación y me fui a la piscina un rato. Sobre las 17h fui a recepción para ver que habia de espectáculo esa noche y mientras nos tomabamos algo vino un chico de una de las mayoristas que hay allí y nos pregunto que como nos iba y si habiamos cogido alguna excursión, le comente que tenia isla saona para el viernes y que nuestra operadora no habia venido y yo queria hacer santo domingo, así que nos llevo con el me dijo cuanto costaba esa excursión y le dije que si. La tenia para el día siguiente lo malo que no tenia plaza, el siguiente día era para el viernes pero yo no podia y la siguiente era el martes que por desgracia ya estaria volviendo en avion así que me quede sin. Entonces nos comento una de quads que vas por la playa y la cojimos para el día siguiente. Después de esto nos fuimos a la habitación y encontramos una nota en el suelo era de la agente de iberojet diciendo que teniamos reunion a las 11 de la mañana, nos duchamos y bajamos a cenar, esta vez si que aproveché y comi bien, jolin si comi y bebí, eso si, si te ven que vas a por bebida te dicen que te sientes porque ya te sirven ellos, y cada plato vacio que ven lo quitan de seguida y también te reponen bebida si tu quieres claro. Cuando terminamos de cenar fui al espectáculo, hoy elegían al mister iberostar que risas de verdad, me lo pase muy bien. Cuando lo elijieron me fui a dormir porque no aguantaba más cada noche como muy tarde a las 23,30h estaba durmiendo.
Miércoles 6 de Junio:
Nos levantamos pronto, desayunamos en el buffet del dominicana, esto ya es otra cosa, donuts, cruassans, sándwich, etc….
Vamos a recepción para la reunion por fin aparece, hacemos la reunion, nos cuenta lo tipico, que cojamos la excursión con ellos y no fuera, que regateemos todo lo que podamos y mas, etc…, validamos el vuelo de vuelta y la supuesta hora de recogida (digo esto porque ya vereis lo que pasa con esto). Una vez hacemos todo lo que hay que hacer tenemos media hora para arreglarnos para ir a la excursión. Nos vienen a buscar en una guagua tipica de allí, nos adentran por un pueblecito, sin señales ni semáforos cada uno va a lo sullo los carriles sin marcar, dios mio no me extraña que cuando vienen se tengan que volver a sacar el carnet de conducir. Llegamos a donde los quads nos dan una clase de manejo y empieza la diversión. Mi hermano es el que conduce, al principio unos tirones que vamos no me caigo de milagro, después ya va mejor yo acabo con las manos hechas polvo de agarrarme a los barrotes, nos graban casi todo el camino llegamos donde se juntan el mar caribe con el océano, llegamos a unas verjas desde donde se ven los tejados de las casas del Julio Iglesias, Shakira y otro famoso de allí. Después nos llevan a montar a caballo (yo no me subo porque tube una mala experiencia con uno en Barcelona), después vamos por un camino de subidas y bajadas, y por fin paramos en la playa para bañarnos un poco. Allí nos dan la gran comida que era un mini bocadillo de jamon y queso pero como no me gusta el queso pues no como así que llegare al hotel con mucha hambre. Mientras comemos nos venden el dvd de la excursión 35€, incluye el video del recorrido y 30 min. De la cultura de la Rep. Dominicana. Llegamos a donde los quads y ya nos llevan a los hoteles llegamos a las 18.30h. Nos damos una ducha y bajamos a cenar. Después vamos a ver el espectáculo de Brodway, la verdad que se lo curraron mucho pero lo malo que prácticamente no se entendia nada por culpa de los micros pero bueno, cuando acabo me fui a dormir.
Jueves 7 de Junio:
Me levanto pronto, desayuno y al piscina. Este día primero grabe todo el recinto del hotel por fuera osea la recepción, los jardines, playa y piscina y los edificios por fuera y cuando acabo de grabar me voy a la piscina donde estuve todo el resto del día, a medio día comia siempre en el restaurante que hay al lado de la piscina, a las 15.30h jugaba al BINGO, después la llamada a casa, piscina, y después hacia la clase de aerobic en el agua. Sobre las 17.30h subi a la habitación me miro en el espejo y me habia quemado!!! Y eso que me ponia la crema de protección total pero bueno tampoco fue para tanto, peor lo pasaban los tipicos guiris que van como gambas y no pueden casi hacer nada, sobre las 18.30h no me acuerdo muy bien, recibo una llamada en la habitación era el capita gringo que me dice que se camcela la excursión Malvado o muy loco porque tiene que hacer no recuerdo el que y me ofrece saona-canto de la playa pero le digo que no porque no puedo así que me quedo sin excursión, nos duchabamos vemos un poco de tele y a cenar. Ese día elegía al rey del hotel, muy bien también y después a dormir.
Viernes 8 de junio:
Me levanto pronto, desayuno y otra vez a las piscina ya que la excursión que tenia programada se ha suspendido Llorando o muy triste y con las touroperadoras ya no puedo hacerla Llorando o muy triste . Ah si este día grabe el edificio de dentro de donde están las habitaciones y la habitación por supuesto. Por la tarde jugue al BINGO, hice aerobic y me bañe en la piscina, por la noche vimos el show que ahora no me acuerdo que era y a dormir.
Sabado 9 de junio:
Me levanto pronto, desayuno y este día lo dedicamos a hacer actividades en el hotel, submarinismo, piraguas, etc.., me ducho veo el show que era Fantasia del Caribe, este show no me gusto solo vi los primeros 5 min. Y me fui a dormir.
Domingo 10 de junio:
Como siempre me levanto pronto, desayuno preparamos la maleta dejando algo de ropa fuera y a la piscina, ese día voy al iberostar bavaro para chafardear un poco y no esta mal lo que mas me gusta el bar en la piscina y los bungalows. Comemos, juego al bingo mientras mi hermano juega al futbol, y después veo como participa la gente en una competición de cerveza. Después me voy para la playa y esta vez me voy hacia la parte de los riu y toda esa zona de allí cuando ya he andado como una hora me vuelvo al hotel. Me voy un rato a recepción a leer un rato y cuando ya son las 19h me subo a la habitación, me ducho y bajo a cenar. Después vamos a ver el show muy divertido elegían la pareja ideal Aplausos , en este me lo pase muy bien. Cuando termino me voy a dormir, porque me espera un día un poco largo.
Lunes 11 de Junio:
Me levanto pronto, desayuno, subo a la habitación termino de recoger todo lo de los dos vemos un poco de tele y a las 12 dejamos la habitacio. Empieza el show del día cuando voy a entregar las llaver me dicen que vaya al mostrador de iberojet porque hay retrasos, hablo con la chica y en efecto hay un retraso de 4 horas. Voy a recepción y miran a ver si nos dejan la habitación hasta las 16h y así es menos mal, la chica nos dice que nos vendran a recoger a las 19.20h en vez de a las 13.20h. Nos vamos a la habitación, dejamos todo allí, voy al banco a sacar dinero para pagar los gastos extra como cajero y llamadas, nos vamos a comer, compramos algunas gominotas para el viaje un tubo de patatas. Subimos a la habitación, ya son las 16h vamos a recepción pago todo y nos quedmos por ahí dando una vuelta hasta que llegan las 19h y nos vamos a cenar. Después cuando estamos todos esperando en las escaleras a que vengan a recogernos llega un autocar, nosotros pensando que es el nuestro vamos hacia el y nos dice que no que el nuestro vendra mas tarde, y en recepción nos dicen que hasta las 20:50 no llega. Así que nos da tiempo de jugar al bingo en la sesion de las 20h. Cuando termina nos vamos a las escalera y por fin a las 21.10h ya estamos subidos en el autocar y allí nos dicen que nos quedan 1:45min. Porque vamos al aeropuerto de la Romana!!!, dios mio. Una vez llegamos a dicho aeropuerto y bajamo del autocar voy en busca de mi maleta y resulta que ya la tenia agarrada un maletero para llevarla cuando yo la reclamara, cojio la de mi hermano y se las queria llevar pero le dije que no, (prefiero llevar yo el peso que darle dinero a el, porque encima no aceptan monedas así que se llevan minimo 5€) el chico me mira con una cara de mala leche pero me da igual, las cojo y las llevo a embalar 7$ o 7€. Y nos ponemos en la cola, mientras hacemos cola nos dan el papel azul como el que rellenamos a la ida. Cuando llegamos a facturar todo bien no hay sobrepeso, pago los 20$ por cada le digo que tengo asientos reservados le doy el papel y en vez de darme mi asiento me daba la fila 32, vuelvo y cambiar menos mal que me lo cambio sino me da algo. Cuando pasamos el control de seguridad y pasaporte vamos a comer algo, eso si no hay prácticamente nada mucho cartelito para nada. El aire muy alto que pena que me deje la chaquetilla en la maleta. El avion que teniamos que haber cojido a las 19.45 llego al aeropuerto a la 1.00h de la mañana. Después de tanto esperar embarcamos a las 3 de la mañana. Despegamos, nos ponen la peli de Una noche en el museo, cenamos arroz al curri con pollo y algo mas, cuando termina la peli nos ponen la de Casino Royal y esa no la vi porque me quede dormida. Después viene el desayuno y ya un ratooooo después llegamos a Madrid.
Martes 12 de junio:
Llegada a Madrid a las 17h y tenia el vuelo de conexión a las 16.30h así que ya esta mas que perdido, llegamos a la T4S hacemos el recorrido de vuelta a la T4, recogemos maletas y vamos al mostrador de iberojet, nos dan un papel para poder coger otro vuelo a las 20.30h pero si tienen libre nos dan antes. Vamos a Spanair le pedimos si nos puede dar un vuelo antes y muy amablemente nos los da. Llamo a mis padres para decir la nueva hora y por fin a las 20.40 estamos pisando el aeropuerto de BCN.

Bueno aquí esta mi historia siento haber sido un poco pesada pero me he puesto a escribir y no podia parar. Todas las preguntas que me querais hacer sobre el hotel las haceis y ls intentaré responder. Sobre la comida decir que hay mucha variedad y buena, y la corriente hay un enchufe de 110v y otra de 220v. Ya pondre las fotos para que lo veais.
Aquí estan las FOTOS no las he puesto todas porque sino colapso el foro, espero que os ayuden para elgir el hotel porque de verdad no os arrepentireis de ir a él:

HABITACION Y ENCHUFES

img525.imageshack.us/ ...180kw8.jpg
img48.imageshack.us/ ...191pg4.jpg
img123.imageshack.us/ ...090rw3.jpg
img528.imageshack.us/ ...094ue7.jpg
img528.imageshack.us/ ...190qm9.jpg
img528.imageshack.us/ ...189ip9.jpg
img123.imageshack.us/ ...091lj1.jpg

Como podeis ver en la foto del enchufe se puede enchufar cable plano y redodo porque el enchufe que hay al lado de la cafetera (no tengo la foto) no pone la corriente que se usa pero es como el de 110 que puedes poner redondo y plano.

PISCINA

img106.imageshack.us/ ...121nl6.jpg
img123.imageshack.us/ ...119tk5.jpg
img528.imageshack.us/ ...117vm9.jpg

RECINTO DEL HOTEL + RECEPCION

img123.imageshack.us/ ...178cf2.jpg
img528.imageshack.us/ ...147rj9.jpg
img123.imageshack.us/ ...127zw6.jpg
img454.imageshack.us/ ...112gq8.jpg
img106.imageshack.us/ ...140bz5.jpg
img454.imageshack.us/ ...179qz3.jpg

PLAYA DEL IBEROSTAR

img48.imageshack.us/ ...069kz6.jpg
img123.imageshack.us/ ...066uu2.jpg
img454.imageshack.us/ ...067jj6.jpg

Última edición por Crisipu el Mie, 20-06-2007 22:51, editado 6 veces
Ir arriba Pues eso ya he llegado del Paraiso, y os paso a contar mi historia, las fotos las pondre cuando pueda. Lunes4 de Junio: Empezamos con el... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi historia en el Iberostar Dominicana  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades por tu relato Aplausos es muy completo y de mucha ayuda para posibles viajeros y nada pesado Guiño si quieres cuando adjuntes las fotos los podiamos juntar con el del hotel así la información no se perdera. Pero tu decides


Un saludo y felicidades de nuevo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Felicidades por tu relato es muy completo y de mucha ayuda para posibles viajeros y nada pesado si quieres cuando adjuntes las fotos los... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi historia en el Iberostar Dominicana  Publicado: Responder citando

Cunzu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
crisipu Escribió:
empieza la primera cola porque te tienes que hacer la foto con dos chicas (la foto obligada porque tienes que pasar por ahí a la fuerza aunque no quieras foto como era mi caso).

Chocado

Me gustaría saber hasta qué punto esto es así. Es decir, si estás obligado a pasar al lado de dos mujeres de acuerdo, pero si no te da la gana nadie te puede obligar a hacerte una foto no?

A ver si alguien no se hizo la foto.
Ir arriba Me gustaría saber hasta qué punto esto es asi. Es decir, si estás obligado a pasar al lado de dos mujeres de acuerdo, pero si no te da la... Cunzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi historia en el Iberostar Dominicana  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisipu Escribió:
Eso es Cunzu como dice Senslis, te hacen la foto y si tu quieres a la vuelta la cojes y si no pues ahí se quedan, por lo que oi te cobran 9€.
Una cosa mas, no se si va bien el enlce para ver las fotos grandes si es así decidmelo o ponfo el enlace directo

Igual esto te puede ayudar para poner las fotos

www.losviajeros.com/ ...940#236940
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Igual esto te puede ayudar para poner las fotos. Xaneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube