Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!me voy al palladium el 11 de junio,he reservado hab deluxe en el bavaro, es verdad q cuando llegue allí me pueden asignar otra habitación??y alguno de vosotros ha mandado un mail al hotel para pedir alguna en especial (cerca de la playa o algo así?)q poneis en el mail??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA a todos , hayer fui a la agencia y me dijeron te teniamos i habitación j.suite 3 pax EB estandar. Pero no me saben decir nada mas alguien sabe algo de estas habitaciones GRACIAS....
Hola somos un matrimonio de madrid k akba de venir del grand palladium fiesta y venimos encantados el hotel es perfecto tal y komo la gente lo describe en otros sitios esta muy bien acondicionado y todo esta cerca.La atención al cliente por parte delos k allí trabajan es expectacular ya k nunca ponen una mala cara y nunca te dan una mala contestación. La animación es lo mejor del hotel esta se merece una mención aparte sobre todo los animadores k son encantadores.En cuanto la comida es magnifica hay mucha variedad y nunca te cansas de lo k ay.Solo os keremos advertir de k os asegureis del avion en el k viajais porke a nosotros nos pusieron uno diferente al cual nos dijeron y porsupuesto era bastante peor k el del principio por lo demas to maravilloso espero k os sirva para aclarar vuestras dudas para elegir hotel un saludo.
Hola me voy al hotel bavaro grand palladium el 14 de julio y me gustaria q alguien q haya estado recientemente me hablase de el, ya q las opiniones q he visto son todas bastante antiguas. Gracias por vuestra ayuda
hola me voy al hotel bavaro grand palladium el 14 de julio y me gustaria q alguien q haya estado recientemente me hablase de el, ya q las opiniones q he visto son todas bastante antiguas. Gracias por vuestra ayuda
Hola quic,
creo que vamos en el mismo avión y al mismo hotel en la misma semana de Julio: salida el 14, vuelta el 22 .. Es mi primera experiencia en este resort, espero que a la vuelta podamos escribir comentarios positivos de nuestras vacaciones.
Yo también voy a las Royal,cuando vuelvas cuentalo todo!!
¿Cuándo vas tú? Yo voy la cuarta semana de julio.
Uff...a mi todavia me queda,salgo el 31 de agosto
Paciencia.....
Pues si que te queda, así que antes entraré por aquí para contarte. ¿Con qué operador vas? Yo con Travelplan. Tenía una oferta interesante que incluía el vuelo en bussiness, espero haber acertado.
Anda,yo también voy en business con travelplan,he cogido lo de caribe premium creo que se llama,y la verdad es que salia genial de precio,mejor precio que en turista,
Yo tenia reserva en turista,y en cuanto lo vi lo cambié.
No lo dudes,vas a viajar de miedo,no tiene nada que ver
Anda,yo también voy en business con travelplan,he cogido lo de caribe premium creo que se llama,y la verdad es que salia genial de precio,mejor precio que en turista,
Yo tenia reserva en turista,y en cuanto lo vi lo cambié.
No lo dudes,vas a viajar de miedo,no tiene nada que ver
Entonces creo que hemos cogido lo mismo. Creo que así se llama el programa. Esperemos que todo salga de maravilla. La verdad es que estoy deseando que llegue el día. Me va a parecer mentira, y eso que yo reservé el viaje esta misma semana. ¿Tienes pensado hacer alguna excursión? Nosotros estamos pensando en ir a Santo Domingo, la de la Isla Saona no me termina de convencer...
Hola! Me podéis explicar qué es eso del Caribe Premium? En qué agencia de viajes habéis contratado?
Es un paquete que ofrece Travelplan, está al final del catálogo. Incluye vuelo en bussiness, y el servicio royal de los mejores hoteles, en este caso, de Punta Cana (Royal suites del Palladium, Servicio real del Meliá, los dos Paradisus, y creo que tb del Excellent). Es un precio bastante bueno, si eso lo pides por separado, estamos hablando de unos 800€ más.
Alguien ha estado en el palladium bavaro? hay gente que dice que la comida es un desastre... Nosotros vamos este domingo día 27 de mayo. Alguien va por esas fechas?
Hombre, para gustos los colores... Pero yo estuve alojada en el Palladium Palace la semana pasada y no tengo ninguna queja de los restaurantes del complejo.... Bueno, sí: el régimen que he tenido que empezar hoy!!!.