Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p09 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 138138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Bueno os cuento un poco en este hilo mismo, porque no tengo mucho tiempo para hacer un diario y tampoco tengo tantas cosas que decir ya que este viaje ha sido muyyy tranquilo.

Como muchos de los que estáis mirando de ir a este hotel, fui con algunos temores dados los últimos comentarios.

En cuanto a la habitación, nos tocó en el bloque 4, muy bien situado justo enfrente de la piscina, la habitación reformada, la limpieza correcta, la reposición del minibar igual, no tuvimos visitas “inesperadas” de bichitos ni nada por el estilo…la única pega en mi opinión es el aire acondicionado, extremadamente ruidoso, imposible dormir con él puesto, aunque yo tampoco suelo hacerlo. En general, considerando el precio del hotel, creo que la habitación es más que correcta.

La playa me pareció muy bonita, es cierto que hay alguna piedra en la orilla pero no creo que sea un problema, en mi opinión es mejor playa que Bávaro, el agua cristalina, una balsa de aceite, ni una ola, montones de corales y de pececillos.

En cuanto a los servicios de restauración, no había ningún restaurante cerrado, el buffet principal no cerró a medio día como parece que en semanas atrás pasaba. La comida, en general, en mi opinión, buena pero poca variedad. Las bebidas, aunque no encuentras un Imperial, tampoco es el Normandy de otros hoteles, con lo que para mí que solo bebo ron y cerveza, pues con el Barceló normalito me sobra.

El personal bastante atento, se ve que trabajan con menos presión que en otros complejos, aunque no quiero decir que menos, al contrario, hacen más horas que un chino…en concreto los camareros de los bares pero siempre simpáticos.

En definitiva y resumiendo, teniendo en cuenta lo pagado (tan solo me costó 20 € más que coger un solo vuelo a SD) y siempre relación calidad-precio me resultó bastante correcto en líneas generales y en todos sus aspectos, no creo que sea una mala elección cuando se va justito de presupuesto.
Me alegro que te haya gustado el hotel Aplausos como bien dices ofertandole a buen precio creo que no es para pensarlo Ojos que se mueven ya que en la zona que se encuentra bien merece ir..........y si el tema de los famosos bichitos ya han desaparecido Mr. Green pues lo tendre en mente para poder volver algun día Guiño
Amistad
Ir arriba me alegro que te haya gustado el hotel como bien dices ofertandole a buen precio creo que no es para pensarlo ya que en la zona que se... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Manolita no estaria mal que nos pusieras alguna foto Guiño
Amistad
Ir arriba Manolita no estaria mal que nos pusieras alguna foto. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso,eso....fotooooooosssssss.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Eso,eso....fotooooooosssssss. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Manolita no estaria mal que nos pusieras alguna foto Guiño
Amistad

Eso va a ser imposible...no tengo ni una, me robaron el bolso con la cámara poco antes de viajar Llorando o muy triste Llorando o muy triste

En cuanto a bichitos, incluso casi ni mosquitos que siempre me comen, solo un día me picaron un poco...
Ir arriba Eso va a ser imposible...no tengo ni una, me robaron el bolso con la cámara poco antes de viajar. En cuanto a bichitos, incluso casi ni... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
Manolita no estaria mal que nos pusieras alguna foto Guiño
Amistad

Eso va a ser imposible...no tengo ni una, me robaron el bolso con la cámara poco antes de viajar Llorando o muy triste Llorando o muy triste

En cuanto a bichitos, incluso casi ni mosquitos que siempre me comen, solo un día me picaron un poco...
Ufffffff lo siento Ojos que se mueven menuda faena
Amistad
Ir arriba ufffffff lo siento menuda faena. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
Manolita no estaria mal que nos pusieras alguna foto Guiño
Amistad

Eso va a ser imposible...no tengo ni una, me robaron el bolso con la cámara poco antes de viajar Llorando o muy triste Llorando o muy triste

En cuanto a bichitos, incluso casi ni mosquitos que siempre me comen, solo un día me picaron un poco...

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Vaya,vaya......que mal comienzo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Vaya,vaya......que mal comienzo Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube