Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yaiza tu si que te mereces un 11 por esa información in situ que nos has dado,excelente tu aportación y con tu resumen la verda que más antogito de Royal nos has dado porque seguro que es y sera una decisión muy acertada
Lo dicho eres un sol
Disfurta de lo que mas te gusta y puedes hacer que no es otra cosa que VIAJAR ya me diras que tal Chile,fui hace 4 años y genial
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
yaiza_yoigo Escribió:
Hooooola de nuevo!!
En unas horitas nos vamos ya para el aeropuerto!
Esperamos que toda la información que os hemos ido dando estos días os haya sido de utilidad o por lo menos os haya entretenido.
Esta vez, a diferencia de nuestra visita de 22 días en agosto de 2009, nos vamos con muy buen sabor de boca del hotel. En los proximos 10 o 15 días publicaremos un diario con toda la información acerca del hotel.
Este 2011 nos depara muchas aventuras, Miami en Marzo (crucero de 5 días por el Caribe mas 4 días en la ciudad), Nueva York en Mayo, Turismo interior por Peru, viaje a Esapana a ver a la familia y amigos, Santiago de Chile y un largio etc... Pero esto ya... Seran otras aventuras!!!
Lo dicho, esta vez si: UN 10 PARA EL PALLADIUM Y EN CONCRETO PARA LAS ROYAL SUITE!!!
Ah y otra cosa... Van a abrir un tematico nuevo... De que sera? Cuando lo abrirar? Donde? Y hasta aquí puedo leer!!
Saludos y gracias a todos los que nos habeis ido siguiendo estos días.
Esperamos que toda la información que os hemos ido dando estos días os haya sido de utilidad o por lo menos os haya entretenido.
Esta vez, a diferencia de nuestra visita de 22 días en agosto de 2009, nos vamos con muy buen sabor de boca del hotel. En los proximos 10 o 15 días publicaremos un diario con toda la información acerca del hotel.
Este 2011 nos depara muchas aventuras, Miami en Marzo (crucero de 5 días por el Caribe mas 4 días en la ciudad), Nueva York en Mayo, Turismo interior por Peru, viaje a Esapana a ver a la familia y amigos, Santiago de Chile y un largio etc... Pero esto ya... Seran otras aventuras!!!
Lo dicho, esta vez si: UN 10 PARA EL PALLADIUM Y EN CONCRETO PARA LAS ROYAL SUITE!!!
Ah y otra cosa... Van a abrir un tematico nuevo... De que sera? Cuando lo abrirar? Donde? Y hasta aquí puedo leer!!
Saludos y gracias a todos los que nos habeis ido siguiendo estos días.
Besos.
Yaiza y Yoigo
Me alegro que todo os haya ido bien
Vas a empezar bien al año viajando y disfrutando ehhhhhh a mi también me encanta viajar es que solo pienso en eso viajar viajar y viajar estaremos esperando tu diario buen viaje
Ya estamos en Lima, con una maleta de 400€ rota.... Pero ya en Lima. Esto del trato a los equipajes me saca de mis casillas... En fin, que este no es el lugar.
Os dejo una cosita rapida hasta que llegue el diario completo.
Una foto panoramica del nuevo Lobby. Esta tomada para que nos entendamos desde la puerta de entrada, es decir... La puerta que se ve al final es la que da acceso a la zona de la piscina. Como vereis las mesas de recepción y la barra estan cambiadas de lado, la barra es muchisimo mas grande, y el edificio en si esta fisicamente ampliado. Lo unico que no se ve en la foto es la sala de la izda donde estan los ordenadores.
La sala que veis a la derecha es digamos, una "sala de estar". Allí hay prensa internacional, libros, etc....
La verdad, ha quedado precioso el nuevo lobby, y por la noche luce espectacular.
yaiza_yoigo Escribió:
Gracias a todos por los agradecimientos!
Ya estamos en Lima, con una maleta de 400€ rota.... Pero ya en Lima. Esto del trato a los equipajes me saca de mis casillas... En fin, que este no es el lugar.
Os dejo una cosita rapida hasta que llegue el diario completo.
Una foto panoramica del nuevo Lobby. Esta tomada para que nos entendamos desde la puerta de entrada, es decir... La puerta que se ve al final es la que da acceso a la zona de la piscina. Como vereis las mesas de recepción y la barra estan cambiadas de lado, la barra es muchisimo mas grande, y el edificio en si esta fisicamente ampliado. Lo unico que no se ve en la foto es la sala de la izda donde estan los ordenadores.
La sala que veis a la derecha es digamos, una "sala de estar". Allí hay prensa internacional, libros, etc....
La verdad, ha quedado precioso el nuevo lobby, y por la noche luce espectacular.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola Yaiza_Yoigo,
Que bonito a quedado el lobby.
Tengo ganas de leer vuestro diario y volver a ver más fotos.
No me canso nunca de leer noticias sobre el Palladium.
Bienvenidos!!!!
Al final están las esperadas fotos del nuevo lobby de royal. Para que nadie se sienta obligado a visitar nuestro diario o para los que no son muy amigos de leer esos tochos, os lo copio aquí, que así seguro que lo verán más futuros huespedes.
El Nuevo Lobby de las Royal Suite Turquesa.
Como mucho se ha comentado ya por aquí, el Lobby de la zona Royal se ha reformado INTEGRAMENTE. No solo se ha cambiado toda su distribución y decoración interior, sino que también se ha ampliado fisicamente el edificio. Uno de los cambios más significativos es la nueva barra de bar que es más grande y 100% operativa. En la anterior mini barra que había no se podían hacer, por ejemplo, banana mama`s o Piñas Coladas.
Y como esto es mejor verlo que leerlo, aquí van las esperadas fotos.
Esta foto panoramica esta tomada desde la puerta de entrada, es decir, la puerta que se ve al fondo es la que da acceso al pasillo que va a parar a la piscina.
La nueva salita donde están ahora los ordenadores con acceso gratuito a Internet... Eso... Cuando funcionan bien. Los primeros días era desesperante, pero al final funcionaban a la perfeccíón.
Las nuevas salas de estar en las que encontrareis prensa internacional, libros...
Y así luce la nueva entrada al lobby vista desde dentro.
Aunque sin duda alguna, lo mejor es como se ve de noche. Se han currado muchisimo la iluminación y este es el espectacular resultado. Las fotos estan tomadas sin flash para que la imagen se asemeje a la realidad lo máximo posible.
Y así se ve desde fuera con decoración navideña. Pondremos más fotos de la decoración Navideña del Palladium en una etapa especifica que crearemos para ello.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yaiza que fotos mas relajantes inspiran tranquilidad, tú si que sabes dar una buen vision del Royal Suiote Turquesa siendo como siempre objetiva en tus comentarios y en tus fotos, vamos que eres como la camara web para nosotros/as
Yaiza que fotos mas relajantes inspiran tranquilidad, tú si que sabes dar una buen vision del Royal Suiote Turquesa siendo como siempre objetiva en tus comentarios y en tus fotos, vamos que eres como la camara web para nosotros/as
Impresionante lobby con esa decoración,
Me alegro mucho de que te gusten tanto las fotos como el diario hel!!!!
Y sobre todo que se perciba la objetividad que queremos transmitir.
Me estoy imaginando como has disfrutado Yaiza,me voy a plantear seriamente el fín de año próximo en las royal,ya la conozco pero ahora esta IM-presionante....
Me estoy imaginando como has disfrutado Yaiza,me voy a plantear seriamente el fín de año próximo en las royal,ya la conozco pero ahora esta IM-presionante....
Sin duda, es una buenisima opción pasar las navidades en las Royal, y disfrutar también de todo lo que ofrece el complejo en Navidad: fuegos artificiales, conciertos de villancicos, llegada de Papá Noel en helicoptero, cenas de gala tanto el 24 como el 31 y un larguisimo etc... Y lo mejor, el encanto de estar en Navidades en el caribe!
Ainsssssssss que bonitoooooo estoy deseando de verlo en persona!!! cuando estuve en septiembre me quede con las ganas porque estaban de obras pero ya veo que en las fotos sale todo espectacular!!