HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que recuerdos...
Dice Yaiza,No veas que bien sienta una copita de cava en el jacuzzi de la piscina...
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, tomo nota del combinado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos publicada otra etapa más del diario.

La podeis ver aquí: losviajeros.com/Blogs.php?e=15083

Cualquier duda que os surja no dudeis en preguntarlo aquí o a través de los comentarios del diario.

Besos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no se si leo tus etapas por gusto o por puro masoquismo, Yaiza .
Por gusto, por lo que disfruto con lo que cuentas y con tus fotos. Por masoquismo, por lo que sufro leyendo, en puro invierno, lo bien que os lo habeis pasado en aquellas playas, al solete.
Sea por una cosa u otra, te seguiré leyendo, Yaiza, porque aportas mucha e interesante información.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Ya no se si leo tus etapas por gusto o por puro masoquismo, Yaiza .
Por gusto, por lo que disfruto con lo que cuentas y con tus fotos. Por masoquismo, por lo que sufro leyendo, en puro invierno, lo bien que os lo habeis pasado en aquellas playas, al solete.
Sea por una cosa u otra, te seguiré leyendo, Yaiza, porque aportas mucha e interesante información.

Pues para que sigas sufriendo... O disfrutando... un poquito más aquí teneis otra etapa que sin duda si que es diferente a cualquier otra que se pueda leer sobre el Palladium...

Mirad mirad!!!! losviajeros.com/Blogs.php?e=15088
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la última etapa de nuestro diario también esta ya publicada.

Podeis verla aquí: losviajeros.com/Blogs.php?e=15089

Lo dicho, cualquier duda no dudeis en preguntar o a través de los comentarios del diario, a través de este post o por mp.

Besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy rauda y veloz!
Me tienes hechizada!
no entro por aquí porque estoy muy liada, pero os leo a todos a diario!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Y la última etapa de nuestro diario también esta ya publicada.

Podeis verla aquí: losviajeros.com/Blogs.php?e=15089

Lo dicho, cualquier duda no dudeis en preguntar o a través de los comentarios del diario, a través de este post o por mp.

Besos.

Como te dije...

Simplemente Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente, me voy este año, en octubre, a las royal turquesa, y de luna de miel..... Ya tengo la huchita de cerdito en movimiento!!
Maravillosas explicaciones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yaiza, tras leer tu diario de de cabo a rabo he decidido no ir a PC. Total, ¿para qué? Si ya lo conozco todo, y a todos, bañado en todas las piscinas, practicado todo tipo de actividades y hasta me he zampado un par de langostas......virtuales.
GRACIAS!!!!!! Tu esfuerzo (porque te ha tenido que costar lo tuyo) ha merecido la pena. ¡Vaya pedazo de diario!
Gracias a tus comentarios acabo de sumarle otro punto a las royal que de momento aventajan a la otra opción (el Barceló Bávaro Palace Deluxe).
No es por hacer la pelota (que tu diario lo merece) pero personas como vosotras hacen que este foro sea como es...GENIAL
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
Yaiza, tras leer tu diario de de cabo a rabo he decidido no ir a PC. Total, ¿para qué? Si ya lo conozco todo, y a todos, bañado en todas las piscinas, practicado todo tipo de actividades y hasta me he zampado un par de langostas......virtuales.
GRACIAS!!!!!! Tu esfuerzo (porque te ha tenido que costar lo tuyo) ha merecido la pena. ¡Vaya pedazo de diario!
Gracias a tus comentarios acabo de sumarle otro punto a las royal que de momento aventajan a la otra opción (el Barceló Bávaro Palace Deluxe).
No es por hacer la pelota (que tu diario lo merece) pero personas como vosotras hacen que este foro sea como es...GENIAL

Si quieres mi opinión y tu otra opcción es la del Barceló yo a la zona Royal de Palladium le pondria no un punto sino 100 sobre el Barceló..pero es mi opinión eh?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

PREFOSTA Escribió:

En primer lugar gracias por los halagos hacía el diario. SE AGRADECE!! te lo decimos de corazón.

Por otro lado, el tema del Barceló. Como te ha comentado Yara y teniendo en cuenta que nosotros TAMPOCO hemos estado alojados en él, si que te podemos decir que la playa deja un poco que desear. No da esa sensación de CARIBE que da la del Palladium.

Besotes!!

EDITO: PARECE SER QUE TENGO YO UNA CONFUSION CON LOS BARCELOS ASI QUE NO HAGAIS CASO A ESTE MENSAJE!

Última edición por Yaiza_yoigo el Sab, 22-01-2011 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaiza_yoigo Escribió:
PREFOSTA Escribió:

En primer lugar gracias por los halagos hacía el diario. SE AGRADECE!! te lo decimos de corazón.

Por otro lado, el tema del Barceló. Como te ha comentado Yara y teniendo en cuenta que nosotros TAMPOCO hemos estado alojados en él, si que te podemos decir que la playa deja un poco que desear. No da esa sensación de CARIBE que da la del Palladium.

Besotes!!

Me parece que hay una confusión con otro Barceló, con el Barceló Punta Cana, que si tiene un playa bastante feucha y que está fuera del gran complejo Barceló.
El Palace está en el gran complejo Barcelo (creo que son 5 hoteles) y está ubicado en esa playa que a juicio de muchos es la mejor de Punta Cana. Yo la he visto y no se si será la mejor de PC, pero bonita, desde luego, es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy de acuerdo con Mogutu hablar de los Barcelo puede crear duda que para nada tienen que ver unos con otros,yo no he estado ni en Palladium ni en los Barcelo y no pongo en duda que sea mejor Palladium que Barcelo, pero en playas desde luego que caribeñas ami personalmente me parecen mas donde estan los Barcelo Palace(estan reconocidas como UNAS de las mas bellas de el mundo), que nada que ver con las de Barcelo Punta Cana y perdon porque creo que este tema ya tendria que hablarse en otro hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hace una semana mande un mail al hotel pero aun no me han contestado y no se si el correo q tengo es el correcto, lo envie a este aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com es el correcto o hay otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

UPS!!! OK OK!! quien me mandará a mi hablar de lo que no se... Ahora edito mi mensaje y pongo una aclaración.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algún sitio que de buen precio para las royal suites sin los vuelos? Es que nosotros llegamos desde EEUU y creo que nos sale mejor el vuelo por un lado y el hotel por otro
⬆️ Arriba

Experto

La playa del Bracelo Bávaro Palace Deluxe parece ser una de las mejores (si no es la mejor). Después de leer el hilo del Barceló casi entero, esa es una de las dos conclusiones que he sacado. La otra es que el hotel es una m, la mayoría de los que han estado vuelven poco o nada contentos con el personal (antipáticos), la comida y/o las obras del hotel, así que otro punto más para las royal suites. Ahora sólo me falta encontrar una buena oferta para Junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
La playa del Bracelo Bávaro Palace Deluxe parece ser una de las mejores (si no es la mejor). Después de leer el hilo del Barceló casi entero, esa es una de las dos conclusiones que he sacado. La otra es que el hotel es una m, la mayoría de los que han estado vuelven poco o nada contentos con el personal (antipáticos), la comida y/o las obras del hotel, así que otro punto más para las royal suites. Ahora sólo me falta encontrar una buena oferta para Junio.

Aunque la playa sea un punto a favor del Barceló en mi opnión necesitaria muchos mas para estar a la altura del Palladium porque es obvio que la playa no lo es todo hay muchos mas factores y en este caso no tengo ninguna duda de que Palladium le da muchas vueltas al Barceló.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Aquí os pongo alguna fotos del nuevo restaurante en la zona Royal

Se llama( Le Chanterelle ).

Espero que os guste la primicia.

Primera foto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]