HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
magallanes77 Escribió:
HOLA A TODOS, GRACIAS AL DIARIO DE YAIZA (IM -PRESIONANTE EN 2 PALABRAS COMO DIRÍA JESULÍN DE UBRIQUE), MI MUJER Y YO NOS ALOJAREMOS EN LA ROYAL SUITE TURQUESA DEL 13 AL 20 DE JUNIO, ESTAMOS DE LUNA DE MIEL, ASÍ QUE SI ALGUIEN SE ANIMA A TOMARSE UNA COPITA DE CAVA CON NOSOTROS ESOS DÍAS, YO INVITO, JEJEJEJE...
Hola magallanes...
Pásate por aquí,te será más facil coincidir con alguien...

www.losviajeros.com/ ...p?t=146568
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atope06 Escribió:
magallanes77 Escribió:
HOLA A TODOS, GRACIAS AL DIARIO DE YAIZA (IM -PRESIONANTE EN 2 PALABRAS COMO DIRÍA JESULÍN DE UBRIQUE), MI MUJER Y YO NOS ALOJAREMOS EN LA ROYAL SUITE TURQUESA DEL 13 AL 20 DE JUNIO, ESTAMOS DE LUNA DE MIEL, ASÍ QUE SI ALGUIEN SE ANIMA A TOMARSE UNA COPITA DE CAVA CON NOSOTROS ESOS DÍAS, YO INVITO, JEJEJEJE...
Hola magallanes...
Pásate por aquí,te será más facil coincidir con alguien...

www.losviajeros.com/ ...p?t=146568
GRACIAS, TOMO NOTA
⬆️ Arriba

Super Expert

magallanes77 Escribió:

Gracias magallanes77!! Nos alegramos que te haya gustado y que te haya ayudado a decidirte, ese es el objetivo del diario.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! soy Martin, de Buenos Aires.
Después de mucho leer, me convenci y nos vamos el 4 de septiembre de Luna de Miel a este hermoso hotel.
Muchas gracias por todas sus opiniones, ayudan mucho a la la gente que no conoce y no sabe donde ir.
Seguire leyendo y en contacto..

Saludos
Martin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eltinstone Escribió:
Buenas!! soy Martin, de Buenos Aires.
Después de mucho leer, me convenci y nos vamos el 4 de septiembre de Luna de Miel a este hermoso hotel.
Muchas gracias por todas sus opiniones, ayudan mucho a la la gente que no conoce y no sabe donde ir.
Seguire leyendo y en contacto..

Saludos
Martin

Enhorabuena martín...
No te arrepentiras de la elección
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches tenía una pregunta que haceros :
Tengo mirado ya el viaje para ir en junio a PC a este hotel y tenia una duda : El viaje viene con 7 noches en este hotel en T.I en la habitación Royal Junior suites , y si quiero hacer un upgrade a una romance suites , que la tengo que hacer a la agencia o directamente cuando llegue al hotel puedo hacerla? que me recomendais? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Spider0wnz Escribió:
Tengo mirado ya el viaje para ir en junio a PC a este hotel y tenia una duda : El viaje viene con 7 noches en este hotel en T.I en la habitación Royal Junior suites , y si quiero hacer un upgrade a una romance suites , que la tengo que hacer a la agencia o directamente cuando llegue al hotel puedo hacerla? que me recomendais? gracias!!

Pues si la haces directamente con la agencia te sale algo mas caro pero ya vas con hab. Reservada y si lo haces allí te sale mejor de precio pero si no hay disponibilidad te quedaras con las ganas... De todas formas puedes preguntar en el hotel mandandoles mail... Yo tuve la suerte de cojer el año pasado un romance con acceso directo a la piscina... Y vaya pasada!! es preciosa y las luces romanticas de encima de la cama ni te cuento!! merece la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Pergola Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Pues si la haces directamente con la agencia te sale algo mas caro pero ya vas con hab. Reservada y si lo haces allí te sale mejor de precio pero si no hay disponibilidad te quedaras con las ganas... De todas formas puedes preguntar en el hotel mandandoles mail... Yo tuve la suerte de cojer el año pasado un romance con acceso directo a la piscina... Y vaya pasada!! es preciosa y las luces romanticas de encima de la cama ni te cuento!! merece la pena...
jajaj que bien!! jajaja entonces lo ideal sería que les mandara un e-mail para decirles que me reservaran una romance suites , pagandoles un upgrade desde allí mismo? y el tema de las noches extra , que tb me gustaría pasar en vez de 7 noches , me gustaría unas 9 noches o así , las noches extra si debería decirselo a la agencia no? pues deberan mirarme el viaje de ida y el de vuelta para que pueda volver en el día que toque... Un saudo y muchas gracias por despejar mis dudas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Spider0wnz Escribió:
Pergola Escribió:
Spider0wnz Escribió:

jajaj que bien!! jajaja entonces lo ideal sería que les mandara un e-mail para decirles que me reservaran una romance suites , pagandoles un upgrade desde allí mismo? y el tema de las noches extra , que tb me gustaría pasar en vez de 7 noches , me gustaría unas 9 noches o así , las noches extra si debería decirselo a la agencia no? pues deberan mirarme el viaje de ida y el de vuelta para que pueda volver en el día que toque... Un saudo y muchas gracias por despejar mis dudas...

Lo de las noches extras si es mejor que lo lleves echo desde aquí porque allí el cambio de vuelo y todo eso como que no...te saldria mas el cambio del vuelo que todas las vacaciones enteras! Si tu le mandas el mail al hotel lo mucho que te podran responder es que si tienes disponibilidad en ese momento te haran el cambio sin ningun problema pero que no te dan seguridad porque eso mismo me pasó a mi el año pasado.. Que oferta tienes actualmente para las Royal??
⬆️ Arriba

Experto

Pergola Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Pergola Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Lo de las noches extras si es mejor que lo lleves echo desde aquí porque allí el cambio de vuelo y todo eso como que no...te saldria mas el cambio del vuelo que todas las vacaciones enteras! Si tu le mandas el mail al hotel lo mucho que te podran responder es que si tienes disponibilidad en ese momento te haran el cambio sin ningun problema pero que no te dan seguridad porque eso mismo me pasó a mi el año pasado.. Que oferta tienes actualmente para las Royal??
Pues de momento no tengo una oferta clara , pues todavia los precios son exagerados en cuanto a lo que saldrá mas adelante , sabes? pero ahora mismo tengo un precio por 7 noches en una Royal Junior Suites ( que allí mismo haría upgrade ) por 2600 € los 2 , es un buen `precio? pero claramente bajará mas adelante , o eso creo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de terminar mi diaro del viaje, espero que os ayude con la elección del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la rapidez en el diario... Mañana nos vamos... Que ganas madra mia!!!!
⬆️ Arriba

Experto

alcmena Escribió:
Acabo de terminar mi diaro del viaje, espero que os ayude con la elección del hotel.

Vaya curro que te has pegado! Muchisimas gracias por tu diario, ya casi que no hace falta ir, total ya lo conocemos todo En serio, muchas gracias, gracias a diarios como los vuestros este foro es una pasada.

Para tod@s los expert@s en el Turquesa, nosotros ya estamos ganados para la causa, solamente nos falta decidir la habitación. Ahora mismo, la mejor oferta que tenemos para 9 noches en Junio y sin los vuelos es:
Royal junior suite por 1255€
Honeymoon por1454€
Creo que incluyen tasas, a ver si nos lo confirman.
Hemos pensado coger la Honeymoon (ya que es nuestra luna de miel y por un poco mas...), ¿como lo veis? ¿merece la pena intentar hacer un cambio o un upgrade a otro tipo de habitación?¿que zona es mejor?
¿Algun consejillo para la reserva?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En esos precios no van los vuelos? :S , y si es por la habitación supongo que será por la pareja.... Porque si no , valla precios.. Jaja cuando sepas con vuelo y todo , lo comentas , pues yo también voy a ir a ese hotel el mismo mes ( JUNIO ) un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

alcmena Escribió:

Muy bueno el relato muy bien detallado ,, gracias por la info,, una pregunta , lo del spa y los masajes , se paga aparte o ya esta incluido ?
Saludos daniel..
⬆️ Arriba

Experto

Lo que está incluido son los jacuzzi, la sauna, la piscina, pero los masajes van aparte, nosotros al final pagamos 10090 pesos por 3 masajes, 2 de ellos de 80 minutos cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Spider0wnz Escribió:
en esos precios no van los vuelos? :S , y si es por la habitación supongo que será por la pareja.... Porque si no , valla precios.. Jaja cuando sepas con vuelo y todo , lo comentas , pues yo también voy a ir a ese hotel el mismo mes ( JUNIO ) un saludo.
Nosotros no tenemos vuelos porque vamos desde EEUU.
Igual nos sale mas barato cogerlo completo (con vuelos) y perder el vuelo de ida e ir por nuestra cuenta.
No se si es buen precio o no pero he mirado en varias webs y es lo menos caro que he encontrado. Fui el otro día a una agencia de viajes (no tengo mucho tiempo para ir a sitios fisicos) pero me dijeron que las ofertas saldran en mayo en función de las plazas que les falten por llenar.
Si sabes de algun sitio con buenos precios te agradeceria que me lo pasaras (MP o en el foro) ya que queremos ir cerrando el viaje porque cada vez hay menos vuelos y mas caros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

PREFOSTA Escribió:
Spider0wnz Escribió:
en esos precios no van los vuelos? :S , y si es por la habitación supongo que será por la pareja.... Porque si no , valla precios.. Jaja cuando sepas con vuelo y todo , lo comentas , pues yo también voy a ir a ese hotel el mismo mes ( JUNIO ) un saludo.
Nosotros no tenemos vuelos porque vamos desde EEUU.
Igual nos sale mas barato cogerlo completo (con vuelos) y perder el vuelo de ida e ir por nuestra cuenta.
No se si es buen precio o no pero he mirado en varias webs y es lo menos caro que he encontrado. Fui el otro día a una agencia de viajes (no tengo mucho tiempo para ir a sitios fisicos) pero me dijeron que las ofertas saldran en mayo en función de las plazas que les falten por llenar.
Si sabes de algun sitio con buenos precios te agradeceria que me lo pasaras (MP o en el foro) ya que queremos ir cerrando el viaje porque cada vez hay menos vuelos y mas caros.
Un saludo
Vale, cuando sepa de alguna te lo haré saber vale? Si te sale mejor así , cojelo y pierde el de ida y ya esta, un saludo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alcmena Escribió:
lo que está incluido son los jacuzzi, la sauna, la piscina, pero los masajes van aparte, nosotros al final pagamos 10090 pesos por 3 masajes, 2 de ellos de 80 minutos cada uno.

HOLA ALCMENA he visto tu diario y me ha encantado, te he dado 5 estrellas. Es genial, pero tengo una duda, la romance suite en la que vosotros estuvisteis es la misma a la Honeymoon o en que se diferncian?
⬆️ Arriba

Experto

Si no estoy equivocada, y si es así que me corrijan, las honeymoon estan en la zona menos nueva y las romance estan en la zona nueva, por lo que vi en las fotos, los muebles de la honeymoon son blancos y segun la web tienen el jacuzzi fuera mientras en las romance lo tienen dentro, como has podido ver en las fotos de mi diario. Por cierto, muchas gracias por las estrellas y me alegra que te gustara el diario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes