Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
lo que está incluido son los jacuzzi, la sauna, la piscina, pero los masajes van aparte, nosotros al final pagamos 10090 pesos por 3 masajes, 2 de ellos de 80 minutos cada uno.
HOLA ALCMENA he visto tu diario y me ha encantado, te he dado 5 estrellas. Es genial, pero tengo una duda, la romance suite en la que vosotros estuvisteis es la misma a la Honeymoon o en que se diferncian?
Si no estoy equivocada, y si es así que me corrijan, las honeymoon estan en la zona menos nueva y las romance estan en la zona nueva, por lo que vi en las fotos, los muebles de la honeymoon son blancos y segun la web tienen el jacuzzi fuera mientras en las romance lo tienen dentro, como has podido ver en las fotos de mi diario. Por cierto, muchas gracias por las estrellas y me alegra que te gustara el diario.
Por favor necesito vuestra ayuda, alguien me puede decir como puedo encontrar un buen precio para irme a las royal suites turquesa?? Qué precios encontrásteis vosotros/as?? Es ke veo que la gente pone precios muy baratos y yo voy a mi agencia y por menos de 3.000 Euros por 2 personas no me rebajan, voy dentro de un mes o cosa así y nos íbamos a ir a una habitación deluxe pero después de mirar las fotos de las Royas me he quedao alucinada. En fin espero me ayudeis y me contéis vuestras experiencias. Por cierto el viaje a la habitación deluxe me sale por 2.200Euros, barato o caro??
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Sonyaks Escribió:
Por favor necesito vuestra ayuda, alguien me puede decir como puedo encontrar un buen precio para irme a las royal suites turquesa?? Qué precios encontrásteis vosotros/as?? Es ke veo que la gente pone precios muy baratos y yo voy a mi agencia y por menos de 3.000 Euros por 2 personas no me rebajan, voy dentro de un mes o cosa así y nos íbamos a ir a una habitación deluxe pero después de mirar las fotos de las Royas me he quedao alucinada. En fin espero me ayudeis y me contéis vuestras experiencias. Por cierto el viaje a la habitación deluxe me sale por 2.200Euros, barato o caro??
¿te has mirado el apartado del foro dedicado a ofertas comerciales?
Sí por eso digo que todo el mundo pone precios muy baratos, por eso me he metido en este apartado, para ver si la gente que ha estado en las royal suites turquesa me digais si merece la pena pagar todo ese dineral de más o con una simple junior suite vas sobrado.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Sonyaks Escribió:
sí por eso digo que todo el mundo pone precios muy baratos, por eso me he metido en este apartado, para ver si la gente que ha estado en las royal suites turquesa me digais si merece la pena pagar todo ese dineral de más o con una simple junior suite vas sobrado.
Pero el precio que te han dado es para la zona Royal o para otra zona del Palladium? ES que la habitación deluxe (a secas) no es en la zona royal, verdad?
sí por eso digo que todo el mundo pone precios muy baratos, por eso me he metido en este apartado, para ver si la gente que ha estado en las royal suites turquesa me digais si merece la pena pagar todo ese dineral de más o con una simple junior suite vas sobrado.
En la zona royal la habitación basica es la junior deluxe.
Yo he estado dos veces en la zona royal(zona nueva) y si me ha valido la pena...pero claro todo depende del presupuesto que tengas.
Y si me ha valido la pena porque no es solo la habitación, es el entorno sobre todo de la zona nueva....la atención personaliza,restaurantes exclusivos etc etc.
Pero el precio que te han dado es para la zona Royal o para otra zona del Palladium? ES que la habitación deluxe (a secas) no es en la zona royal, verdad?
En la zona royal esta la basica que es la junior de luxe y también la de luxe a secas que es superior.
Yo creo que ella se refieres a una junior deluxe pero fuera de la zona royal cuando habla de 2200 euros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
Sonyaks Escribió:
En la zona royal esta la basica que es la junior de luxe y también la de luxe a secas que es superior.
Yo creo que ella se refieres a una junior deluxe pero fuera de la zona royal cuando habla de 2200 euros.
Aaah, ok, ahora ya veo la luz al final del tunel, jeje. Por eso me liaba
Hola buenas , tengo una duda , que diferencia hay entre la romance suites y la Royal junior suite? esque estoy dudando entre cual coger , ya que sale algo mas caro ( 400 € más ) y no sé si vale la pena o no... Un saludooo
Hola buenas , tengo una duda , que diferencia hay entre la romance suites y la Royal junior suite? esque estoy dudando entre cual coger , ya que sale algo mas caro ( 400 € más ) y no sé si vale la pena o no... Un saludooo
Esta información la puse yo hace tiempo.Aqui tienes todos los tipos de habitaciones tanto las que estan en la zona nueva como las de la menos nueva.A mi me gusta la zona mas nueva.
Esta información la puse yo hace tiempo.Aqui tienes todos los tipos de habitaciones tanto las que estan en la zona nueva como las de la menos nueva.A mi me gusta la zona mas nueva.
Yara , eso lo he leido antes , la información de las habitaciones ya las he leido y tal , la verdad esuqe todas en general estan muy muy bien ; la pregunta es , si hay tanta diferencia como para gastarse 400 € de mas , o por ejemplo guardarse esos 400 para excursiones , ahí esta la pregunta . Muchas gracias
Yara , eso lo he leido antes , la información de las habitaciones ya las he leido y tal , la verdad esuqe todas en general estan muy muy bien ; la pregunta es , si hay tanta diferencia como para gastarse 400 € de mas , o por ejemplo guardarse esos 400 para excursiones , ahí esta la pregunta . Muchas gracias
Yo te voy a dar mi opinión.La basica de la zona nueva que es la junior de luxe es super bonita y la veo mas que suficiente.Lo que si pagaria es el suplemento por una swing-up es decir las que tienen acceso directo a la piscina.En este caso el suplemento es pequeñito.
Yo desde luego ese dinero preferiria gastarmelo en excursiones o en otra cosa.En la habitación tampoco se esta tanto tiempo.
Pero es como todo.. Si se puede nada es caro...pero si se va ajustado desde luego para mi no vale la pena.
Nosotros también dudamos con la habitación y la zona (nueva o vieja). De momento hemos reservado una Honeymoon que entiendo (segun la explicación de Yara-gb) que esta en la zona menos nueva. La verdad es que estamos hechos un lio, ya que no sabemos si quedarnos con esa, intentar cambio a la zona nueva (si nos deja el hotel) o coger una Junior Suite y ahorrarnos 200€.
A los que ya lo conoceis, una ayudita please!
la hooney moon lo que no me agrada , esque el jacuzzi lo tiene EXTERIOR , no? un saludo!!!
A mi es la que menos me gusta.Tambien es verdad que estas habitaciones estan en la zona menos nueva y mi me gusta mas la otra.Las swing-up son una delicia.
Mira te dejo este montaje de fotos donde sale toda la zona nueva.
Yara , ya me he decidido por la ROMANCE SUITES , me voy el día 15 de junio y mi estancia será de 10 noches , que ganas tengo de que llegue ya y saborear esa romance SUITES :'( jajajajaj un saludo!!! y espero no haberme equivocado de habitación que seguro que no.. Jajajajaj un saludo!!!
Yara, muchas gracias por el video. Mas que ver la zona nueva lo que da es una envidia............que ganas tengo de que llegue la boda para irnos de viaje.
Y es peor que tenga el jacuzzi en la terraza?
Yara, muchas gracias por el video. Mas que ver la zona nueva lo que da es una envidia............que ganas tengo de que llegue la boda para irnos de viaje.
Y es peor que tenga el jacuzzi en la terraza?
A mi no me gusta que tenga el jacuzzi en la terraza tienes menos intimidad.Ademas en las Royal las honeymoon que son las unicas que lo tienen en la terraza estan en la zona menos nueva y a mi me gusta mas como dije la mas nueva.