EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 5 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por lo que he leido ,ya no dudo más,nos iremos con pedrito y ya contaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fmyoly76 si no me equivoco he leído que estarás en Samaná, si es así me temo que con pedrito no podrás hacer las excursiones, pedrito está en la zona de bávaro y tú vas a la bahía de Samaná, infórmate quien opera por esa zona para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el puesto 5 del cortecito el letrero que se ve desde la playa es de Doña Cristina lo comento para que el personal que vaya por su cuenta no se equivoque y piense que no es hay el cubiculo de nuestro gran TOUR-OPERADOR EL GRANDISIMO PEDRITO """"LA HOSTIA""""" los precios son Saona 65 dolares y 85 con langosta(por cierto muchisimo mejor que en otros sitios,bajo mi punto de vista),las lanchas rapidas no me acuerdo pero de verdad que fabuloso merece la pena ir con este gran personaje si por casualidad me copias Pedrito soy al que le llamabas "el financiero" solo un pero (pedro no tiene la culpa)el dvd de la lancha hay que cambiar al cameraman no se ve ni una sola jeta de los que van conduciendo saludos para los foreros que nos juntamos allí,en una pregunta que he leido Pedrito intenta llevar siempre que puede a gente de los mismos hoteles y con el mismo idioma para el siempre es mejor .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Lo mejor de todo punta cana pedrito eres el mejor ahora entiendo por que eres tan conocido en españa
Las mejores excursiones y el mejor precio
Nosootros pedimos el lo encuentra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Pedrito también hace las mismas excursiones que gringo y Gustavo, los comentarios de los foreros que las están haciendo últimamente con Pedrito son muy satisfactorios y están muy contentos tanto con sus excursiones como con él y eso da un margen de confianza, digo esto porque Pedrito es menos conocido que los otros y quizás de ahí las dudas, pero cuando un forero dice que repetirá con Pedrito por algo será, cuando Yara lo conoció y nos hablo de él en el foro por algo será, quiero dejar claro que cada uno puede hacer las excursiones con quien mejor lo crea, no quiero quitar meritos ni a Gustavo ni a gringo

Cierto, últimamente Pedrito tiene muy buenos comentarios, aunque no se si los Buggies ya están en buenas condiciones que los que realizaron esa excursión daban quejas de su estado. Seguro que Pedrito tomó nota

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien ha hecho la excursion de Pedrito de Saona + Altos de Chavon??por lo que veo todos los q comentais la haceis pero solo saona y no se si merece la pena ir hasta los altos de chavon y como se organiza en ese caso la excursion. Yo me voy el 12 de Marzo para alla!! que ganas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Acabo de volver de Punta Cana y hemos hecho las excursiones con Pedrito. Todo ha salido según lo que nos dijo. Es un tío fenomenal y nos ha tratado de maravilla. Se desvive con los españoles. -sólo puedo decir cosas buenas de él y su gente. No dudeís en contactar con él para las excursiones, además del mejor precio os dará atención personalizada. En Isla Saona él vino con nosotros y nos cogió el mejor sitio para las hamacas, para el buffet, nos trajo toda la bebida, entramos los primeros en el catamarán... En fin, todo perfecto. Pedrito!! Gracias por todo, güebonnnnnnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien ha hecho la excursion de Pedrito de Saona + Altos de Chavon??por lo que veo todos los q comentais la haceis pero solo saona y no se si merece la pena ir hasta los altos de chavon y como se organiza en ese caso la excursion. Yo me voy el 12 de Marzo para alla!! que ganas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crilia Escribió:

Para mi Altos del Chavon no merece la pena pero es mi opinión...lo unico que tiene es una bonita vista del rio Chavon y poco mas.Yo soy de las que prefiere aprovechar la excursión en isla Saona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crilia Escribió:

Opino lo mismo que Yara,no merece la pena altos de chavón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , nosotros hicimos en diciembre la excusión a Saona con Pedrito y por 10 dólares más hicimos el rio Chavon con lancha rápida , está bastante bien porque hay buenas vistas y cuando llegas al mar ya está el catamarán , nos vino a buscar al hotel Iberostar con el minibus hasta el rio . La verdad es que todo fue genial con Pedrito.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON PEDRITO  Publicado:

Willy Fog

Hemos abierto nuevos post de agencias locales que organizan excursiones al margen de los Tour Operadores.De esta manera si buscas información sobre alguno de ellos o quereis compartir vuestra experiencia lo teneis mas facil.

En principio los post seràn de los mas recomendados en general por los usuarios del foro que son Pedrito,Capitan Gringo y Gustavo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO  Publicado:

Super Expert

Ahora segum me dijo pedrito para contratar las excursiones con el hay que ir a una oficina que no esta al lado de la playa,en la de la playa solo puede ofertar las de las lanchas y la de pesca y el resto en su tienda de touroperador. Alguien sabe algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Gz1987. Tranquilo que pasan a recogerte por el hotel y te llevan a su oficina. Ya te indica el día y hora y suele ser bastante puntual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras acabamos de venir y hemos echo la de Isla Saona con el. Todo genial. Es un tipo muy serio y competente. Por aquí hay mucha gente que le llama Pedrito "La hostia". Yo mas bien le cambiaria el nombre por Pedrito y "su nevera" jaja.. Os lo recomiendo.. Eso si, por ponerle alguna pega, no sea que se me agrande os dire que seais bien concretos. Ejemplo practico: Si dice que va a pasar a recogeros por la playa (La del Melia en nuestro caso) especificar en que punto kilometrico o palmera o debajo de que coco le esperais que si no luego se pasa el rato buscando y se pone serioooo jajjaa. Genial Rey.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras acabamos de venir y hemos echo la de Isla Saona con el. Todo genial. Es un tipo muy serio y competente. Por aquí hay mucha gente que le llama Pedrito "La hostia". Yo mas bien le cambiaria el nombre por Pedrito y "su nevera" jaja.. Os lo recomiendo.. Eso si, por ponerle alguna pega, no sea que se me agrande os dire que seais bien concretos. Ejemplo practico: Si dice que va a pasar a recogeros por la playa (La del Melia en nuestro caso) especificar en que punto kilometrico o palmera o debajo de que coco le esperais que si no luego se pasa el rato buscando y se pone serioooo jajjaa. Genial Rey.

Bienvenida pasate por el post del hotel Melia y nos comentas que tal así nos traes info de este hotel que tiene poca actividad ok???

Perdon por el off topic moderadores

⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien y que las recomendaciones del foro os fueran de ayuda.

Bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que nos fue de gran ayuda Yara muchisimas gracias. De no ser por el foro hubieramos ido muy perdidas. Animo a todo el mundo que vaya a viajar que entre y consulte cualquier duda. No es lo mismo salir del pais con información que luego verte allí y no saber cómo o porqué ocurre tal o cual cosa. La información siempre ayuda. Y este foro es un buen ejemplo de ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Por supuesto que nos fue de gran ayuda Yara muchisimas gracias. De no ser por el foro hubieramos ido muy perdidas. Animo a todo el mundo que vaya a viajar que entre y consulte cualquier duda. No es lo mismo salir del pais con información que luego verte allí y no saber cómo o porqué ocurre tal o cual cosa. La información siempre ayuda. Y este foro es un buen ejemplo de ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:

Me alegro que te fuese de ayuda el foro pero esto es una labor de todos... Que tal si nos cuentas cositas... alguna foto... un diario... ya sabes, para mantener "vivo" el foro

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes