HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 160021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros también dudamos con la habitación y la zona (nueva o vieja). De momento hemos reservado una Honeymoon que entiendo (segun la explicación de Yara-gb) que esta en la zona menos nueva. La verdad es que estamos hechos un lio, ya que no sabemos si quedarnos con esa, intentar cambio a la zona nueva (si nos deja el hotel) o coger una Junior Suite y ahorrarnos 200€.
A los que ya lo conoceis, una ayudita please!
⬆️ Arriba

Experto

La hooney moon lo que no me agrada , esque el jacuzzi lo tiene EXTERIOR , no? un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
la hooney moon lo que no me agrada , esque el jacuzzi lo tiene EXTERIOR , no? un saludo!!!

A mi es la que menos me gusta.Tambien es verdad que estas habitaciones estan en la zona menos nueva y mi me gusta mas la otra.Las swing-up son una delicia.

Mira te dejo este montaje de fotos donde sale toda la zona nueva.

Como veras no se lo pasa uno nada mal

⬆️ Arriba

Experto

Yara , ya me he decidido por la ROMANCE SUITES , me voy el día 15 de junio y mi estancia será de 10 noches , que ganas tengo de que llegue ya y saborear esa romance SUITES :'( jajajajaj un saludo!!! y espero no haberme equivocado de habitación que seguro que no.. Jajajajaj un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yara, muchas gracias por el video. Mas que ver la zona nueva lo que da es una envidia............que ganas tengo de que llegue la boda para irnos de viaje.
Y es peor que tenga el jacuzzi en la terraza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
Yara, muchas gracias por el video. Mas que ver la zona nueva lo que da es una envidia............que ganas tengo de que llegue la boda para irnos de viaje.

A mi no me gusta que tenga el jacuzzi en la terraza tienes menos intimidad.Ademas en las Royal las honeymoon que son las unicas que lo tienen en la terraza estan en la zona menos nueva y a mi me gusta mas como dije la mas nueva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:

Me alegro mucho Estoy segura de que no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Experto

Eso iba para mi , no? jajajaja gracias!!! espero que no porque me vale una pastita.. Jjaajja un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Spider yo me aloje en una romance suite y me encanto, si puedo ir otra vez yo quiero la misma.
⬆️ Arriba

Experto

Jaja ya vi tu diario y me volví loco leyendo , menudas ganas tengo de llegar , por suerte estaré 12 días en la romance , seguro q disfruto como un tonto jaja un saludetee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara,una duda sobre el hotel,(ten encuenta que no es uno de los mios,los Ibero,jajaja)si estoy en la zona antigua del Royal Turquesa,¿puedo utilizar las piscinas y camas Balinesas,de la zonz nuena?voy el 23 de Junio,¿tu no iras por esas fechas?y nos tomamos unas presidentes
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Hola Yara,una duda sobre el hotel,(ten encuenta que no es uno de los mios,los Ibero,jajaja)si estoy en la zona antigua del Royal Turquesa,¿puedo utilizar las piscinas y camas Balinesas,de la zonz nuena?voy el 23 de Junio,¿tu no iras por esas fechas?y nos tomamos unas presidentes

Sorprendisima me tienes. cuando vuelvas ya veremos si sigues pensando que Iberostar es ganador (el grand queda excluido porque no se puede comparar a ninguno .)

Te vas a la zona menos nueva porque es la que te han asignado?si es así y te gusta mas la nueva siempre puedes comentarlo al llegar...si hay disponibilidad no te pondràn problemas y si es la habitación standar o sea la junior suite no te supondrà un coste adicional.

De todos modos si te alojas en la zona Royal menos nueva puedes moverte por donde quieras...tumbarte en las balinesas de la zona mas nueva,bañarte en las piscinas,consumir en los bares etc.Es decir no hay discriminación en este sentido por zona.

Y que mas quisiera yo que tomar esas presis...pero creo que este año tendrè que esperar

Cualquier otra duda ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Yo si estaré el día 23 por allí ya , ultimando mis vacaciones jaja , ya que yo voy el día 15 hasta el 26
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada SpiderOwnz,me las tomo con vosotros,que yo a la hora de fiesta me da igual,8 que 80,jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja claro , como no? jaja que vais 2 personas ( pareja ) ? Nosotros somos una pareja de 23 y 19 años , y vosotros? un saludooo y una lastima que solo vallamos a coincidir los últimos 3 días ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si somos un matrimonio,mi mujer casada y yo soltero ,jajaja(menos mal que ella no lee el foro)solo hay un pero..........te sacamos ,muchos años (en el carnet),muchas juergas,muchos cubatas ,tengo una hija de vuetra edad y hay veces que nos vamos de marcha con ella (claro así pago yo,que lista es )
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja claro , como pagas tu , pues ella contigo de juerga , normal jajajaj yo también lo haría jajaja pues me alegro mucho que vallamos a compartir hotel , espero que disfruteis tanto como yo pienso disfrutar.. Jajaja como un enano vamos jaja un saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s...

Al final hemos contratado con Juan Carlos nuestra luna de miel, en Septiembre '11, en las Turquesa. (A ver quien se resiste leyendo lo que se lee por aquí !!! ), aunque en el fondo siempre echaremos de menos nuestros queridos RIU...

Hemos reservado una Suite Junior en planta baja (Swim-up), en la zona nueva, obviamente...

Esta va para las super-expertas de las Royal, me gustaria saber que villa o zona os parece mejor ubicada (Lo típico: Lobby, restaurantes, piscina, ruidos, etc...), a ver si consigo ponerme en contacto con el hotel y me ubiquen allí.

Se que esta información ya la habéis puesto en alguna parte del foro, pero no lo encuentro por ningún lado !

Muchas gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedromax Escribió:
Hola a tod@s...

Al final hemos contratado con Juan Carlos nuestra luna de miel, en Septiembre '11, en las Turquesa. (A ver quien se resiste leyendo lo que se lee por aquí !!! ), aunque en el fondo siempre echaremos de menos nuestros queridos RIU...

Hemos reservado una Suite Junior en planta baja (Swim-up), en la zona nueva, obviamente...

Esta va para las super-expertas de las Royal, me gustaria saber que villa o zona os parece mejor ubicada (Lo típico: Lobby, restaurantes, piscina, ruidos, etc...), a ver si consigo ponerme en contacto con el hotel y me ubiquen allí.

Se que esta información ya la habéis puesto en alguna parte del foro, pero no lo encuentro por ningún lado !

Muchas gracias de antemano...

Hola!!!!!

Yo estuve en la 55 y es la que está más cerca del loby y de la zona antigua o sea del acceso a la playa

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marunba Escribió:
Si somos un matrimonio,mi mujer casada y yo soltero ,jajaja(menos mal que ella no lee el foro)solo hay un pero..........te sacamos ,muchos años (en el carnet),muchas juergas,muchos cubatas ,tengo una hija de vuetra edad y hay veces que nos vamos de marcha con ella (claro así pago yo,que lista es )

Marumba, yo creo que aquí vas a encontrar mas marcha que en los Iberostar, ya lo verás

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes