Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Rubensin para ir solo 5 días, ir a santodomingo te supone ida cuatro horas y otras cuatro vuelta a mi no me gusto nada estaba muy poco cuidado, solo nos llevaron al museo del ambar a ver como hacian los puros y a las tiendas que les interesa, pasamos por el monumento ( no me acuerdo del nombre) que se ve desde el cielo en forma de cruz, no repetiria, vete a saona, altos chavon y haz la escapada con jenny a higuey y miras la vida real fuera de las playas y hoteles
Muchas gracias a todos por responder, sois muy amables, saona me lo habeis dejado claro y santo domingo pensare bien si ir y si voy creo que sera con taxi solo para que sea un poco menos de paliza...
Hola voy del 3 al 10 de mayo a punta cana, y me gustaria ir a Santo Domingo, ya contactamos con Jenny para que nos lleve, somos un matrimonio y buscamos a dos personas que quieran apuntarse y así nos salga más barato
Hola maybe, la excursión de la cascada del limón por supuesto que la puedes hacer sola, no dices en que hotel estarás alojada, si están en bávaro la tienes que hacer en avioneta, yo la hice el año pasado con pedrito y genial, además de salirte más barata que con el turoperador, que te aconsejo que no hagas ninguna excursión con ellos “te sacan los ojos” por libre mejor, si necesitas más ayuda estoy a tu disposición
Hola maibe, la excursión a la cascada, es una excursión muy completa, combinas tierra mar y aire, visitas poblados, plantaciones, montas a caballo para ir a la cascada, y lo más de lo más es que comes en Samaná en la isla de cayo levantado más conocida como isla bacardi, y después un baño en esa playita de lujo, te recomiendo que la hagas y si puede ser con pedrito, así le das recuerdos de su tocayo y que te invite a comer
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28737
Hola a todos,queria haceros una consulta
Se hacen excursion desde punta cana a samaná?
He visto unas fotografias de la zona de samana y me ha encantado! sobretodo cayo levantado..una islita preciosa...
Sabeis si se hacen? o son demasiadas horas de camino?
hola a todos,queria haceros una consulta
He visto unas fotografias de la zona de samana y me ha encantado! sobretodo cayo levantado..una islita preciosa...
Gracias!!!
Creo que si las ofrecen, vas en avioneta desde punta cana
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28737
aromodu wrote:
markeli22 wrote:
Gracias!!!
Entonces debe ser la que sale tan cara...muchas gracias!!!
Hola, voy a hacer la excursion de Samana y me falta por elegir una excursion entre Saona y Isla Catalina, ¿que me recomendais?
Isla Saona, te recomiendo hacerla con PEdrito, es totalmente de fiar, te lo pasarás genial, yo la hago mañana con el, pues estoy en Punta Cana, y por lo que he podido ver y conocerlo, ya lo se, te contaré a la vuelta.
Buenass....un preguntilla! la ultima vez que estuve en Punta Cana hice la excursion de Isla Catalina...y veo que todo el mundo suele hacer la de Isla Saona...es mucho mejor?? O igual pero mas barata.. ¿? Un saludoooo
Gracias!!!
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
aromodu wrote:
markeli22 wrote:
aromodu wrote:
markeli22 wrote:
Gracias!!!