Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, sabéis la forma de ir del aeropuerto de santo domingo a samana por cuenta propia ??
Hay algún taxista de confianza (como jenny) pero en santo domingo?
O compensa más otr forma para hacer el traslado ??
Gracias !!
Hola Pingus
Si estas interesado yo me pondria en contacto con Gustavo, el se puede ocupar de llevarte al hotel o donde tu quieras
Hola
Como iberworl ( Orbia ) ya no vuela a Punta Cana, he decido reservar viaje con air europa y el hotel aparte.
No tengo transfer para desplazarme al hotel,
¿ alguien conoce que sueloe cobre un taxi ?
¿ alguna otra alternativa ?
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
zzpaff Escribió:
Hola
Como iberworl ( Orbia ) ya no vuela a Punta Cana, he decido reservar viaje con air europa y el hotel aparte.
Gracias a todos.
No dices a que hotel vas, dependiendo a cual vallas así te cobraran, en el mismo aeropuerto hay muchos taxistas, si no tienen tarifa fija regatea, mira dos mensage mas arriba lo que ha puesto tinuco también seria otra opcción
Hola
Gracias a todos.
No dices a que hotel vas, dependiendo a cual vallas así te cobraran, en el mismo aeropuerto hay muchos taxistas, si no tienen tarifa fija regatea, mira dos mensage mas arriba lo que ha puesto tinuco también seria otra opcción
Gracias por la contestación
Voy a Iberostar Bávaro
Slds
Hola, sabéis la forma de ir del aeropuerto de santo domingo a samana por cuenta propia ??
Hay algún taxista de confianza (como jenny) pero en santo domingo?
O compensa más otr forma para hacer el traslado ??
Gracias !!
Hola Pingus
Si estas interesado yo me pondria en contacto con Gustavo, el se puede ocupar de llevarte al hotel o donde tu quieras
Tinuco:
Puedes darme el contacto de Gustavo ???
Slds
Hola
Gracias a todos.
Gracias por la contestación
Voy a Iberostar Bávaro
Slds
Hay una taxista que recomiendan varios usuarios por sus precios y su buena atención para los traslados :
Hola.
Me podéis ayudar para tema alquiler moto o quad en PC, también precios.
Me alojaré en H. Iberoestar PC.
Gracias.
hola... Puedes contactar con Gustavo (Excursiones See More)... El ofrece una excursion de Quads que es muy buena...yo particularmente no la hice pero si unos amigos y fue excelente.
La pagina web de gustavo es: www.muchoviaje.es.tl
El correo es: muchoviaje_rd@live.de (sin los espacios en blanco que salen aqui)
Si le envias un correo pidele que te envie el catalogo de excursiones. Allí te explica con lujo de detalles y fotos todos los paseos que tiene y los precios. Son bien buenos los precios, mucho mejor que los q ofrecen los hoteles. Yo acabo de hacer Isla Saona con el y fue lo maximo. Saludos y espero que te sirva la recomendación.
Hola.
Me podéis ayudar para tema alquiler moto o quad en PC, también precios.
Me alojaré en H. Iberoestar PC.
Gracias.
hola... Puedes contactar con Gustavo (Excursiones See More)... El ofrece una excursion de Quads que es muy buena...yo particularmente no la hice pero si unos amigos y fue excelente.
La pagina web de gustavo es: www.muchoviaje.es.tl
El correo es: muchoviaje_rd@live.de (sin los espacios en blanco que salen aqui)
Si le envias un correo pidele que te envie el catalogo de excursiones. Allí te explica con lujo de detalles y fotos todos los paseos que tiene y los precios. Son bien buenos los precios, mucho mejor que los q ofrecen los hoteles. Yo acabo de hacer Isla Saona con el y fue lo maximo. Saludos y espero que te sirva la recomendación.
Primero tendria que aclarar si lo que quiere es una excusión o alquilarlos por su cuenta...porque parece que lo que quiere es hacerlo por libre.
Si no llevas traslados tendràss que ir en taxi porque un transfer para esta distancia no vale la pena .La tarifa oficial hasta el Melià son 30 dolares,21 euros o unos 1200 pesos segun con que moneda pagues.Este precio es por trayecto.Justo la salida estan los taxistas y no hace falta que regatees la tarifa es oficial.
Si no llevas traslados tendràss que ir en taxi porque un transfer para esta distancia no vale la pena .La tarifa oficial hasta el Melià son 30 dolares,21 euros o unos 1200 pesos segun con que moneda pagues.Este precio es por trayecto.Justo la salida estan los taxistas y no hace falta que regatees la tarifa es oficial.
Tengo que coger un taxi oficial para que me pongan esa tarifa no?? no hay otro tipo de transfer ni nada no?? es la mejor opción entonces?
Tengo que coger un taxi oficial para que me pongan esa tarifa no?? no hay otro tipo de transfer ni nada no?? es la mejor opción entonces?
No te vale la pena contratar un trasnfer ya que el ahorro seria minimo.Un transnfer por lo general hay que buscarlo, contratarlo y pagarlo por adelantado.Mas rapido y comodo un taxi.Los que veras a la salida son oficiales.
Quote::
No te vale la pena contratar un trasnfer ya que el ahorro seria minimo.Un transnfer por lo general hay que buscarlo, contratarlo y pagarlo por adelantado.Mas rapido y comodo un taxi.Los que veras a la salida son oficiales.
Ok pues eso hareeee entonces... Por cierto una cosa que no tiene nada que ver pero por si me puedes ayudar,, sabes si hay algun banco de españa que tenga un acuerdo especial para sacar en los cajeros de banco popular dominicano u otro banco de la zona?? gracias!!
Quote::
Ok pues eso hareeee entonces... Por cierto una cosa que no tiene nada que ver pero por si me puedes ayudar,, sabes si hay algun banco de españa que tenga un acuerdo especial para sacar en los cajeros de banco popular dominicano u otro banco de la zona?? gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Os recuerdo para los nuevos que si necesitais un taxi para hacer alguna excursion privado teneis a JENNY tiene precio especial para foreros, conduce muy bien os paso el correo responde enseguida, jennymelob@hotmail.com, es totalmente recomendable