Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Quads en Republica Dominicana excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 26280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Kary32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola estoy un poco confundida, la excursion con los Qads, es la que dura solo unas pocas horas(4) y te llevan a pasear por algunas playas y zonas cercanas, es la misma que con los buguies???????????. Crei que con los buguies duraba todo el día y tenia la comida incluida en una finca del lugar o algo parecido.
Si me lo podrian aclarar se los agradezco
Ir arriba Hola estoy un poco confundida, la excursion con los Qads, es la que dura solo unas pocas horas(4) y te llevan a pasear por algunas playas... Kary32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo hice esta excursión con pedrito y dura unas cuatro horas más o menos, es muy divertida, no tienes comida incluida, desde que coges el bugguie no paras nada, solo para ver la cueva, la playa de Macao y visitar alguna plantación, luego de acabar la aventura, llegas justo al hotel para la hora de comer, en mi diario explico esta excursión con todo detalle, solo tienes que pinchar en mi perfil donde explico todas las excursiones que realice Guiño

PD puedes elegir entre los buggies o los Quads
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Yo hice esta excursión con pedrito y dura unas cuatro horas más o menos, es muy divertida, no tienes comida incluida, desde que coges el... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUADS  Publicado: Responder citando

Kary32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias pedroalc muy clara toda la información. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Charlie30005 cuanto te costo la excursion????? Guiño Guiño gracias
Ir arriba Muchas gracias pedroalc muy clara toda la informacion. charlie30005 cuanto te costo la excursion????? gracias Kary32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube