Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chicos yo voy a hacer la excursión de Samaná con Pedrito.
Una pregunta, Pedrito cuando hace la de isla Saona no te lleva al canto de playa verdad?.
Es que me han dicho que esa parte de la isla es muy paradisiacay entonces pues esta la haría con Gringo.
Una con cada uno!
Le he mandado un correo a Pedrito ya hace unos cuantos días y aun no me contesto. Es normal que tarde mucho en contestar??? o será que no le llego el email????
Le he mandado un correo a Pedrito ya hace unos cuantos días y aun no me contesto. Es normal que tarde mucho en contestar??? o será que no le llego el email????
Un saludo.
a mi cada vez que le escribo , tarda una hora o 2 en responderme... Un saludo.
PD: En referencia a lo de la excursión de safari , la haré seguro entonces porque a mi también me interesa ver el lado amargo de ese pais... Y ver que no todo es fiesta , playa y hoteles lujosos , creo que la parte "pobre" de ese país tendrá un encanto especial...
chicos yo voy a hacer la excursión de Samaná con Pedrito.
Una pregunta, Pedrito cuando hace la de isla Saona no te lleva al canto de playa verdad?.
Es que me han dicho que esa parte de la isla es muy paradisiacay entonces pues esta la haría con Gringo.
Una con cada uno!
Hola, seguro que si se lo comentas a Pedrito, el mira la posibilidad de hacerlo
Un saludo.
Hola, yo que estoy en Punta Cana y he tratado con el te digo esto, Cuando te vas a Punta Cana?, porque atiende primero a las personas que estan a punto de ir, porque recibe miles de correos diarios, así que tranquila que te contestara.
Una con cada uno!
Mriamalba, te importária preguntárselo si tienes contacto con él estos días?.
Ya me dirás si es posible, y mientras tanto te deseo unas vacaciones de mil amores!
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Por que no haceis alguna excursion con jenny, ella os enseñara lo que es la vida en el interior, tiene varias excursiones que interesan www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
Yo ya he quedado con Pedrito para el 13 de julio!! Le comenté las excursiones que me gustaría hacer y pasará a recogernos a las 16h. Por el hotel para llevarnos a su oficina y concretar. Le he enviado 3 ó 4 mensajes y siempre me ha contestado al día siguiente. Comentarle también que sois del foro, que dice que así lo hace con toda la gente de aquí.
Para los que ya estais allí o estéis a punto de ir, QUE LO DISFRUTEIS!!!!!
Yo ya he quedado con Pedrito para el 13 de julio!! Le comenté las excursiones que me gustaría hacer y pasará a recogernos a las 16h. Por el hotel para llevarnos a su oficina y concretar. Le he enviado 3 ó 4 mensajes y siempre me ha contestado al día siguiente. Comentarle también que sois del foro, que dice que así lo hace con toda la gente de aquí.
Para los que ya estais allí o estéis a punto de ir, QUE LO DISFRUTEIS!!!!!
por que no haceis alguna excursion con jenny, ella os enseñara lo que es la vida en el interior, tiene varias excursiones que interesan www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
También he hecho, es otra forma de excursiones, y si cogeis alguna con ella, llevad ropita y cosas para los niños pobres, os lo agradecerannn
Un saludo.
Hola, yo que estoy en Punta Cana y he tratado con el te digo esto, Cuando te vas a Punta Cana?, porque atiende primero a las personas que estan a punto de ir, porque recibe miles de correos diarios, así que tranquila que te contestara.
Voy desde el 21 al 29 de Mayo. Muchas gracias esperare a que me conteste y haber que me dice sino le volveré a mandar un correo.
Una con cada uno!
Mriamalba, te importária preguntárselo si tienes contacto con él estos días?.
Ya me dirás si es posible, y mientras tanto te deseo unas vacaciones de mil amores!
He hablado con Pedrito, y me dice que no, pero que todo es prácticamente igual, lo que el te lleva a lugares donde nadie, pero es tu elección, cualquiera será buena
Hola
Voy en sept. A punta cana y me gustaria hacer una excursion.
Habia pensando en una que se llama safari.
¿La habeis hecho? algun consejo? con quien la hago con pedrito?
Gracias
Hola
Voy en sept. A punta cana y me gustaria hacer una excursion.
Habia pensando en una que se llama safari.
¿La habeis hecho? algun consejo? con quien la hago con pedrito?
Gracias
Lo de la excursión eso es depende de lo que vayas buscando, yo te recomiendo Saona y sin dudarlo, con Pedrito.
Me han dicho y he leído tb la de Samana
Un saludo.
Voy desde el 21 al 29 de Mayo. Muchas gracias esperare a que me conteste y haber que me dice sino le volveré a mandar un correo.
Hola he hablado con el, dice que cree haberte respondido, pero que si no es Así, que lo siente y que le vuelvas a escribir y en asunto pongas "voy el 21 de mayo"
Espero que ahora te conteste