EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 158306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya no me queda nada para marchar a punta cana, y ya he quedo con Pedrito que nos viene a buscar al hotel para ir a su oficina y concretar excursiones. Ya os contaré que tal me ha hido con el.
Ah!!! una pregunta que siempre se me olvida. A Pedrito se le puede pagar las excursiones con tarjeta no?????
⬆️ Arriba

Super Expert

MaRyHaNa Escribió:
Ya no me queda nada para marchar a punta cana, y ya he quedo con Pedrito que nos viene a buscar al hotel para ir a su oficina y concretar excursiones. Ya os contaré que tal me ha hido con el.
Ah!!! una pregunta que siempre se me olvida. A Pedrito se le puede pagar las excursiones con tarjeta no?????

Hola MArihana, me alegro que por fin, hayas contactado con él, creo que ya sabes que no, que los pagos se hacenen en efectivo, que da igual si le pagas en pesos o euros, el te hace el cambio, según el valor actual.
Saludos y no te defraudará, te lo pasarás genial., Que envidia que me das!!!, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanessikki vale keda con pedrito para hablar el día 13 para hacer safari la de saona la haremos con pedrito preferimos con lanchas y también catamaran
Ya me diras algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamalba Escribió:
MaRyHaNa Escribió:

Hola MArihana, me alegro que por fin, hayas contactado con él, creo que ya sabes que no, que los pagos se hacenen en efectivo, que da igual si le pagas en pesos o euros, el te hace el cambio, según el valor actual.
Saludos y no te defraudará, te lo pasarás genial., Que envidia que me das!!!, jejeje

Ok, gracias es que no estaba segura y tenia entendido de que se puede pagar con tarjeta pero entonces tendré que llevar mas dinero encima. Ya te contaré que tal me va con el por la pinta bien jejeje. Ahora tengo que pensar que excursiones hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

MaRyHaNa Escribió:
miriamalba Escribió:
MaRyHaNa Escribió:

Ok, gracias es que no estaba segura y tenia entendido de que se puede pagar con tarjeta pero entonces tendré que llevar mas dinero encima. Ya te contaré que tal me va con el por la pinta bien jejeje. Ahora tengo que pensar que excursiones hacer.

Ya nos contaras por aqi, yo te recomendaria samana y iala saona, y ahy una de una ceueva, yo no fui, pero me dijeron que muy bien.
Disfruta a lo grande.
Y aquí esperamos tu impresion.
⬆️ Arriba

Super Expert

nereass Escribió:
vanessikki vale keda con pedrito para hablar el día 13 para hacer safari la de saona la haremos con pedrito preferimos con lanchas y también catamaran
Ya me diras algo

Veras que bien te lo pasas, joooo!!!, que envidia, me dais, ojala pueda volver pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol a miriamalva ke excursiones has echo tu?aparte de saona y safari alguna ke merezca la pena ya se estaran bien pero alguna en especial estamos por aki mirando un poco y y esas dos son fijas pero no nos inporta hacer alguna mas
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo cachondeo caribeño (por lo menos se llamaba así cuando yo la hice)
- Barco-plataforma con espectáculos, juegos y bailes, nadar con tiburones, langosta en la playa, montar a caballo, visitar zona comercial, en fin muy completa y divertida.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

nereass Escribió:
vanessikki vale keda con pedrito para hablar el día 13 para hacer safari la de saona la haremos con pedrito preferimos con lanchas y también catamaran
Ya me diras algo

Nereass, ya he quedado con Pedrito y no hay ningún problema.
Te he mandado también un correo a tu dirección de hotmail.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

nereass Escribió:
hol a miriamalva ke excursiones has echo tu?aparte de saona y safari alguna ke merezca la pena ya se estaran bien pero alguna en especial estamos por aki mirando un poco y y esas dos son fijas pero no nos inporta hacer alguna mas
Hice Snorkell, y estuvo bastante bien, pero se de buena mano, que Samaná por ejemplo, está genial y la de la cueva...es que no se, pregúntale a Pedrito.
Besos y aquí te esperamos a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado alojada en bahía príncipe, contrate las excursiones a vendedores que había por el hotel pero no a los mayoristas que son mucho más caros. Los vendedores estos eran empleados de juan carlos del cortecito,pero están autorizados por bahía príncipe a vender por el hotel. Saona 70 dólares por persona,en mayorista 110. Quads 70 euros la pareja,no recuerdo en el mayorista pero más barato seguro. Paracaídas 50 dólares la pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado alojada en bahía príncipe, contrate las excursiones a vendedores que había por el hotel pero no a los mayoristas que son mucho más caros. Los vendedores estos eran empleados de juan carlos del cortecito,pero están autorizados por bahía príncipe a vender por el hotel. Saona 70 dólares por persona,en mayorista 110. Quads 70 euros la pareja,no recuerdo en el mayorista pero más barato seguro. Paracaídas 50 dólares la pareja.
⬆️ Arriba

Super Expert

miriamalba Escribió:
nereass Escribió:
hol a miriamalva ke excursiones has echo tu?aparte de saona y safari alguna ke merezca la pena ya se estaran bien pero alguna en especial estamos por aki mirando un poco y y esas dos son fijas pero no nos inporta hacer alguna mas
Hice Snorkell, y estuvo bastante bien, pero se de buena mano, que Samaná por ejemplo, está genial y la de la cueva...es que no se, pregúntale a Pedrito.
Besos y aquí te esperamos a la vuelta
la de la cueva es en la excursión de los buguies, que te lleva a una cueva a bañarte que es una piscina natural, intentare colgar una foto de unos amigos que fueron y les encantoo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, en la excursión de los buggies podemos ver esta cueva y bañarnos en ella, os pongo dos fotos de cuando estuve el año pasado, en la zona donde te bañas está muy oscuro y las fotos no salen muy bien a no ser que lleves un flash muy potente

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si pagas con la visa el viaje te entra un buen seguro?o hay ke hacerse otro mejor, me han dicho ke es bueno pero no se gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nereass Escribió:
hola alguien sabe si pagas con la visa el viaje te entra un buen seguro?o hay ke hacerse otro mejor, me han dicho ke es bueno pero no se gracias

Lo mas importante es que te informes de las condiciones del seguro sobre todo que gastos medicos y de hospitalización cubre.

De todos modos hay un tema para este tipo de preguntas :
Seguros de viajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola llegare a PC, el proximo sabado..., estoy contactanto con pedrito para hacer la excursión de sanoa, alguien tiene pensado hacerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

fj1980 Escribió:
Hola llegare a PC, el proximo sabado..., estoy contactanto con pedrito para hacer la excursión de sanoa, alguien tiene pensado hacerla.
que guayy!!! Te lo vas a pasar genial!!! Ademas se que Pedrito a ampliado su oferta, y en la excursión a Saona incluye snorkell, si puedes lleva el tubo tu, el pone las gafas, y ahora llevara a otra zona de la playa mas bonita aun, y la vuelta será en vez de en un catamaran en un trimaran, Así que lo pasaras genial!!!, que envidia espero
Volver pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miriamalba Escribió:
fj1980 Escribió:
que guayy!!! Te lo vas a pasar genial!!! Ademas se que Pedrito a ampliado su oferta, y en la excursión a Saona incluye snorkell, si puedes lleva el tubo tu, el pone las gafas, y ahora llevara a otra zona de la playa mas bonita aun, y la vuelta será en vez de en un catamaran en un trimaran, Así que lo pasaras genial!!!, que envidia espero
Volver pronto.
Muchas gracias prometo contar mi experiencia....empieza la cuneta a tras!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuhuuuuu!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bávaro - Punta Cana - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Boca Chica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes